Libro Gratis

El Poder del Tapping

Libro gratis tapping

El tapping es una técnica muy potente y muy sencilla que sirve para tratar cualquier tipo de problema. Cualquier persona puede aprender a utilizarla fácilmente y resolver con ella una gran cantidad de situaciones: dolores, miedos, problemas económicos, etc. Prácticamente todo se puede tratar con tapping.

La idea que hay detrás del tapping es extremadamente simple: se trata de formular el problema a tratar con una frase sencilla, y golpear suavemente unos determinados puntos del cuerpo.

Así de entrada, no parece muy potente, ¿verdad? Incluso puede parecer un poco tonta. Pero no lo es en absoluto.

Si te apetece probarlo, en este libro encontrarás todo lo necesario para empezar a disfrutar de los beneficios de esta poderosa técnica en muy poco tiempo.

Este libro es gratuito para todos los suscriptores del blog

(Pero suscribirse es gratis, así que el libro es gratis ;) )

¿Estás suscrito?

Pulsa el siguiente enlace y podrás descargarte el libro:

¿Aún no estás suscrito?

Puedes darte de alta en el siguiente formulario. Es completamente gratuito, y todo son ventajas: libros gratis, artículos, novedades...

Por supuesto, no compartiré tu dirección con nadie. Y puedes darte de baja cuando quieras con un solo clic.

Opiniones

Me ha parecido un libro muy interesante y muy práctico. Una técnica de auto sanacion súper buena, sencilla, rápida y que se puede realizar en cualquier momento, y que además ayuda a la autogestión de nuestra salud y a ser responsables de ella. Muchas gracias por regalármelo.

Lurdes, País Vasco

Doy gracias a Dios por encontrar en mi camino está herramienta tan valiosa, ya que gracias a está técnica he podido controlar mis miedos y dolencias. Es increíble como esto tan sencillo puede hacer tanto bien. Infinitas gracias y bendiciones.

Chelito, Bogotá

Ameno, interesante y bien explicado. Todo un regalo, y no sólo porque sea gratuito.

Lola, Barecelona

Excelente. Muy motivador.

Lilian, La Paz

Hola Jan! Me ha parecido un libro claro y conciso para toda persona que haya oído hablar de esta técnica y quiera saber más de ella y aprender cómo utilizarla. A mi me ha servido, y de hecho la estoy poniendo en práctica... Espero que me aporte todos los beneficios y que me sirva para dejar de lado mis miedos y creencias limitantes. En ello estamos!! Muchísimas gracias por tu aportación.

Rocio, Viladecans

Genial. Además, animo a todos a que usen esta técnica. Por experiencia os digo que funciona.

Isabel, Sevilla

Me considero totalmente agradecido por haber recibido este libro gratis y por su preocupación por tus semejantes. El libro es muy bueno y me sirve muchísimo. Gracias.

Roberto, Buenos Aires

Excelente. Me ayuda personalmente. Soy terapeuta PNL y esto es un complemento excelente. Además, lo estoy aplicando para mí para superar una enfermedad que me tocó vivir y estoy en recuperación, por lo que necesito mucho apoyo emocional.

Aurora, Valencia

Super lindo, con ensenanza sencillas pero importantes, y el autor tiene una generosidad increible para orientar.

Ruth, La Paz

Muchas gracias por poner a disposición el libro. Me pareció interesante ya que lo reduces y sacas la información más importante. Lo estoy practicando y ya empiezo a tener resultados.

Isabel, Bergamo (Italia)

Realmente interesante, emocionante y escrito de forma clara y sencilla. Muy útil. Gracias por compartir con nosotros esta herramienta. A mí me ha funcionado.

Mercedes, Sevilla

Es tan práctico que aprendes la técnica el mismo día y listo. Yo ya lo tengo casi como un hábito. ¿Y por qué? Porqué de verdad funciona.

Niurka, Venezuela

Muy ameno y entretenido.

Antonio, Toledo

El libro está bastante bien. Es ameno y te hace entender cómo funciona esta técnica de manera clara. Los pasos están muy bien explicados y personalmente empecé a usarlo como guía a la hora de llevar a cabo el tapping, ya que cuando lo leí desconocía de qué iba el tema y me aclaró muchas dudas. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera adentrarse en el uso de esta técnica.

Celia, Córdoba

Este manual es una excelente síntesis de todo lo más importante que uno necesita saber sobre el tapping (y de todo lo que uno se pregunta) apenas empieza a bucear en el universo del EFT. Ofrece información sencilla, concisa, precisa y clara. Despejó muchas de mis dudas y me facilitó el acceso a información importante que había ido encontrando acá y allá, de modo que es una buena integración de lo más importante. Muy recomendable y ameno. Gracias!

Andrea, Buenos Aires

He leído todo el libro, pero no sólo una vez, sinó 4 veces porque siempre que lo leo aparece algo nuevo que quizás se me paso. Me ha ayudado mucho. He salido en varias ocasiones de desesperación al realizar la terapia. Yo pensaba que tenía que ir con una perona especializada pero no es así. Les recomiendo leer el libro, es muy bueno. Saludos y gracias a Jan Anguita por poner los libros gratis, son de mucha ayuda. Dios los Bendiga.

Ana Lilia, México

Genial, claro y útil.

Ángel, Cuenca

Sus resultados son asombrosos. Gracias.

Miguel Ángel, Bogotá