Curso Online Tu Lugar en el Mundo

Todos tenemos un lugar aquí

Y descubrirlo lo cambia todo

Hay un hecho muy profundo en el universo, pero que a menudo olvidamos: todos tenemos un lugar en este mundo. Todos tenemos una manera de vivir que encaja perfectamente con nuestra verdadera esencia.

El problema es que no lo recordamos.

No recordamos quiénes somos realmente; no recordamos por qué estamos aquí, y muchas veces ni siquiera recordamos qué es lo que realmente amamos.

Por esto nos hemos desviado de nuestro camino.

Y por esto sufrimos.

Pero podemos recuperar esta información. Podemos volver a conectarnos con nosotros mismos y encontrar nuestro lugar.

Y cuando encontramos nuestro lugar, todo vuelve a brillar.

Objetivos del Curso

El objetivo principal de este curso es descubrir cuál es tu lugar en el mundo y hacerlo realidad. Es decir, descubrir qué es lo que realmente resuena contigo a nivel profundo y vivir acorde con ello.

Para ello, nos pondremos los siguientes objetivos más concretos:

  1. Comprender quién eres realmente y por qué estás aquí.
  2. Descubrir con detalles qué es lo que realmente amas en esta vida.
  3. Descubrir y realizar los pasos concretos que te llevarán a conseguirlo.

El objetivo final es que veas con claridad cuál es tu camino en cada área de tu vida y que tengas todas las herramientas necesarias para recorrerlo.

Temario del Curso

A nivel más concreto, los temas que trataremos son los siguientes:

Para quién es este curso

Este curso está pensado para todas las personas que quieren comprender su existencia en detalle y construir una vida llena de sentido.

Para conseguirlo, abordaremos tanto cuestiones profundas como cuestiones prácticas. De esta manera, podremos obtener una imagen completa de tu camino y dar los pasos necesarios para recorrerlo.

Curso online

El curso es online, para que puedas seguirlo desde cualquier parte del mundo. Cada sesión contiene vídeos explicativos para que todo quede muy claro, y ejercicios para integrar todo lo que se ha explicado.

Horario totalmente flexible

Una vez empezado el curso, tendrás una sesión nueva cada semana durante ocho semanas. Pero aparte de esto, el horario es totalmente flexible. Puedes organizarte como quieras y hacer las sesiones y los ejercicios en el momento que mejor te vaya.

Acceso ilimitado

Una vez apuntado al curso, podrás acceder a él de forma ilimitada. Tu cuenta no caducará, así que podrás repasarlo y volver a ver todos los contenidos todas las veces que quieras.

Todas tus dudas resueltas

A lo largo del curso, y también una vez haya finalizado, podrás hacer todos los comentarios y preguntas que quieras. El objetivo es que no te quede ninguna duda.

Y también podrás ver los comentarios de los demás participantes e interactuar con ellos, haciendo que el curso sea más enriquecedor para todos.

Posibilidad de obtener el certificado del curso

El curso tiene dos formatos: con y sin certificado. De esta manera podrás elegir la opción que más te convenga.

Si quieres, podrás obtener el certificado del curso, con el que podrás acreditar tu formación y tus conocimientos.

Próxima edición del curso

Las inscripciones al curso actualmente están cerradas. Si quieres que te avise cuando vuelvan a estar abiertas, puedes suscribirte al blog en este enlace: Suscribirse al blog.