Sobre mí

Me llamo Jan Anguita y nací en Martorell, un pueblo de Barcelona, un 7 de Junio de hace 37 años. De formación, soy Doctor por la Universidad Politécnica de Cataluña, Ingeniero de Telecomunicación, Acupuntor y Terapeuta de Reiki y Sanación Reconectiva; y me he dedicado varios años a la investigación científica y a las terapias naturales. Pero a los que os guste saber qué hay dentro de cada persona, os tengo que decir que nada de esto me hacía feliz.

Más bien todo lo contrario. Estudié ingeniería porque me gustaban la ciencia y las matemáticas, pero sobre todo porque era una carrera que me ofrecía un buen futuro profesional; o por lo menos lo que entonces pensaba que era esto: facilidad para encontrar trabajo, un buen sueldo y la aceptación de los que me rodeaban.

Efectivamente, me dio todo esto y algo más, pero el bienestar se quedó en el camino. Me levantaba cada mañana sin ninguna motivación y me pasaba horas haciendo una tarea que no me importaba lo más mínimo. "Quizás tengo algún problema", pensaba, "el trabajo tampoco está tan mal, no tendría que resultarme tan desagradable".

Ahora sé que no tengo ningún problema, lo que tengo es un sueño, una pasión que vive en cada célula de mi cuerpo. Me ha costado muchos años y esfuerzos descubrirla, pero ahora veo claro que lo que me hacía sufrir es que mi pasión quería salir y yo no me daba cuenta. Pasé muchos años haciendo cosas que no tenían nada que ver con quién soy de verdad, y así es muy difícil estar bien.

También sé que no soy el único. Todos tenemos una pasión, pero en la mayoría de casos está escondida. Y por este motivo estoy aquí. Mi sueño es que cada vez más gente entienda quiénes somos realmente y que este conocimiento ilumine todos los ámbitos de nuestra sociedad.


Si quieres recibir las novedades del blog, puedes suscribirte gratuitamente. Solo tienes que introducir tu dirección de correo en el formulario que hay un poco más abajo. Además, recibirás dos libros digitales gratuitos de regalo: "El Poder del Tapping" y "Tu Lugar en el Mundo".

Y si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme a jan@jananguita.es.