Qué Es el Poder Psicotrónico y Cómo Activarlo para Conseguir lo que Deseas

Qué Es el Poder Psicotrónico y Cómo Activarlo para Conseguir lo que Deseas

qué es el poder psicotrónicoHace unos días, una buena amiga me habló del poder psicotrónico, y me explicó un poderoso ejercicio para utilizarlo y conseguir hacer realidad nuestros deseos.

Si no has oído nunca hablar de qué es el poder psicotrónico, en realidad es el poder Divino que todos tenemos en nuestro interior. Simplemente le han puesto un nombre más moderno y llamativo 😉

Pero la manera de activarlo es un poco distinta, por lo menos a como yo lo había hecho hasta ahora. La base del ejercicio es imaginarse mentalmente lo que deseamos, pero aparte de esto hay que utilizar también las manos. Y este punto es muy importante. Yo no lo había probado nunca, y es realmente poderoso.

Si te apetece probarlo, es muy sencillo. Son solo tres pasos muy simples.

Qué Es el Poder Psicotrónico y Cómo Activarlo

Tal y como lo explica Robert B. Stone en el libro “La Magia del Poder Psicotrónico”, el primer paso para activar el poder psicotrónico es pensar en lo que quieres conseguir con él.

Puede ser cualquier cosa, grande o pequeña: un empleo, mejorar la relación con alguien, sanar un problema de salud, etc. Por ejemplo, mi amiga me contó que ella lo había utilizado (entre otras cosas) para que no le picaran los mosquitos.

El segundo paso es imaginarte mentalmente que estás en una habitación agradable para ti. Puede ser como tú quieras, lo único es que tiene que tener una claraboya en el techo a través de la cual se ve el cielo.

Cuando lo tengas, luego te imaginas que un rayo de luz baja desde el cielo, entra por la claraboya y llega hasta ti, llenándote del poder psicotrónico (también puedes llamarle Poder Divino, Poder Universal, o de cualquier otra manera. El nombre es lo de menos).

Y por último, te imaginas mentalmente que sucede lo que quieres que pase, mientras, al mismo tiempo, gesticulas con las manos algo que acompañe lo que te estás imaginando.

Por ejemplo, en el caso de los mosquitos, mi amiga me explicó que ella se imaginaba que los mosquitos se iban de su lado, mientras con las manos gesticulaba haciendo ver que los apartaba amablemente y que los acompañaba lejos de ella.

Esta idea se puede aplicar a cualquier otro caso. Si quieres resolver un conflicto con otra persona, por ejemplo, puedes imaginarte que os habláis con respeto, mientras mueves las manos simbolizando que la energía fluye con armonía entre vosotros. O si lo que quieres es un empleo, puedes imaginarte que ya lo tienes, mientras con las manos gesticulas que lo estás realizando.

El gesto concreto no es importante, lo que importa es que muevas las manos, que hagas algo relacionado con lo que deseas y que el movimiento que elijas tenga sentido para ti.

“Casualmente”, el mismo día que mi amiga me explico todo esto me habían picado unos cuantos mosquitos. Y también “casualmente”, al día siguiente poco después de levantarme, vi uno que volaba a mi alrededor. La vida me lo ponía en bandeja para practicar…

Así que hice el ejercicio. Me imaginé que el mosquito se iba, y moví las manos simulando que lo alejaba de mí.

Y no me picó.

Y después lo probé con algunas cosas más (de momento cosas sencillas). Y funcionó muy bien.

Cómo Aprovechar el Poder Psicotrónico al Máximo

La base del poder psicotrónico es el poder mental, ya que hay que imaginarse mentalmente lo que se quiere conseguir. Es lógico, pues es a través de la mente que creamos la realidad.

Pero aparte de la mente, utiliza también las manos. Y este punto es muy importante. Y muy potente.

El gran problema del poder de la mente es que es muy difícil controlar lo que pensamos a voluntad. Es muy difícil centrarnos únicamente en aquello que deseamos y no pensar en lo que no queremos.

En cambio, para nosotros es relativamente fácil controlar nuestro cuerpo, especialmente las manos. Nos cuesta mucho mantener la mente fija en un pensamiento sin despistarnos, pero podemos controlar las manos sin dificultad. Por esto es muy útil utilizar las manos para activar el poder mental. Nos ayuda a mantener el control.

Además, las manos en concreto tienen una relación muy estrecha con el hecho de conseguir cosas materiales. Con las manos cogemos las cosas, y con las manos hacemos las cosas. Esto hace que, al mover las manos, activemos la energía de nuestro interior que hace y consigue cosas.

Por estos motivos, gesticular con las manos es una manera muy efectiva de dar más fuerza a nuestro poder interior.

En realidad, no es necesario hacer todo el ejercicio de imaginarse la habitación con la claraboya, aunque ayuda hacerlo. La más importante es sentir que el poder universal entra en ti, imaginarte lo que quieres, y luego gesticular con las manos.

Si te fijas, esto es lo que hacen los “magos” de la mayoría de historias fantásticas: mover las manos para hacer magia. No es casualidad, estas historias suelen tener una esencia muy profunda. Por esto hay tantas personas que se sienten atraídas por ellas.

Así que te animo a probarlo. Yo lo estoy haciendo desde hace poco, y los resultados son muy interesantes.

La magia real es un poco distinta de la magia de los cuentos, pero existe.

Y todos somos magos.

78 pensamientos en “Qué Es el Poder Psicotrónico y Cómo Activarlo para Conseguir lo que Deseas”

      1. tengo el libro, lo leí hace tiempo…. pero no recuerdo que dijera nada de las manos….. en que capitulo lo pone… porque no recuerdo nada de haber leido eso….

        1. Hola Pepa,

          Como comento en el artículo, a mí me explicó el ejercicio una amiga y me habló del libro. Yo de momento he leído solo un trozo, pero si no recuerdo mal, habla de la importancia de mover las manos desde el principio.

          Un abrazo,
          Jan

          1. Hola, Jan, ¿has seguido practicando la magia del poder psicotrónico? Tengo una duda que me gustaría formularte.

          2. Hola Antonio,

            Lo cierto es que no lo uso mucho, pero de vez en cuando sí. Si quieres pregúntamelo, y si tengo respuesta la compartiré contigo encantado.

            Un abrazo,
            Jan

      2. Hola Jan que alegria saber de ti y sobre todo las enseñanzas que compartes, en este momento me atrae mucho todas las cosas que tu nos das,abrazos de luz.

  1. Hola Jan,
    Ya había leído alguna vez sobre el tema y lo he seguído practicando con resultados fabulosos así qué tienes razón. Muchas gracias por la explicación tan sencilla y poderosa que has dado me ha gustado muchísimo. Que el Cielo te bendiga por compartir. Un saludo

  2. gracias ,gracias, gracias se dise que hay que practicar la gratitud por eso millon gracias yo lo lei el libro de robert stone y sy hay que practicar

  3. Hola… lo primero agradecerte lo mucho que compartes con las personas que te seguimos…. yo hago peticiones al divino y la verdad que éste responde, ahora me lo has completado…. así que muchas gracias.
    Que cada día tengamos muchas bendiciones.
    Un abrazo.

  4. Jan…como siempre…gracias por compartir…todos estos conocimientos que nos ayudan a descubrir las maravillas que dentro de cada uno de nosotros…

    gracias..gracias…gracias..

  5. REALMENTE ME GUSTA MUCHO LEER TODO LO QUE ENVIAS YA QUE HE APRENDIDO MUCHO DE TUS PUBLICACIONES, SON MUY POSITIVAS Y DE MUY BUENOS MENSAJES DE LOS CUALES APRENDES MUCHAS COSAS DE INNOVACION, QUE NADIE TE LAS DA, GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS SALUDOS ROBERTO PEIMBERT

  6. gracias jan siempre proponiendo cosas interesantes.que sabes de sodomas , estoy leyendo algo sobre eso pero gira en torno al poder interior y mental y quizás dado a combinar con lo del tapping

  7. Jan, gracias , pero muchas gracias, por enseñarnos a utilizar el gran potencial que hay dentro de nosotros. Gracias nuevamente porque es mucho lo que e aprendido. Dios lo siga bendiciendo.

  8. Muchas gracias Jan !!!!!!
    Esto es nuevo para mi y me parece agradable
    Creo que me va a encantar ponerlo en práctica
    Gracias por compartir tanto. Un abrazo

  9. Por qué es necesario lo de la habituó con la claraboya?
    Creía haber entendido que era para facilitarte una mayor concentración. Pero si llegamos a un estado de somnolencia, es posible saltarse el paso de la habitación?

  10. Hola quiero contarte que el otro día con técnicas parecidas a esta,pensando mucho en la persona que deseaba y hace tanto no veía,logre que al día siguiente nos cruzaramos. Si bien no pudimos concretar nada y me rechazó una vez por motivos ajenos a el, interpretarlas eso como un avance de la capacidad que tenemos con este poder?Yo no encuentro explicación. Crees que pueda mejorar algo con este poder? Muchas gracias

    1. ¿Te refieres a que si puedes conseguir que la otra persona te haga más caso usando el poder psicotrónico? En teoría sí, pero personalmente creo que hay que ser cuidadoso a la hora de usarlo en cosas que afecten el libre albedrío de las otras personas. Lo mejor es hacerlo siempre con amor.

          1. Gracias!
            El me invito a salir, me aclaro que anteriormente no se animaba (es tímido) pero posteriormente después de esto sintio mas confianza y fue a buscarme.

  11. Tengan cuidado de como utilizan estos conocimientos puesto que en el universo la ley de la causa y efecto no lo pasa por alto nadie.

  12. Hace mas de 15 años que lei el libro y q practico su método, la verdad es q a mi me cambió la vida,sigo pidiendo y visualizando cosas cuando necesito algo es el libro que más he recomendado en mi vida.
    Un poco de practicas y vereis como todo acaba fluyendo a vuestro alrededor

  13. Muchisimas gracias Jan, por el árticulo, es muy interesante
    Me apetece mucho ponerlo en práctica para ver que tal.
    Cuando dices: “al mismo tiempo, gesticulas con las manos”… hay que hacerlo también en la imaginación o hay que gesticular de verdad?

    Un fuerte abrazo

  14. Buenas noches Jan Anguita y a todos los presentes como tambien a los que nos visita LA MAGIA DEL PODER SICOPTRONICO ES REAL. Yo lo tengo me presento soy Jose Angel lo tengo hace unos años y es real con el e realizado algunas y ciertas como tambien es cierto que hay que tener cuidado con todo lo que realice y aun mucho menos negativo ya que una no funciona otra consigue todo en contra y peligroso para quienes no saben de la materia del libro su funcionamiento o creer o cosas muy personales como señala Juan Aguita si lo recomiendo es profundo es dificil pero bien resuelto en toda la palabra y gracias por toda las exposiciones escritas por vosotros

  15. Hola jan:
    Gracias x publicar en tu blog esta informacion tan valiosa. Yo hace tres meses no hablo con una persona que es muy importante para mi . Podre utilizar para poder volver a conversar con esta persona y evitar que nos volvamos a separar

  16. Hola Jan, Conocí un señor que me habló del libro a él le ha resultado y solucionado más de una necesidad, por eso ahora estoy conociendo tu experiencia y por supuesto que lo haré me encantó tu espacio. Gracias

  17. hola Jean recien leo lo de este poder no lo conocia pero se q algo tiene q ver cuando piensas en algo o alguien y aparece uno dice ajy te revente pensa es ti y llegaste, quisiera saber lo de los movimientos de las manos se hace mentalmente o fisicamente espero tu respuesta es una duda que tengo GRACIAS…….DIOS TE BENDIGA

  18. Hola Jan. El movimiento de las manos es siempre mental, como podría ser físico? osea si deseas arreglar un conflicto sería gesticular con las manos mientras “hablas” con esa persona y todo es en un grado inmaterial, osea imaginarlo.

  19. Hola Jan, tengo una pregunta: en el paso 2 mencionas lo de imaginarse en una habitación con una claraboya y en el paso 3 te imaginas lo que quieres conseguir. Mi duda es si cuando te imaginas lo que quieres conseguir, te imaginas la situación dentro de la habitación o te la imaginas en otro lado y lo de la habitación es sólo el ejercicio previo para llenarnos de Luz Universal para luego centrarnos en nuestro deseo? Me aclaras esta duda por favor?

    1. Hola Mildreth,

      Lo de la habitación lo he puesto en el artículo porque así lo explica el libro, pero en realidad no es un paso necesario. Yo no lo hago. Pero si a ti te va bien, puedes hacerlo. Y puedes hacerlo de la manera que más resuene contigo.

      Un abrazo,
      Jan

  20. Muchas gracias, tengo el libro La Magia del poder psicotronico de Stone Robert
    excelente lo he leído varias veces y cada ves lo comprendo mejor, pero trae pocos ejercicios de practica los he ejecutado y he visto excelentes resultados muchas gracias por vuestra ayuda Dios les Bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *