Cómo Sanar el Pasado y Llenarlo Completamente de Luz y Amor

Cómo Sanar el Pasado y Llenarlo Completamente de Luz y Amor

Hoy hablaremos de cómo sanar el pasado completamente y llenarlo de amor.

El pasado es una de las influencias más grandes que tenemos en nuestra vida, porque todo lo que hemos vivido en el pasado sigue presente con nosotros en nuestros recuerdos, y nos acompaña en nuestro día a día.

Por ejemplo, si en el pasado vivimos experiencias donde nos sentimos maltratados, en nuestra mente seguramente se formó la idea de que el mundo es un lugar hostil. A partir de aquí, nuestros pensamientos habitualmente serán de hostilidad hacia los demás, y esto afectará negativamente a nuestras relaciones.

Por este motivo, en el video de hoy te propongo un ejercicio muy poderoso para sanar el pasado y disolver todo el dolor que te pueda estar limitando.

El ejercicio tiene dos partes: en la primera parte sanaremos el dolor de todos los recuerdos, y en la segunda los llenaremos de amor.

La primera parte consiste en hacer tapping. Por si no conoces esta técnica, te dejo algunos enlaces donde explico cómo utilizarla:

Este ejercicio te permite sanar todo el dolor de tu pasado y transmutarlo en luz y amor. Y de esta manera puedes transformar la energía de tu pasado para que deje de ser una carga, y se convierta en una fuerza que te empuja hacia un futuro cada vez más luminoso.

Un fuerte abrazo,

Jan

8 thoughts on “Cómo Sanar el Pasado y Llenarlo Completamente de Luz y Amor”

  1. Hola Jan, que artículo más hermoso, sanar nuestro pasado, esto nos va a permitir vivir plenamente en el presente, particularmente mi vida es muy difícil, ya que arrastro situaciones muy dolorosas de mi pasado y el de mi familia, estoy comenzando en el tema de las constelaciones familiares y me apoyo también en maravillosas técnicas que han llegado como arte de magia en mi camino de sanación, recién me tope con tú blog y estoy más que fascinada. Y gracias a ti comencé con el Tapping y ya me siento un poco aliviada, agradecida con el universo por cruzar nuestros caminos. Todo mi amor desde Venezuela.

    1. Así es Dubraska, muchos de nosotros arrastramos mucho dolor del pasado y esto limita nuestro presente. Es muy importante sanarlo para avanzar cada vez más hacia el amor.

      Personalmente, las constelaciones me parecen también una herramienta muy hermosa y poderosa. Y combinan muy bien con el tapping.

      Un fuerte abrazo,
      Jan

    1. Hola Gabriela,

      Sí, no es fácil llenar de amor un recuerdo mientras aún está vivo el dolor. Por esta razón el ejercicio que propongo tiene dos fases: primero sanar el dolor de todos nuestros recuerdos con tapping. Y luego, una vez ya hemos sanado el dolor, hacer una segunda fase para llenarlo de amor. Si pasamos a la segunda fase directamente, muchas veces cuesta.

      Un abrazo,
      Jan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *