Taller de Constelaciones Personales

Una luz en tu camino personal

Las constelaciones personales son una herramienta que nos permite resolver las grandes preguntas que muchos nos hacemos: ¿cuál es el sentido de mi vida?

¿Qué hago aquí? ¿Cuál es mi camino? ¿Qué decisiones son las más adecuadas para mí?

El hecho de no conocer estas respuestas es la causa última de los problemas que tenemos. Vivimos rodeados de una niebla que no nos deja ver quiénes somos en realidad, y esto nos causa un profundo desconcierto que se manifiesta en muchas áreas de nuestra vida.

Las constelaciones personales nos permiten apartar esta niebla y ver con claridad cuál es nuestro camino.

Son una puerta que conduce a las respuestas que tanto hemos estado esperando.

Objetivos del Taller

El objetivo del taller es resolver dudas concretas sobre tu camino personal.

Pueden ser dudas sobre tu pasado –en el sentido de entender por qué has vivido determinadas situaciones–, o sobre el camino que más te conviene de cara al futuro. Y también pueden ser dudas sobre temas prácticos de la vida cotidiana, o sobre temas más profundos y espirituales. Por ejemplo:

Cualquier duda que tengas sobre tu camino, se puede resolver con las constelaciones personales.

Metodología de las Constelaciones Personales

La metodología de las constelaciones personales es muy parecida a la de las constelaciones familiares.

Si alguna vez has hecho constelaciones familiares, el planteamiento te resultará conocido. La diferencia es que, en lugar de representar relaciones familiares, se representan diferentes áreas de la vida para ver cómo encaja todo.

Y si no conoces las constelaciones, es una terapia de grupo en la que una persona plantea un tema que quiere resolver y, en función de esto, se escogen a varios voluntarios del público para que representen diferentes elementos de su vida: su trabajo, su familia, su misión en la vida, etc.

Una vez realizado este paso, se produce una profunda conexión entre los representantes y lo que representan, y se muestra la esencia de lo que está sucediendo. Es un momento muy especial que permite ver con total claridad cómo deben situarse las diferentes piezas de la vida de una persona para que todo encaje.

Metodología del Taller

Para asistir al taller, puedes elegir dos modalidades: constelar un tema personal tuyo o asistir como público. En el momento de hacer la inscripción, podrás elegir la opción que más te convenga.

Pero independientemente de esto, es importante saber que en un taller de constelaciones siempre participa todo el mundo: las personas que se constelan, los representantes y el público que observa. En una constelación, todo lo que sucede está marcado por las necesidades del grupo. Y la energía siempre se regula para que, por una vía o por otra, todo el mundo reciba lo que más necesita en ese momento.

Fecha e Inscripciones

En el siguiente cuadro puedes ver la fecha y el lugar del taller. Para inscribirte, pulsa el botón que hay abajo:

Taller de Constelaciones Personales