Quiénes Son los Lemurianos, Dónde Están Ahora y Qué Papel Tienen en Tu Vida

Quiénes Son los Lemurianos, Dónde Están Ahora y Qué Papel Tienen en Tu Vida

Quiénes son los lemurianosLos lemurianos son uno de los grandes misterios de la historia de la humanidad.

Para muchas personas son una pieza clave en nuestra evolución. Para muchas otras ni siquiera existen.

Hoy hablaremos de quiénes son los lemurianos exactamente y de qué papel tienen en nuestra vida.

Este mensaje es un mensaje canalizado, como otros que he publicado anteriormente en el blog. Pero esta vez es diferente a todas las otras. El ser que transmite el mensaje de hoy es diferente que en ocasiones anteriores, y la energía que contiene también.

A mi parte más terrenal a veces le aparecen las dudas a la hora de publicar este tipo de mensajes. Sé que a muchas personas les parecen un poco extraños, e incluso incómodos.

Pero creo que esto no es motivo para no publicarlos. Y también me gusta mucho la idea de poder compartir cualquier tipo de información, y que cada uno la use como mejor la parezca según sus propios criterios.

Así que lo comparto contigo sabiendo que quizás te resuena y quizás no, pero con la esperanza de que en algún punto te sea de utilidad.

Es un mensaje desde un lugar muy especial, y está lleno de luz, amor y esperanza.

Un Mensaje desde un Lugar Muy Especial

Saludos hermano, hijo y amigo. Nos dirigimos a ti desde un lugar muy especial que en unos momentos  te revelaremos.

Nos gustaría mucho hacerte llegar un nombre exacto y una explicación concreta de quiénes somos. De hecho, estamos enviando esta información en este mensaje, pero no está siendo recibida por el canal que lo transmite.

No pasa nada. Lo entendemos perfectamente. Ya llegará el momento. Vuestros corazones y vuestras mentes se están abriendo poco a poco, y todo requiere su tiempo.

Sabemos que la información que te transmitiremos hoy tiene el potencial de causarte cierta sorpresa y, en un primer momento, incluso rechazo. La mente humana tiene unos ciertos esquemas formados, y no es fácil aceptar nuevas ideas que están fuera de estos esquemas.

Así que iremos poco a poco. No hay prisa.

Primero tenemos que preparar el terreno. Tu mente seguramente no aceptará de entrada lo que queremos decirte; es un poco extraño. Así que la mejor opción que tenemos de llegar a ti es a través de tu corazón.

Si te parece bien, vamos a hacer una cosa, y vamos a empezar a hacerla ahora.

Desde el lugar donde estamos, que aún no te hemos dicho cuál es, vamos a empezar a enviarte un flujo creciente de amor incondicional. Va a ser algo paulatino, que va a ir creciendo poco a poco. Primero haremos que nuestra energía se dirija hacia ti y que se quede a una cierta distancia, para que puedas empezar a sentir su calor.

Esto es algo que podemos hacer sin dificultad. Da igual dónde estés y en qué momento estés. Para nosotros es indiferente. Estamos contigo ahora.

Y te invitamos a sentirnos.

¿Puedes sentir que no estás solo ahora mismo?

¿Puedes sentir que nos estamos acercando poco a poco?

Si nos das permiso, nos iremos acercando más. Nos situaremos justo a tu lado. Pondremos nuestras manos sobre tus hombros. Te rodearemos con nuestros brazos.

Si nos das permiso, lo haremos. Solo si nos das permiso.

¿Nos lo das?

Te invitamos a dejar que sea tu corazón quien vaya por delante, y que tu mente lo siga. No intentes entenderlo con la mente antes de abrir tu corazón. Hazlo al revés: primero siente, y luego deja que tu mente intente entender esto que sientes.

Pero primero siente.

Tu corazón es quien realmente sabe.

Debes dejar que te guie si quieres reconectarte con quien eres de verdad.

El Motivo por el que Estás Aquí

Te hemos dicho que te diremos quiénes somos y dónde estamos. Pero también te hemos dicho que iremos poco a poco. Aunque hemos estado juntos millones de veces antes, para ti es como si fuera la primera vez. Y entendemos que todo necesita su proceso.

Empezaremos por el lugar donde estamos. Es un lugar importante.

Es posible que este no sea el primer mensaje canalizado que leas. Está llegando mucha información canalizada ahora mismo a la Tierra, y ya se ha convertido en algo bastante habitual. Pero la mayoría de mensajes llegan desde “arriba”: mensajes de pleyadianos, arcturianos, seres de luz, ángeles, maestros ascendidos, etc.

En nuestro caso es diferente, y si has abierto bien tu corazón seguramente lo habrás notado. Nuestra energía también es pura y luminosa, pero tiene un color diferente.

Porque nosotros no estamos “arriba”, estamos “abajo”.

Estamos en el centro de la Tierra.

Es el lugar donde vivimos desde hace milenios, y hemos estado aquí durante todo este tiempo, esperando este momento.

Te dejamos unos instantes para que proceses esta idea.

Como te hemos dicho anteriormente, te invitamos a sentirlo primero con el corazón, antes de analizarlo con la mente.

A tu mente le parecerá muy extraño. A tu corazón no tanto.

Estamos en el centro de la Tierra, esto es cierto, pero no de la manera que seguramente has pensado en primer lugar. Si ahora mismo fueras al centro del planeta, no nos verías. Estamos allí, pero en un plano distinto de frecuencia. Somos seres de quinta dimensión, y nuestra vibración está en un rango diferente del que tenéis ahora.

Estamos en el centro de la Tierra porque nosotros representamos la semilla de lo que la Tierra es. Nuestra función principal es mantener el recuerdo de por qué la Tierra se creó y por qué es como es.

Durante todos estos milenios en los que la humanidad ha vagado por la penumbra, nosotros hemos continuado aquí manteniendo viva esta información. Y hemos estado transmitiéndola sin interrupción en todo momento.

En muchos momentos de tu vida, tienes la sensación de que hay algo más, ¿verdad? Tienes la sensación de que todo esto tiene que tener un sentido.

Esta sensación, en parte viene de tu propia alma. Tu alma sabe por qué estás aquí, y constantemente empuja para que puedas recordarlo.

Pero en parte también viene de nosotros.

Nosotros estamos emitiendo constantemente la información de quiénes sois y por qué estáis aquí, como si fuéramos una emisora de radio. Y, a nivel subconsciente, todos vosotros habéis estado recibiendo, y seguís recibiendo a día de hoy, esta información. Y os impulsa a querer recordar y a sentir que todo tiene un motivo.

Hoy, afortunadamente, hemos conseguido llegar a ti de una forma más clara y directa de lo que hemos hecho nunca. Y esto es para nosotros un motivo de gran alegría y celebración.

El futuro de la Tierra no está escrito, así que no sabemos qué pasará. Pero ahora mismo existe el potencial de que, si sigues abriendo tu mente y tu corazón, en futuras comunicaciones podamos explicarte con más claridad quién eres y el motivo de tu estancia aquí.

Pero nuestra intención principal no es seguir utilizando el canal que estamos utilizando ahora. Sería mucho mejor que pudiéramos conectar contigo directamente, sin intermediarios.

Así que te invitamos a tomar este mensaje no como un mensaje en sí mismo, sino como una llamada. Imagínate que tu teléfono interdimiensional está sonando.

Y te invitamos a cogerlo.

Si quieres cogerlo, solo tienes que abrirnos tu corazón y tu mente. Te recordamos que estamos en el centro de la Tierra. No es casualidad que estemos aquí. Somos la semilla de la Tierra. Somos la fuente de todo lo que está pasando aquí.

Somos lo que muchos de vosotros fuisteis hace mucho tiempo, cuando juntos pusimos en marcha esta aventura.

Te hemos dicho que te diríamos nuestro nombre, y aún no lo hemos hecho. Lo haremos ahora.

Somos los Lemurianos. Antes estábamos en la superficie, y ahora estamos en el centro. Este es el camino que siguen las semillas: de la superficie, al fondo.

Sabemos que tu corazón se calmará si conectas con nosotros.

Pero, por supuesto, es una decisión tuya, y nosotros no nos acercaremos más si no quieres.

Por nuestra parte, estamos disponibles en todo momento.

Y tenemos muchas cosas que contarte.

Desde el centro, con mucho amor, mucha luz y mucha esperanza,

Los Lemurianos.

97 thoughts on “Quiénes Son los Lemurianos, Dónde Están Ahora y Qué Papel Tienen en Tu Vida”

  1. Buenas Tardes no había aondado en los Lemurianos estaba mas informada sobre los Pleyadianos,gracias por la información leeré un poco mas sobre ellos

  2. Saludos Jan:
    Por cuestiones de andar rápido no había buscado al final de tu página y no había de responder y hablar sobre tus publicaciones, ya había leído a referencias sobre los Lemurianos, hasta había pensado que la existencia nuestra en la tierra, respondía a clasificaciones de razas. Agradezco por la información y por la ignorancia en la que estaba sumido. Tal vez mi deseo de llegar a la iluminación no me esté dejando ver lo que acompaña ese camino. Un abrazo en la amistad divina que une a los corazones.
    AMEN, AUM, NAMASTE.

  3. Soy lemuriana reencarnada para hacer llegar mensajes de luz, soy una de las 17 guerreras de la lemuria. Gracias por estos mensajes. Te amo y te bendigo

  4. Naela. Que valiente eres al reconocer quien eres!. Quiero saber de ti y que me compartas tus recuerdos si es posible. Tal vez el tiempo de la larga espera ha terminado.

  5. Dos lemurianos «conocidos», a través de la historia fueron Ay y Tiya, quienes fueron los padres de Nefertiti y Akenatón, por eso Egipto es la cuna de la civilización humana…

  6. Siempre he leído sobre estas cosas y deseo de todo corazón sentir la presencia de nuestros hermanos mayores para poder llegar a evolucionar, trato de no sentir tristeza por lo que pasa con la humanidad para poder abrir mi corazón a ellos, pero a veces me puede la depresión, quisiera una técnica de meditación para liberar mi mente de esa tristeza.

  7. Gracias Jan toda una vida dedicada a las ciencias quimicas y la biologia, la perfeccion como se acomodan las cosas.siempre me llamo la atencion, tan bien la perversidad, que tenemos para agredirnos con nuestros conceptos guardados en nuestro subconciente, que retrotaen,las indignaciones , pasadas y nos vivimos autoflajelando, Este es un nuevo camino para mi me esta costando mucho dejar mi historia personal,para seguir este sendero, tan especial
    gracias por todo lo que compartis

  8. cordial saludo mi estimado anguita de manera especial quiero darle infinitas gracias por todos estos temas que me permiten entender que cada día debemos de trabajar mas para dejar este planeta mejor de lo que lo encontramos. le deseo muchos éxitos muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *