Recientemente hemos vivido un nuevo atentado violento en Europa.
El mensaje de hoy es un mensaje canalizado sobre este hecho, y sobre cómo lograr la paz mundial que tanto deseamos.
Como siempre te digo cuando publico un mensaje canalizado, no tengo un nombre para el ser que nos envÃa este mensaje, pero sà sé que es un ser lleno de luz que nos ama muchÃsimo. Y esto es lo que realmente importa, ¿verdad?
Espero que te guste.
Un Abrazo desde el Hogar…
Saludos querido, soy tu hermano de Luz, y te hablo desde del lugar del cual provienes.
Soy parte de ti. Siempre lo he sido y siempre lo seré. No hay ninguna diferencia entre tú y yo.
PodrÃa darte un nombre para identificarme, pero no serÃa un nombre completo. Los nombres son solo etiquetas, y nunca captan la verdadera esencia de aquello que nombran.
En lugar de un nombre, puedo darte algo mucho mejor. Puedo darte mi amor.
¿Puedes sentirlo? Estoy aquÃ, a tu lado. Las limitaciones del espacio y el tiempo no existen en la realidad profunda del Universo. Estoy contigo ahora mismo mientras lees estas lÃneas.
No es ninguna metáfora. Es completamente real. Estoy contigo aquà y ahora.
Y no estoy solo acompañándote. Somos muchos, y todos estamos abrazándote con todo nuestro ser.
Somos tu familia.
¿Puedes sentirnos?
Sabemos que es difÃcil. Sabemos cómo funciona la Tierra y sabemos que cuesta mucho que te llegue nuestra luz.
Pero no es imposible. Cuando abres tu corazón, desaparece un poco el velo que nos separa, y volvemos a ser uno por unos breves instantes. Igual que antes de que te fueras.
¿Lo recuerdas?
Seguramente no recuerdas los detalles de cómo era tu vida antes de venir a la Tierra, pero es posible que sà puedas recordar la energÃa. Es la energÃa del hogar, la energÃa de la familia, la energÃa de estar en un lugar al cuál sabes que perteneces.
Esta es la energÃa que te enviamos siempre que estamos contigo.
¿Puedes sentirla?
Ojalá puedas. Nada nos hace más felices que cuando nos miras con los ojos de tu corazón y nos ves, y te das cuenta de que realmente estamos aquÃ.
Suelen ser momentos muy breves, pero para nosotros son absolutamente preciosos. Nos pasamos mucho tiempo esperándolos, y los celebramos con gran alegrÃa cuando se producen.
¿Te das cuenta de lo que esto significa? Somos lo que tú llamarÃas ángeles majestuosos, y nos pasamos el tiempo amándote y esperando que nos mires.
¿Te das cuenta de lo mucho que te echamos de menos?
¿Te das cuenta de quién eres realmente?
Cómo Lograr la Paz Mundial
Hoy tenemos para ti un mensaje muy importante. Es un mensaje delicado, asà que iremos con cuidado.
Si pudiéramos levantar el velo del todo y transmitirte toda nuestra luz, no habrÃa confusión posible. EntrarÃas en contacto con la esencia de tu Ser, y comprenderÃas al instante el Amor que hay detrás de todo lo que sucede en la Tierra.
Pero no podemos hacer algo asÃ. No podemos abrir el velo.
No podemos porque no somos más poderosos que tú, y en ningún caso podemos contradecir tu voluntad. Tú decidiste comenzar esta aventura y nosotros no somos quién para acabarla por ti.
Y no podemos porque te amamos sin medida y sabemos por qué estás aquÃ. Y sabemos que, aunque a veces tengas dudas, en el fondo de tu corazón quieres estar aquÃ.
Es importante para ti que mires en tu interior de vez en cuando y reconozcas este hecho: quieres estar aquÃ. Tu estancia en este planeta no es un error ni un castigo, es algo que quieres.
Incluso en los momentos de más dolor, quieres estar aquÃ.
De hecho, es precisamente en los momentos más dolorosos para la humanidad cuando es especialmente valioso que tú estés aquÃ.
Recientemente habéis vivido un atentado violento en Europa. Otro más.
Estos hechos hacen que se tambalee vuestra fe, ¿verdad? Hacen que vuestro miedo y vuestra rabia, que con tanto esfuerzo intentáis dejar atrás, vuelvan a un primer plano.
¿Cómo puede ser que pasen estas cosas?, os preguntáis muchos. ¿Cómo puede ser que aún haya tanta violencia?
¿No se supone que la humanidad está evolucionando a nivel espiritual? ¿No se supone que estamos entrando en una nueva etapa de luz y paz?
Es cierto que la humanidad está caminando hacia la Luz y la ascensión planetaria. Actualmente, un 90% de la humanidad quiere vivir en paz, y hacia la paz estáis caminando.
Pero aún hay un 10% que no.
Y el 10% de toda la humanidad aún es mucha gente. Son una minorÃa, pero son muchos igualmente.
Y hacen mucho ruido.
ImagÃnate a un grupo de 100 personas juntas. 99 de ellas son totalmente pacÃficas y amorosas, pero hay una que no. Hay una que se pone a gritar y a molestar a las demás.
En un caso asÃ, por mucho que la mayorÃa de personas sean tranquilas, habrá ruido y malestar. Solo por una persona.
Pero no durará mucho. Es solo una persona en medio de 99. Y son 99 personas amorosas. Encontrarán seguro la manera de calmarla. Nada puede resistirse mucho tiempo al enorme poder del amor.
Pues esto es lo que está sucediendo en la Tierra. Aún hay una minorÃa violenta, y hace mucho ruido. Pero no durará siempre.
No puede durar de ninguna manera en medio del gran amor que está floreciendo en la Tierra.
Tu Papel en el Futuro de la Humanidad
El futuro de la humanidad está más o menos decidido en términos generales. Estáis caminando hacia la luz y la paz, y no hay vuelta atrás. Es algo que ya habéis decidido, y la decisión es muy firme.
Pero los detalles concretos aún están totalmente abiertos. La Tierra es un planeta de libre elección, y nunca se sabe exactamente lo que haréis a continuación.
Durante un tiempo pasaréis por un proceso de transición en el que aún habrá guerras y violencia, y no se sabe cuánto durará. Se sabe que el proceso de transición acabará y que entraréis en una nueva etapa de paz, pero no se sabe cuándo acabará ni cómo será exactamente.
Y aquà es donde entras tú.
Hay una pregunta muy importante aquÃ: ¿cómo reaccionas cuando ves noticias de violencia?
¿Te dejas arrastrar por la rabia y la desesperanza? ¿Alimentas tus dudas sobre el futuro de la humanidad?
¿O simplemente sigues sosteniendo tu luz?
Tu respuesta es de vital importancia para el futuro inmediato del planeta. Es lo que hará que la transición sea más larga o más corta.
Cuanto más firme sea tu luz, más rápido llegareis a la paz mundial.
Por favor, no sientas ningún tipo de presión respecto a este tema. Si la Tierra estuviera en una situación delicada, te lo dirÃamos. Pero no es asÃ. Estate tranquilo.
Sois muchos ya los que estáis aguantando la luz.
Hay miles de puntos repartidos por todo el planeta que sostienen su luz bien alta pase lo que pase a su alrededor. A veces alguna duda un poco durante unos instantes, pero no pasa nada porque hay muchas más.
Siéntete parte de este hermoso grupo. Siente la compañÃa de todas las demás luces que están haciendo lo mismo que tú por todo el planeta.
Sin duda estáis haciendo un precioso trabajo.
Y os honramos y os admiramos profundamente por ello.
47 respuestas a «Cómo Lograr la Paz Mundial y Cuál Es Tu Papel en Este Hermoso Camino»
hola Jan, gracias, fue un mensaje hermoso lleno de luz y de amor, es cierto a veces mi luz vacila … es cuando llegan a mi mensajes amorosos como los que tu publicas y entonces vuelve a encenderse con intensidad, gracias por estar en mi vida
Gracias a ti por estar en la mÃa Gina. Un gran abrazo!
gracias.siento que las fuerzas se aumentan despues de leer esta publicacion, puedo sentir en mi corazon como revive la esperanza. Gracias
Muchas gracias a ti Marleny. Gracias a tu hermosa luz estamos avanzando. Un gran abrazo!
Gracias. Es un lindo mensaje, me hace renovar mi serenidad, mi paz y fortalce mi conciencia de amor.
Gracias a ti Ada. Entre todos lo estamos haciendo posible, ¿verdad?
Gracias por compartir este bello mensaje.
Gracias a ti Carmen. Por estar y por ayudarme a corregirlo! 🙂
Hermoso Jan. Es muy cierto! Mientras más cólera sentimos más mala energÃa enviamos. No es fácil pero para ayudar debemos permanecer firmes en nuestro amor! Saludos desde Venezuela, abrazos y miles de bendiciones!
Sin duda, no es fácil, especialmente cuando nos rodean noticias tristes. Pero el amor es el camino, y lo estamos siguiendo cada vez mejor, ¿verdad? Un gran abrazo!
Hola Jam, comparto el mensaje… y aunque la primera reacción es de impotencia y rabia, hay que darle la vuelta por mucho que nos pese y enviar amor y luz.
Gracias..
Sin duda Paqui. La rabia está ahÃ, pero el camino es el amor y la luz. En ello estamos, ¿verdad?
Hola!!, yo desde que empecé a leer sentà el amor…. mis ojos se humedecieron un poco… pues ese sentimiento tan maravilloso llamado amor me lo provoca no se por qué… pero es maravilloso. Quiero decir que mi luz está encendida desde hace mucho y hoy en dÃa más iluminada y fuerte que antes, lo siento recorrer por mis venas, mi luz jamás será apagada. Quiero hacer un aporte, recuerden que las creencias de alguna forma moldean nuestros destinos… dejen de darle poder a la palabra «DifÃcil» quien crea que «Algo» es difÃcil, asà será… No quiero decir que nos «Engañemos» la vida es lo que tiene que ser para nuestro más elevado bien mayor, pero si tenemos el poder de sanar, perdonar y resolver internamente para que nuestra percepción de la vida sea lo más simple posible, yo he comprobado lo de las creencias, empecé hace ya un tiempo a cambiar creencias limitantes por creencias que me permiten avanzar y les digo que estoy viendo maravillosos resultados. Estoy a la orden si alguien quiere más información al respecto y nos ayudemos unos a otros, complementando información, si cada quien pone su aporte los resultados serán grandiosos. Saludos desde Caracas – Venezuela, dónde estamos pasando nuestro proceso como lo habrán visto en las noticias… Pero les digo sinceramente que esto forma parte de nuestro aprendizaje y yo con lo que he aprendido e implementado en mi vida… me estoy dotando de experiencias y aprendizaje de valor incalculable y estoy dispuesto con amor a transmitirlo a todos mis hermanos. Saludos!! abrazos de luz a todos 🙂
Muchas gracias por tu Luz Jose Franky! Tienes toda la razón de que al creer que algo es difÃcil, se vuelve difÃcil. El poder de nuestra mente es enorme. Reconozco que a mà algunas cosas me parecen «difÃciles», y por eso para mà lo son. Poco a poco! 🙂
Hola Jan soy de Chile y te agradezco enormemente tus artÃculos que entregan amor, esperanza y mucha fe, siempre he sentido el amor y la protección divina, aunque no la vea y creo que debemos sentirnos afortunados de tenerla, por lo que debemos retribuir sosteniendo la luz fuertemente para apagar la oscuridad de ese diez por ciento que falta con la ayuda de nuestros maestros lo lograremos solo es cuestión de fe, un abrazo hermano
Yo también estoy convencido de que lo lograremos, Marcela. Nuestra fe a veces se tambalea un poco, pero enseguida nos levantamos otra vez y seguimos adelante con nuestra luz. Un gran abrazo!
Un.gracias muy grande siempre hermosos los mensajes Que la paz sea contigo dijo el Señor y para toda la humanidad por favor otro abrazo desde Uruguay
Muchas gracias Susana! Que el amor y la paz te acompañen siempre también!
Que bello mensaje Jan senti la luz desde que empeze a leerlo.
Me gusto
Saludos
Es tu luz Mariela 🙂 Un abrazo!
Hola Jan, felicitaciones por este mensaje de mucha profundidad, ya que mientras haya fe y esperanza en cada uno de nosotros seremos una fortaleza que no caerá nunca jamás. Por lo tanto con seguridad lograremos nuestros objetivos, porque la unión hace la fuerza.
Adelante con este apostolado que beneficiará a toda la humanidad.
Tienes razón Eugenio. Hay muchas personas que ya han dado el paso hacia la luz y el amor, y que ya no retrocederán jamás. Y por esto el futuro de la humanidad es tan brillante. Un gran abrazo!
hola Jan, en mi familia hemos vivido momentos de oscuridad, pero estos hermosos seres de luz se han manifestado diciéndonos que todo va a estar bien.
gracias.
Gracias a ti por mantener tu luz en momentos duros, Araceli. Esto es lo que no está haciendo avanzar.
Un gran abrazo,
Jan
Jan: eres maravilloso. Yo estoy contigo y con todos los que piensan como nosotros. Y para los que aún están en la oscuridad amémoslos. Marta.
Sin duda, el amor es el camino. Sobre todo cuando hay oscuridad en medio. Un gran abrazo Marta. Tú también eres maravillosa! 🙂
Jan: creo firmemente que el amor verdadero y desinteresado es lo único que puede hacer que el mundo se salve. Es como una cadena. Si tú haces el bien a alguien, esa persona está más abierta a responder a los demás con amor y cariño, pues lo ha experimentado en sus propia alma. Y son muchas las personas que, desde hace siglos, han dado lo mejor de si mismas en pro de la humanidad. No comprendo por qué si somos mayorÃa (un 90%) el mundo continúa igual. Sólo es el 10% (o menos) que, según el relato tan bonito que nos has regalado, hace que estemos en stand by. O sea, que no avancemos. Hay una teorÃa conspiranoica desde hace unos años que dice que este tal vez 10% sean ángeles malos o personas al servicio de ellos. Entonces es imposible liberarnos. Porque jamás lo permitirÃan. Pues somos sus esclavos. Y cuanto más nos ven sufrir , más retrocedemos nosotros en nuestra evolución cósmica. Yo pienso que, tal vez, si todos nosotros dejáramos de tener tanto miedo y nos uniéramos, esto terminarÃa. Pero deberÃamos primero despertar nuestra consciencia y ayudarnos unos a otros. Porque si nos rebeláramos nos necesitarÃamos. Hay personas de todos los oficios y capacidades para ofrecer ayuda si saliéramos del sistema. Suena a utópico pero serÃa una alternativa. Un abrazo.
Para mà no es una utopÃa en absoluto, es una casi realidad. Si nos fijamos bien, no estamos estancados en absoluto. Piensa en cómo estábamos hace 100 años, o hace tan solo 10. Hemos avanzado muchÃsimo. Está habiendo un gran despertar global de la conciencia. Vamos más lentos de lo que a muchos nos gustarÃa, esto sÃ, pero vamos avanzando. Y esto es lo importante, ¿verdad? Un gran abrazo!
¿Sabes Jan? A veces pienso y siento todo lo que te he comentado arriba, en mi email anterior, pero tantas otras me de la sensación de que nos desinforman y no engañan con muchos temas. Es importante respetar a los demás y ayudar. ¿Pero sólo con esto vamos a ser libres? A nivel personal lo puedes hacer pasando un poco de todo. Pero a nivel general lo veo muy complicado. A mi me gustarÃa que nos salváramos todos. Pido mucho. Gracias por contestar Jan.
Es bonito pensar en el bien de los demás 🙂
¿Sabes? En verdad todo empieza en uno mismo. Si no eres coherente con tus pensamientos y tus actos, es imposible estar bien y, por lo tanto, no se puede ayudar al prójimo. Por lo que es tan importante cuidarse fÃsica y mentalmente. A veces se viven dÃas en los que decides que ya no crees en nada. Pero estos dÃas son necesarios para crecer espiritualmente. Yo creo y confÃo en mÃ, pues si creo y confÃo en Dios y Él forma parte de mÃ, me está diciendo que escuche su voz que está en mÃ. Debemos hacer todos este trabajo. Nos irÃa mejor. Y, sobretodo, ser sinceros. Pienso que si hay personas que viven engañando a los demás, al final ellos serán los que vivan una vida vacÃa y triste. Hay mucha gente triste y rencorosa, que sólo vive pensando en lo mal que lo pasaron por culpa de los demás. Ni han perdonado ni han sabido perdonarse. Con rencor, codicia, envidias y mentiras, es imposible trascender a un nivel de consciencia más elevado. Por contra, el perdón, la comprensión, la generosidad y la vida sencilla rs lo que hace grande a la persona. Ese es el camino correcto. Y creer que se pueden conseguir cosas buenas. Gracias por este blog. Por cierto, esta pasada noche he soñado que estaba con mi pareja en una ciudad muy extraña, con una fuente en forma de una gran esfera multicolor de la que salÃa agua, y no habÃa nadie más. Como otro plano. Me sentÃa muy bien. Hasta que me he despertado. Era tan real. Adiós Jan.
Sin duda, Marta, el amor y la compasión son el camino. Un gran abrazo!
Los seres de los que nos hablas en tu relato pueden ayudar cuando tienes un deseo casi imposible de realizar? O depende sólo de uno mismo? O de Dios?
El Universo siempre nos ayuda a conseguir lo que queremos, siempre que sean deseos sinceros y que vayan a favor de la vida en general. Si no es asÃ, entonces nos ayuda a darnos cuenta de que eso que buscamos no es lo más apropiado.
Asà que sÃ, en un sentido u otro, nos puede ayudar.
Entonces, cuando pides, se lo tienes que pedir al universo o a Dios? No sabes el bien que me haces Jan al contarme todo esto. Estoy un poco confundida. Gracias. Dios te bendiga por ayudarme.
El tema de pedir es un tema delicado. He escrito algún artÃculo sobre esto en el blog, pero tengo pendiente profundizar más. Hace poco leà en un escrito de Kryon que en realidad no tenemos que pedir nada, porque el Universo (o Dios, el nombre es lo de menos) ya sabe lo que queremos. Lo que tenemos que hacer es escuchar su respuesta. Esto es lo más importante (y difÃcil): escuchar.
Jan: perdona que te escriba tantos comentarios. No es mi intención molestar. Estoy en un momento un poco triste. Gracias por ayudar a tantas personas. Seguro que eres un alma buena.
Todas las almas son buenas 🙂
Gracias Jan. Seguiré tu blog. Tienes todo mi respeto. Y Dios o el Universo te bendiga. Muchas gracias.
¿Sabes? Escucharé las señales a partir de ahora. No me quiero obsesionar. Sé que el universo responde, tengo fe y quiero mantenerla viva. Lo que pasa es que algunas veces cuesta tanto…, piensas a veces que esto sólo les puede suceder a los demás. A ti no. Pero yo también debo de ser especial en algún sentido, pues si no lo fuese, no estarÃa formando parte de este mundo. Pienso. Un abrazo.
Sin duda, eres especial. Todas las personas lo son. Cada una es única y tiene un papel aquÃ. Como bien dices, si no, no estarÃamos aquÃ. Un abrazo!
Eres lo mejor que he encontrado en la web, lo más bonito, sincero y coherente. Después de 4 meses en que he estado un poco confundida por algunas cosas, gracias a tà me siento mejor. Te daré siempre gracias por ello. A veces un desconocido se convierte en alguien importante en tu vida. Porque ofrece ayuda y da buenos consejos. Gracias Jan. Siempre te recordaré.
Gracias a ti Marta!
Jan, quiero decirte que me siento en paz conmigo misma después de casi medio año de tener dudas sobre algunos temas y de estar buscando ayuda externa. No fui a ningún sitio al final porque me he descubierto a mà misma. Tú me has ayudado de algún modo. 1 abrazo muy fuerte. Mil gracias!!!
Eres genial!!!, gracias
Muchas gracias!! 🙂
Muchas gracias, sostener la Luz es nuestro camino. Un abrazo de Luz