Curso Online de Pensamiento Positivo

Si aprendes a pensar en lo que quieres

Puedes crear lo que quieras

Hay un hecho muy importante en nuestra vida del que poco a poco vamos tomando conciencia:

Nuestra mente crea la realidad.

A primera vista no lo parece, ¿verdad? De entrada parece que nuestros pensamientos no tengan nada que ver con lo que sucede a nuestro alrededor.

Pero es solo una apariencia.

En última instancia, todo depende de nuestra mente: lo que sentimos a nivel emocional, lo que nos pasa a nivel físico, las situaciones que van apareciendo a nuestro alrededor...

Todo surge de la mente.

Así que si aprendemos a controlar nuestra mente, podemos controlar completamente nuestra vida.

Objetivos del Curso

El objetivo principal del curso es aprender a controlar conscientemente nuestros pensamientos. En lugar de dejar que vayan apareciendo de forma automática en nuestra mente, ser nosotros los que, de forma consciente, elegimos lo que pensamos.

Y para ello, nos pondremos los siguientes objetivos más concretos:

  1. Entender claramente el papel que juega la mente en nuestra vida, en nuestro cuerpo y en nuestras emociones.
  2. Comprender cómo funciona la mente y cómo podemos dirigirla hacia donde queremos.
  3. Ejercitar la mente con prácticas concretas para desarrollar la capacidad de elegir nuestros pensamientos.

El objetivo final es que tengas una idea muy clara de cómo funcionan tu mente, tus emociones y tu vida en general, y que potencies tu capacidad de dirigir tus pensamientos hacia donde deseas.

De esta manera, podrás controlar mejor cómo te sientes a nivel emocional y qué cosas construyes en tu vida.

Temario del Curso

El curso tiene una parte teórica y una parte práctica. En la parte teórica, trataremos los siguientes temas:

Y en la parte práctica, crearemos un plan de trabajo para ejercitar todo lo que vayamos explicando.

Este plan de trabajo consiste en una serie de ejercicios muy poderosos. Siempre que los hagas te sentirás mejor que antes de hacerlos.

Y a base de realizarlos, desarrollarás una mente cada vez más fuerte y positiva, y podrás controlar tus pensamientos cada vez mejor. De la misma manera que si ejercitamos el cuerpo mejoramos nuestras capacidades físicas, si ejercitamos la mente mejoramos nuestra fortaleza mental.

Doce semanas de duración

El curso dura doce semanas, y tendrá una sesión por semana. En cada sesión abordaremos un tema muy concreto y práctico que nos ayudará a ir potenciando el pensamiento positivo cada vez más.

Cada una de las herramientas que daremos cada semana, por si sola, tiene una gran capacidad de mejorar la dinámica de tus pensamientos. Y esto hace que, al final, al juntarlas todas, el potencial del curso completo sea realmente grande.

Curso online

El curso es online, para que puedas seguirlo desde cualquier parte del mundo. Cada sesión contiene vídeos explicativos para que todo quede muy claro, y ejercicios para integrar todo lo que se ha explicado.

Horario totalmente flexible

Una vez empezado el curso, tendrás una sesión nueva cada semana durante doce semanas. Pero aparte de esto, el horario es totalmente flexible. Puedes organizarte como quieras y hacer las sesiones y los ejercicios en el momento que mejor te vaya.

Acceso ilimitado

Una vez apuntado al curso, podrás acceder a él de forma ilimitada. Tu cuenta no caducará, así que podrás repasarlo y volver a ver todos los contenidos las veces que quieras, y también realizar el plan de trabajo las veces que quieras.

Todas tus dudas resueltas

A lo largo del curso, y también una vez haya finalizado, podrás hacer todos los comentarios y preguntas que quieras. El objetivo es que no te quede ninguna duda.

Y también podrás ver los comentarios de los demás participantes e interactuar con ellos, haciendo que el curso sea más enriquecedor para todos.

Posibilidad de obtener el certificado del curso

El curso tiene dos formatos: con y sin certificado. De esta manera podrás elegir la opción que más te convenga.

Si quieres, podrás obtener el certificado del curso, con el que podrás acreditar tu formación y tus conocimientos.

Próxima edición del curso

Las inscripciones al curso actualmente están cerradas. Si quieres que te avise cuando vuelvan a estar abiertas, puedes suscribirte al blog en este enlace: Suscribirse al blog.