Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

elevar la frecuencia vibratoriaLa expresión “elevar nuestra frecuencia vibratoria” se utiliza mucho en el mundo de la espiritualidad y el crecimiento personal, ¿verdad? Y todos aceptamos que es algo positivo. La usamos como sinónimo de “avanzar”, “crecer” y “mejorar”.

Pero por muy habitual que sea esta expresión, creo que es importante plantearse qué significa exactamente. ¿Por qué elevar nuestra frecuencia vibratoria es positivo? ¿Por qué es mejor tener una frecuencia alta que una frecuencia baja? ¿Y qué implicaciones tiene?

Es un tema importante y profundo, y creo que vale la pena hablar de él con en detalle. Nos ayudará a entender mejor el mundo donde vivimos y a integrarnos mejor en él.

¿Qué Es la Frecuencia de Vibración?

Para empezar, el primer paso es entender bien la definición de frecuencia de vibración. Este concepto está asociado principalmente a las ondas, e indica la cantidad de ciclos que produce una onda en una determinada unidad de tiempo (normalmente, un segundo).

Dicho de forma coloquial, la frecuencia de una onda es la cantidad de veces que “sube y baja” en un segundo. Cuanto mayor es la frecuencia, más rápido vibra la onda; y cuanto menor es la frecuencia, más lenta es la vibración.

La siguiente imagen muestra dos ondas diferentes. En un mismo espacio, la segunda onda “sube y baja” más veces, y esto significa que su frecuencia vibratoria es mayor. elevar-la-frecuencia-vibratoria-1

¿Qué Tiene que Ver la Frecuencia de Vibración de las Ondas con Nosotros?

De entrada, puede parecer que la frecuencia de vibración de las ondas no tiene mucho que ver con nosotros, pero en realidad sí. Porque resulta que nosotros somos ondas. De hecho, todo el universo son ondas.

Este es uno de los grandes y fascinantes descubrimientos de la ciencia del último siglo. El universo donde vivimos está formado por partículas diminutas llamadas quarks y electrones, y estas partículas se comportan como ondas.

A un nivel profundo, pues, somos ondas. Y como todas las ondas, tenemos una frecuencia de vibración.

Cada uno la suya.

(Más o menos).

El Primer Motivo para Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria

Una vez tenemos claro el concepto de “frecuencia de vibración”, y también que todo el universo son ondas que están vibrando, ya podemos plantearnos por qué es positivo que la frecuencia vibratoria aumente.

El primer motivo es que cuanto mayor es la frecuencia vibratoria del universo, mayor es su diversidad y riqueza. Cuanto mayor es la de vibración del universo, más vida hay.

Para verlo de forma gráfica, podemos volver a mirar la imagen anterior de las dos ondas. Fíjate en los picos que tiene cada onda (cada pico está marcado con una flecha roja): elevar-la-frecuencia-vibratoria-2

Luego imagínate que cada pico es una forma concreta del universo: un pico puede ser un árbol, otro pico puede ser una persona, otro puede ser una camiseta, etc. Es decir, imagínate que el universo es una gran onda que está vibrando, y que cada oscilación de esta onda genera una forma distinta (es una comparación un poco simplificada, pero no dista mucho de la realidad).

La pregunta es: ¿en qué caso habría más cosas, con la onda de frecuencia baja o con la de frecuencia alta?

La respuesta es sencilla, ¿verdad? Cuanto mayor es la frecuencia de vibración, más cosas hay.

Así pues, cuanto mayor es la vibración del universo, mayor es su diversidad y creatividad.

Esto también es válido a nivel individual. Cuanto mayor es tu vibración interna, más rica y creativa es tu vida.

El Segundo Motivo para Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria

Aparte del hecho de aumentar la diversidad y la riqueza de la vida, elevar nuestra frecuencia vibratoria también tiene otro aspecto positivo: al aumentar nuestra frecuencia interna nos hacemos más sensibles a nuestro entorno. Somos capaces de percibir mejor la realidad.

Esto se debe a una propiedad muy conocida de las ondas: resulta que cuando una onda se encuentra con un objeto en su camino, solo lo percibe si el tamaño de dicho objeto es mayor que la distancia entre dos picos de la onda (esta distancia se suele llamar “longitud de onda”). Esto significa que cuanto menor es la longitud de onda de una onda, más capacidad tiene de percibir objetos pequeños. Tiene más capacidad de percibir su entorno con más detalle.

La siguiente figura muestra la longitud de onda de las dos ondas que hemos visto en los ejemplos anteriores. En esta figura se ve que las ondas de frecuencia mayor tienen una longitud de onda menor. Por esta razón, las ondas de frecuencias altas tienen más sensibilidad. Pueden percibir objetos más pequeños. elevar-la-frecuencia-vibratoria-3

En el caso de una ola de mar, por ejemplo, la longitud de onda es la distancia entre las crestas de dos olas consecutivas. Si introducimos en el mar un objeto pequeño en comparación con esta distancia (un palo por ejemplo), la ola no lo notará. No se dará cuenta de que hay un palo en su camino, porque es demasiado pequeño para ella.

En cambio, si la ola vibrara mucho más rápido, de manera que las crestas de las olas estuvieran muy juntas, entonces sí podría percibir el palo. Se produciría una perturbación en la ola, y notaría que hay algo en su camino.

De forma general, para un mismo objeto de un tamaño determinado, una onda de frecuencia alta podrá detectarlo mejor que una onda de frecuencia baja. En la imagen de la siguiente figura, la primera onda (la de la frecuencia baja) no “percibirá” el objeto en su camino, porque es demasiado pequeño para ella, pero la segunda sí. elevar-la-frecuencia-vibratoria-4

Este es el motivo por el cual hay muchos aspectos de la vida que aún no somos capaces de ver: nuestra frecuencia vibratoria aún es un poco baja. Hay muchos aspectos del universo que son muy sutiles, y con la frecuencia que tenemos actualmente no los podemos percibir.

Pero nuestra frecuencia está aumentando a gran velocidad en los últimos años, y es importante que lo siga haciendo. Así nos hacemos más sensibles al mundo que nos rodea y lo percibimos con más claridad.

Y también contribuimos a hacer un universo cada vez más rico y lleno de color.

Que, de hecho, es lo que hemos venido a hacer aquí.

92 thoughts on “Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo”

  1. Gracias Jan, me ha gustado mucho tu explicación y me ha quedado muy claro. Estoy trabajando para elevar mi frecuencia, esto me ayuda bastante.
    Bendiciones

    1. Gracias . Este tema de la física cuántica siempre me ha parecido profundo y difícil de entender, pero con tu explicación se hace tan simple.. Gracias Gracias Gracias..

  2. Un tema difícil de abarcar.
    Me gustaría aporta que las emociones afectan a nuestra vibración, si las cuidamos y procuramos tener buenas o positivas vibraciones, nuestra frecuencia subirá. Para ello hay que vigilar nuestra mente, que debemos de usarla como herramienta para organizarnos, hacer cálculos, etc, pero debemos evitar que la mente nos use a nosotros pues muchas veces nuestras creencias y experiencias limitan la vibración de esa energía pura.
    Os propongo un sencillo experimento que creo que lo demuestra.
    1. Lleva la conciencia a tu palma de tu mano.
    Nota la sensación por unos segundos
    2. Sin perder la conciencia de tu palma, sonríe, ¿qué notas? ¿Verdad que subió la vibración?

    Gracias Jan, como siempre tú eres un motivo más para que suba nuestra vibración.

      1. Hola Akbal, para el paso 1, debes intentar sentir la palma de tu mano, sólo la palma de tu mano. Es como llevar la atención a esa parte de tu cuerpo.
        Intenta no pensar, pues cuando piensas la atención se enfoca en la cabeza, en concreto al cerebro.
        Un saludo.

    1. No conocía este ejercicio, Jorge. Muchas gracias. Es una manera muy práctica de experimentarlo en uno mismo. Y es maravilloso el enorme poder de una simple sonrisa, ¿verdad?

      Un abrazo y muchas gracias por estar aquí. Tu presencia eleva la vibración de todos los que pasamos por aquí!

      1. Pensamientos y sentimientos positivos aumentan la vibracion. Creo que consiste en focalizar nuestro pensamiento en la solucion y nunca en el problema.
        Es la eterna lucha entre el miedo y la fe, la duda y la certeza. bendiciones.

    2. Muy interesante. Explicaciones muy claras y muy bien ilustradas, que me han ayudado acomprender algo muy nuevo para mì,como es este tema de las ondas vibratorias, su funcinamiento y su importancia en la observaciòn de lo objetos que nos rodean.Me gustarìa saber màs acerca de còmo mejorar nuestras ondas vibratorias.Ha sido unplacer conocer esta informaciòn que me ha llegado mediante tu publicaciòn.Muchas gracias!

    1. Buena pregunta Doris. La mejor manera es desarrollar nuestra capacidad de amar y de pensar en positivo. Hay varios artículos en el blog sobre esto. Como estos:

      https://www.jananguita.es/como-sentirse-bien
      https://www.jananguita.es/como-eliminar-pensamientos-negativos
      https://www.jananguita.es/el-amor-incondicional
      https://www.jananguita.es/como-aliviar-el-dolor

      O como dice Jorge en un comentario anterior, con una simple sonrisa. Es realmente poderoso!

      Un abrazo!
      Jan

  3. Buenas tardes,yo también estoy continuamente trabajando para elevar mi frecuencia y darme cuenta cuando esta está baja.Hay que estar muy pendientes de lo que pensamos,sentimos y obramos .

    Me ha encantado leer este post así como la explicación de Jorge.

    Gracias,un abrazo.

  4. Gracias Jan, me ha gustado el artículo. Pero tengo una duda: los términos “frecuencia vibratoria”, “campo vibratorio” , etc., ¿además de tener relación con el estado emocional (emociones positivas, frecuencias altas y emociones negativas frecuencias bajas) tiene que ver también con los niveles consciente (ondas beta) y subconsciente (ondas delta)? ¿Estaríamos hablando de lo mismo? Perdón por mi ignorancia.
    Un abrazo

    1. Una pregunta muy interesante Eduardo, pero lo cierto es que no lo sé. No conozco mucho el tema de las ondas beta y delta. Me has dado una idea para investigar. Siento no poderte ser de más ayuda. Un abrazo!

  5. GRACIAS JAN POR TU EXPLICACION SOBRE ESTE CONCEPTO SUMAMENTE IMPORTANTE PARA ALCANZAR UN MAYOR CRECIMIENTO
    ESPIRITUAL ELEVANDO ASI UNA MAYOR FRECUENCIA VIBRATORIA, DE
    MANERA QUE TENEMOS QUE TRABAJAR.
    UN ABRAZO DE CORAZON.

  6. Me encantó tu post, super práctico para entender algo tan complejo de explicar. A ser felices y pensamiento positivo para vibrar mejor y más.
    Gracias

  7. Gracias Juan , no me quedaba claro pero con las preguntas y respuesta he entendido un poco más, gracias por aceptarme y ayudarme acrecer y ser, Bendiciones mil

  8. Muchas gracias! !!!!ha sido leer el artículo y empezar a subirme la vibración úúúúúúúííìíííííííííííuuuuuuujuuuuuúu!!como se para estooooooooooo!!!!❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤…

  9. Gracias Jan , poco a poco voy leyendo para comprender y poner en práctica , me es de mucha ayuda toda la información , Dios te Bendiga.

  10. La explicaciòn es muy clara. Gracias Jan. Sin embargo, tengo una pregunta que quizà puedas ayudarme a esclarecer. Tengo entendido que:
    -debido a la resonancia Schumann tenemos la percepciòn de que el tiempo va mas rapido (24 horas corresponden +/- a 16 horas).
    -Hablar de elevar nuestra frecuencia vibratoria a 13/15 hz. , es con relaciòn a la resonancia Schuman? Y si es asi, la percepciòn del tiempo sera mas ràpida?…
    Gracias mil!

    1. Una pregunta muy interesante Katalenia. Es una de las muchas cosas que tengo pendientes de investigar, pues no sé mucho al respecto. He oído hablar de la frecuencia de Schuman, pero no sé qué es exactamente ni cómo se mide. Si descubro algo lo comparto en el blog, ¿de acuerdo? Un abrazo!

  11. Gracias Jan, me ha encantado el artículo.

    Que Dios te bendiga por compartir tu don.

    Saludos y mis mejores deseos para ti y los tuyos desde México.

  12. Hola,lo que he percibido de la vibración en mi persona, es cuando por alguna razón cambia mi estado de animo. Cuando un estado de animo es adverso, ahora entiendo que la longitud de honda se estira mas. Un calurosa saludo.

  13. Me gusto mucha esa explicación mas sencilla y mas clara no pudo ser, hasta hace poco me he dado cuenta de la importancia de la relación del mismo en el ser humano, en la conciencia. En física lo aprendemos de campos y ondas, pero esos temas que aprendemos, nunca, y es nunca, están cerca de darle alguna relación con el ser humano, el enfoque es puramente técnico.

  14. Candelaria Vivas
    Definitivamente algo esta pasando. Hoy he leido muchos temas hablados por ud Jan y creame q estoy asombrada de su manera de ver las cosas tan parecidas a todo lo durante anos pense q fuera solo mi percepcion. Con respecto a este tema le cuento q esta cuestion de las ondas en mi , es bastante extrano<pues puedo percibir armonias y conversaciones que aveces entiendo y aveces no ; pero se q existen y provienen de otros planos o dimensiones o yo que se . Pero son reales completamente. En muchas ocasiones pienso que son los angeles por que me previenen de cosas negativas o me hacen ver cosas q van a suceder. Q rico poder decir esto y sentirme completamente tranquila sin q me cuestione de loca.

  15. Hola Jan.
    Gracias infinitas !!!!

    Tengo una pregunta.
    Será q entonces la explicación de por qué razón en los últimos años he sentido que he perdido la capacidad para deducir cosas, problemas en otras personas y dar consejos acertados es que yo he bajado de vibración ?

    Un abrazo.

  16. Lo de las ondas en sí,naturalmente que es verdad,pero la interpretación que se hace de ellas en relación al ser humano,me parece descabellada.Es la típica tendencia que hay ahora,de integrar conocimientos científicos con temas espirituales.Pero mejor no hacerlo si no se sabe.Se puede ser “ciegos guías de ciegos”.

  17. Igual buena y noble la intención por supuesto,todo lo que sea fomentar la espiritualidad es bueno,pero ya llegará el día en que la espiritualidad esté integrada al conocimiento.También ahora se habla de modificar nuestros genes con el pensamiento,de que un pensamiento nuestro llega hasta los últimos confines del universo…etc…o sea…

  18. Hola,yo tengo una forma de subir la vibracion y realmente funciona.
    Cuando estes relajado y sin nadie, respira profundamente lentamente y expulsa lentamente,asi unos 5 minutos,nota como entra el aire y oxigeno por la nariz llega a los pulmones y se hincha tu estomago,asi 5 minutos mas o menos.
    Despues comienza a decir el mantra que sube el nivel vibratorio,la primera vez se nota mas,luego cuando lo haces otras veces se nota menos o incluso mas,pero si lo notas menos,tranquilos,sube igualmente,cada uno notara sensaciones diferentes incluso te protegera como un escudo durante el dia de lo negativo.

    El mantra es ELLA ASHER ELLA (se escribe)

    Se pronuncia asi: ELLA ASER ELLA.

    repitelo 108 veces seguidas es lo mejor.

    Pero si no quiere contar,repitelo hasta que notes sensaciones,calor corporal,hormigueo, sensaciones,mareo,lo que sea,una vez notes algo,sigue un rato mas diciendolo.
    Lo mejor es repetirlo 108 veces.
    Funciona aunque no notes nada al decirlo,durante el dia te daras cuenta de sus efectos en tu estado y entorno.
    Lo mejor es sentirlo al terminar de repetirlo muchas veces y el rastro que deja durante el dia.
    Ojo!!!! Las personas muy sensibles notaran mucho sus efectos.
    Este mantra es secreto y tengo mas que practico para otras cosas.

    Quien lo practique que deje comentarios aqui.

    Otro dia dejare un mantra para recivir la energia divina,este es mas fuerte, paso a paso,primero el paso uno ELLA ASHER ELLA.
    Suerte y comentarios

  19. Gracias por publicar mi comentario,un comentario de ayuda a todo el mundo, por lo que veo no sois de mente abierta,detras hay otra mascara,los,seres evolucionados no censuran la ayuda.

    Me encontre con esta pagina por casualidad, quiza el destino por algo,transmitir conocimiento y adsorver de todo.

    1. Hola Chema,

      Supongo que este comentario lo has puesto porque has visto que tu comentario anterior no aparecía enseguida. Si es esto, te comento que en la plataforma que uso (wordpress) cuando alguien hace un comentario por primera vez no sale directamente y se queda pendiente de aprovación, lo cual puede tardar un tiempo. A partir de ahora, cualquier comentario que hagas saldrá directamente.

      Un abrazo,
      Jan

    1. Hola Chema,

      Tienes razón que hay bastante copia y pega por internet. Yo he visto unos cuantos artículos míos copiados en varias páginas. En este caso, y en todos los artículos del blog, puedo decirte que el artículo es 100% mío.

      Un abrazo,
      Jan

  20. Pues esta bien explicado, realmente el universo esta dentro de nosotros y no devemos buscar fuera y en todo o en los demas,nuestra felicidad,nuestra felicidad es un estado interno de nosotros,claro que si no somos fuertes,el exterior nos influye,pero realmente depende de nosotros,vibracion baja o vibracion alta, aveces podemos estar contentos,alegres pero no significa que nuestra frecuencia vibratoria alla subido y se mantenga ahi, eso es muy dificil mantenerla dia a dia en ese nivel.

  21. Que bello post. Muchas gracias. Yo pienso mucho al dia en mis angeles. Y eso me trae felicidad espero asi tmb estar elevando mi frecuencia vibratoria. Y practico lo mas que puedo hooponopono. Gracias gracias gracias

  22. Hola Jan Anguita, esta hermosa la forma como explicas el tema (frecuencia vibratoria). Hace algunos meses asistí a un curso donde me hablaron de la conexión con la supra consciencia, una herramienta para medir frecuencias vibratorias y para calibrarlas y aumentarlas en nosotros y nuestros semejantes.
    Mi vida fue una antes del curso y otra ahora.
    Físicamente el humano puede vibrar hasta el +1000 y en consciencia hasta el INFINITO.
    Es magnifico poder alcanzar la plenitud en cuanto a vibración en esta vida, no te parece?
    Seguimos en contacto, ojalá podamos practicar algún día juntos.

  23. Gracias Jan, por fin encuentro una explicación clara acerca de este tema. Ahora…¿ cómo elevar la frecuencia vibratoría?
    Bendiciones y lindo 2018.

  24. Ciertamente esto es muy difícil sobre todo para mi q no logró entender por q a mi o porque yo, no logró entender el porque mis sueños son antes de las cosas q suceden????
    Quisiera saberlo y quizás tenga q desarrollarlo para entender
    Quisiera me puedas brindar esa ayuda.

  25. Hola, ¿Tienes algún fundamento científico que corrobore todo lo que estás diciendo?, porque todo lo que dices está errado, empezando porque el ser humano no cambia su vibración con el estado de animo, ni pueda elevar su vibración con el amor.

    Todo es un cuento para vender tus libros aprovechando el desconocimiento.

    1. Hola Marcela,

      La verdad es que me sorprenden mucho este tipo de comentarios como el que has hecho. De vez en cuando llega alguno…

      Decirte que este no es un blog de ciencia, es un blog de espiritualidad. Para mí la ciencia es una parte importante de la vida, pero hay muchas cosas más allá de la ciencia.

      Pero es tremendamente curioso: la gran mayoría de personas que como tú se quejan diciendo que faltan pruebas científicas, no aportan ninguna prueba a sus afirmaciones. Simplemente se dedican a descalificar y acusar sin más. Me parece muy curioso. Y un poco incoherente.

      Un abrazo,
      Jan

  26. hola! que buena explicación !!! profunda pero sencilla de comprender …. literalmente leíste mi mente para responder cada cosa con este articulo! excelente

  27. ¡GRACIAS!
    Pude sentir que me estabas leyendo los pensamientos …
    GRACIAS Jan, muchas GRACIAS por este blog, casualmente mi amiga Elsy me envió un video en este momento, que increíble!!!!!!, somos seres vibraciones y debemos cuidar la calidad de energía que recibimos y emitimos, los pensamientos, las compañías, la música, cosas que vemos, el ambiente, la palabra, la gratitud, y mucho mas,
    Saludos
    Alejandro Vilchez

  28. Cada palabra que utilizamos tiene su vibración, su resonancia. Nuestro pensamiento se construye de palabras y creencias que hemos ido adquiriendo en nuestro aprendizaje. Llevo algún tiempo observándome cómo me expreso, y poco a poco voy introduciendo pequeños cambios en mi forma de hablar, ya que todo tiene su matiz.

    Cuando yo empecé en este proceso de sanación interna, pensaba que llegaría un día en el que “ya me hubiese trabajado suficiente” como para vivir en un estado de paz y serenidad… en el transcurso del proceso he comprendido que esa forma de pensar es dual, que en ese momento estaba rechazando muchos de los procesos y estados que estaba viviendo, porque en mi mente hay un patrón de pensamiento que establece que para ser feliz tengo que tener otros estados y tipos de experiencias.

    A día de hoy, siento que la felicidad, se asemeja más a un estado de libertad, de vivir los procesos y etapas de la vida desde la serenidad, aceptando lo que venga a nosotros como una aventura de vida que nos va mostrar cómo nos relacionamos con nosotros y el entorno que nos rodea, y así nutrirnos de la sabiduría que el camino de la vida nos ofrece.

    Por esta razón, cuando me observo pensando “tengo que trabajarme esto, o lo otro”, me digo… “voy a poner atención en esta faceta de mi vida, en esta parte de mí” para ver qué es lo que me quiere mostrar… no como un trabajo que para mí supone un esfuerzo… empiezo a soltar el esforzarme para conseguir algo, para pasar etapa… empiezo a practicar simplemente el poner atención en esas cosas que me mueven internamente, observar, respetar, aceptar y dejar que fluya y así vivir. Me doy cuenta que si dejo fluir sin querer controlar, sin querer vivir otro tipo de experiencia, sin resistirme, la vida me nutre y todo fluye, ahí nada se bloquea, todo sigue su camino.

  29. Hola, una pregunta,
    La frecuencia vibratoria (alta y baja) se mide en Hz?
    De ser asi con cuantos Hz podríamos considerar que una frecuencia es alta?
    Lo pregunto es que por la red hay musica que supuestamente sirve para regenerar DNA, otras para equilibrar los 2 hemisferios dl cerebro, otras para meditar, etcétera , las que he viso varían entre 38 Hz y 500 y algo Hz, tengo la duda que sean frecuencias bajas? soy muy sospechoso y a veces pienso que sean colocadas por el “enemigo” para hacer daño.
    Me podrías aclarar el tema, por favor, y muchas gracias de antemano.

    1. Hola Marco,

      Es una buena pregunta. En el caso de la música, no significa directamente que las ondas de sonido con más Hz sean directamente más beneficiosas para el cuerpo. De hecho, la música es música porque se compone de sonidos con frecuencias diferentes. Si la música con más Hz fuera siempre la mejor, la mejor música sería solo un pitido de muy alta vibración. Y no es así.

      Dicho esto, yo también tengo dudas sobre sonidos supuestamente sanadores que hay por internet. Para mí, la mejor manera de validarlos es mirar muy atentamente el efecto que tienen en uno mismo. Y prestar mucha atención. Si te sientes más en paz, más amoroso y más lleno de luz al escuchar esa música, en principio aumentan tu vibración. Si no, no.

      Un abrazo,
      Jan

  30. Jan muy buena Tarde.

    Antes que nada, quiero agradecer, y valoro la manera tan sencilla en la que explicas la frecuencia de vibración. Tengo una duda. ¿La frecuencia de vibración negativa también se comporta de la misma manera que la positiva? ¿O la frecuencia de vibración solo es positiva? de no ser así podrías explicarme de forma muy sencilla como es el comportamiento de esta. Y de comportarse igual, porque no percibimos las cosas sutiles de la misma manera que en una frecuencia vibratoria alta.

    Gracias por compartir tu conocimiento.

    Que la vida te Bendiga siempre.

    1. Hola Faviola,

      Estrictamente hablando, no existen frecuencias de vibración “positivas” y “negativas”, simplemente hay frecuencias más altas y frecuencias más bajas. Cuanto mayor es la vibración, más alto es su nivel de conciencia y su creatividad.

      Un abrazo,
      Jan

  31. Muy interesante, voy apenas leyendo acerca de las frecuencias en el cuerpo, y me parece asombroso, he de confesar que soy muy escéptica, pero entre más leo más quiero saber… mi inquietud surgió por los aceites esenciales young living, estoy consciente qué hay mucha mercadotecnia alrededor de todo ello, pero también sé que algo de verdad hay.. gracias 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *