El Origen del Símbolo de Volkswagen (y Por Qué esto Debería Importarte)

El Origen del Símbolo de Volkswagen (y Por Qué esto Debería Importarte)

Símbolo de Volkswagen¿Alguna vez has pensado que la numerología es una tontería? O como mínimo que no es algo muy serio… ¿Y la simbología? ¿Crees también que es solo una creencia mística sin ningún tipo de fundamento?

La gran mayoría de la población piensa que, efectivamente, lo son. Creemos que hablar de símbolos y numerología es un claro síntoma de tener algún tornillo un poco flojo.

Pero no es cierto. Detrás de los símbolos y los números hay una ciencia y unos conocimientos muy poderosos. Y la prueba de este hecho la has visto miles de veces.

Sí, el símbolo de Volkswagen.

El Símbolo de Volkswagen

El símbolo de Volkswagen no es un mero símbolo de una marca, y el que lo diseñó no lo hizo por motivos simplemente estéticos. La persona que lo hizo tenía unos conocimientos muy profundos sobre numerología y sobre la esencia de la vida. Solo hay que entender de donde sale para verlo.

Para empezar, dibujamos un círculo, y escribimos los números del 1 al 9 de la siguiente forma:

Origen símbolo Volkswagen 1

Después, se trata de, empezando por el número 1, ir haciendo líneas desde un número hasta su doble. Es decir, hacemos una línea del 1 al 2, otra del 2 al 4, otra del 4 al 8: Origen símbolo Volkswagen 2¿Y por qué hacemos líneas desde cada número hasta su doble? Pues porque esta es la esencia de la vida. La vida siempre se reproduce doblándose. Las células, por ejemplo, que son la base de todo ser vivo, se reproducen por un proceso que hace que de donde había una célula salgan dos. La esencia de la creación es el paso del 1 al 2.

Una vez llegamos al 8, cuando calculamos su doble nos da 16, y el 16 no sale en este dibujo. Pero la regla básica de la numerología dice que se puede encontrar la esencia de un número de varias cifras sumándolas todas. En el caso del 16, pues, podemos sumar 1+6 = 7 para encontrar su esencia. Así que hacemos una línea del 8 al 7. Origen símbolo Volkswagen 3

El doble de 7 es 14, y 1 +4 = 5, así que hacemos otra línea del 7 al 5. Y por último, el doble de 5 es 10, y 1+0 = 1, de modo que hacemos una línea del 5 al 1. A partir de aquí, si vamos repitiendo el proceso, dibujaríamos las mismas líneas una y otra vez hasta el infinito.

El símbolo resultante es el siguiente: Origen símbolo Volkswagen 3

Que, sin duda, es la base del símbolo de Volkswagen: Origen símbolo Volkswagen 5

¿Crees que es una casualidad?

El Poder de los Números y los Símbolos

El poder de la numerología y los símbolos no es ninguna tontería. Hay personas que lo saben, y lo utilizan. Y no son precisamente las personas que pasan hambre. ¿Sabes cuántos coches vende Volkswagen al año?

Lo más justo sería que todas las personas supiéramos cómo funciona exactamente el poder de los números, y que todos lo pudiéramos utilizar. Pero ahora mismo no es así. La mayoría de la gente no sabe nada. Y lo que es peor: pensamos que todo esto de la numerología y los símbolos es una locura como una casa.

Si es tu caso, espero que este pequeño ejemplo te ayude a ver claro que no es así. Hay un poder muy grande que está esperando que lo descubras. Un poder que podrías usar para mejorar tu vida profesional y personal.

Y el primer paso para poder descubrirlo es reconocer que existe.

photo credit: wdroops via photopin cc

6 thoughts on “El Origen del Símbolo de Volkswagen (y Por Qué esto Debería Importarte)”

  1. Muy interesante su articulo sobre el símbolo del VW, yo si estoy convencida de que la numerologia y los símbolos son cosa muy seria y debe haber una manera de conocer o aprender de ello, estoy interesada en estudiarlo, le preguntaria si es posible empezar de alguna manera o aqui en esta misma red.
    Le saludo deseando que este nuevo año trabajemos cada uno en su ámbito para que la paz se consolide en nuestro bello planeta.
    Muchas gracias por tenernos con esta informacion al dia.
    Su servidora.
    Ma. Gpe. Covarrubias.

  2. Sí, los números y los símbolos tienen un poder que vale la pena conocer. Yo también estoy en proceso de estudiarlos y aprender, pero la verdad es que no es fácil. No he encontrado aún fuentes de información que sean claras y completas. Pero seguiré buscando, y lo que vaya encontrando lo iré compartiendo. Si tú encuentras algo que valga la pena, te animo a compartirlo también.

    Muchas gracias por tus lindos deseos. Yo también espero que la paz y el amor vayan creciendo cada vez más. De hecho, estoy convencido de que así está sucediendo, y de que estamos construyendo un planeta maravilloso.

    Un abrazo,
    Jan

  3. Yo creo que esta web se equivoca, ya que el diminutivo de volkswagen es vw y si nos fijamos bien en el circulo aparecen una v y una w

  4. ENTRE EN ESTA PAGINA PARA AVERIGUAR EL NACIMIENTO DEL SIMBOLO DE LA VOLKS WAGEN Y ME ENCUENTRO QUE LA «V» SE ENCUENTRA SEPARADA DE LA «W», CUANTO A MUCHOS EN NUESTRAS MEMORIAS SABEMOS QUE LAS DOS LETRAS SE ENCUENTRAN PEGADAS JUNTO CON EL CIRCULO FORMANDO UNA SOLA PIEZA….ES ABSURDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *