¿Es Posible Mover Objetos con la Mente y Cómo Podemos Conseguirlo?

¿Es Posible Mover Objetos con la Mente y Cómo Podemos Conseguirlo?

es posible mover objetos con la menteTe confieso un pequeño secreto: me encantaría poder mover objetos con la mente.

Y no es un simple sueño de esos que sabes que no sucederán, sino que realmente me gustaría conseguirlo. De vez en cuando incluso me pongo delante de algún objeto y me concentro a ver si lo consigo.

Es una imagen bastante graciosa, sí :)

Pero de momento no da ningún fruto.

Nada. No se mueve ni un milímetro.

Una pregunta importante es: ¿Por qué? ¿Por qué parece que no podemos mover objetos con la mente?

Alguien podría decir: pues porque es imposible. Hay una serie de leyes físicas que no se pueden transgredir así como así.

Pero cada vez somos más los que nos damos cuenta de que esta no puede ser la verdadera razón. Cada vez somos más conscientes de que nuestra mente tiene un gran poder, y de que incluso crea nuestra realidad. Y si la mente crea la realidad, ¿cómo no va a poder mover un simple lápiz?

En realidad, sí que puede. Claro que puede.

Simplemente aún no sabemos hacerlo. Y es importante entender por qué.

¿Es Posible Mover Objetos con la Mente?

No sé si has intentado alguna vez mover objetos con la mente, pero, como te decía, yo sí lo he hecho.

Y siempre que lo hago me doy cuenta de que hay una parte de mí que tiene miedo.

¿Y si se mueve?

Qué susto, ¿no?

Siempre pienso que si algún día se mueve, espero que haya alguien más para verlo, porque si no quizás pienso que me lo he imaginado…

Pero por encima de todo, tengo miedo al descontrol. Si consiguiera mover objetos con la mente, ¿podría controlarlo? ¿Podría decidir conscientemente cuándo moverlos y cuando no?

Mucho me temo que de momento no.

¿Te lo imaginas? Seguramente iría por casa tirando todos los objetos por los aires. Tendría que ir todo el rato con mucho cuidado: vigila Jan, no pienses que los vasos salen volando… Y ya sabes cómo es la mente… falta que no quieras pensar en algo para pensar en ello enseguida.

La realidad es que la mayoría de nosotros aún no estamos preparados para mover objetos con la mente. Sería peligroso para nosotros. Podríamos hacernos mucho daño a nosotros mismos y a nuestro entorno.

Dicho sea de paso, este es el motivo por el que muchas cosas aún no suceden en la Tierra. Incluso aunque creamos que serían buenas, muchas de ellas pueden ser peligrosas si se hacen sin control.

Y la Vida nos protege.

Solo nos facilita el acceso a aquello que podemos controlar.

Cómo Conseguir Mover Objetos con la Mente

Uno de los pasos más importantes en nuestra evolución es aprender a controlar la mente. Actualmente está muy descontrolada; pasa de un pensamiento a otro sin que nosotros lo decidamos de forma consciente.

Imagínate que pasara algo parecido con nuestro cuerpo. Imagínate que nuestros brazos y piernas se movieran por sí solos, y que nuestra boca pronunciara frases sin querer. Sería un caos, ¿verdad?

Pues esto es lo que pasa con nuestra mente. Y es el principal motivo por el que las cosas no nos van del todo bien.

Necesitamos aprender a controlarla. Necesitamos poder decidir conscientemente qué pensamos y qué no pensamos, igual que podemos decidir conscientemente qué hacemos con nuestras manos y qué no hacemos.

Cuando lo logremos, se despertará una gran parte de nuestro potencial que aún está dormido.

Podremos pensar siempre en cosas positivas. Podremos tener siempre pensamientos de respeto y amor los unos por los otros. Podremos dejar atrás todos nuestros miedos. Podremos construir un mundo en paz.

Podremos hacer grandes y maravillosas cosas.

Vale la pena ponerse a practicar. Controlar nuestra mente es nuestro gran reto pendiente.

25 thoughts on “¿Es Posible Mover Objetos con la Mente y Cómo Podemos Conseguirlo?”

  1. Bonito artículo, mover las cosas con la mente.

    La verdad es que las cosas de fuera (avances) del ser humano evolucionan más rápido que las cosas de dentro (mundo no tangible). Estoy de acuerdo contigo en que hay que aprender a controlar la mente.

    En la mente se producen los pensamientos. La mente es una fábrica de la que salen los pensamientos uno tras otro y no para casi nunca.
    La materia prima es:
    Lo que nos han contado otros.
    Lo que nos ha pasado hoy, ayer, anteayer,..
    Lo que hemos visto en la tele.

    Saber que uno controla la fábrica a veces cuesta, pero nosotros podemos decidir casi siempre qué materia prima entra en nuestra fábrica.
    Si alguna vez entra materia prima que no nos gusta, deberíamos de estar presentes o lo que es lo mismo consciente para rápidamente parar la maquinaria y meter nueva materia prima que den lugar a pensamientos de buena energía, de calidad.

    Ojalá Jan, algún día, logres mover objetos, porque seguro que si tú lo logras, sabrás enseñárnoslo a los demás, porque eres un experto en explicar las cosas difíciles de forma fácil.

    Un abrazo.

    1. Muy buena analogía Jorge. Es verdad que la mente es como una fábrica de pensamientos, y que se nutre de la materia prima que comentas: lo que nos cuentan, lo que nos ha pasado y lo que vemos por la tele. Pero nosotros somos los directores de esta fábrica y podemos decidir qué producto final hacer con esta materia prima. Como bien dices, la clave es estar presentes. Tenemos que ser unos directores que se involucren activamente en el buen funcionamiento de la fabrica, y asegurarnos de fabricar cosas bien hermosas.

      Un gran abrazo!
      Jan

  2. Aprecio esta maravillosa información, pues de un tiempo para acá tengo la inquietud, y me gustaría conocer y saber técnicas para sanar el cuerpo, estoy bastante enferma, gracias mil

    1. Hola Austebal,

      Afortunadamente estamos viviendo una época donde cada vez tenemos más herramientas para sanar, aunque esto a veces implica la dificultad de elegir. Personalmente uso mucho el tapping. Si no lo conoces, es algo que puedes probar.

      Un gran abrazo,
      Jan

  3. Os recomiendo ver Dynamo – el mago, en Discovery Max. No sólo mueve objetos con la mente sino muchísimas más cosas “imposibles”…como caminar sobre las aguas… (os sonará de algo)…

    1. Hola Samuel,

      He visto algunos videos de Dynamo. Me queda la duda de si es real o ilusionismo (me decanto por lo segundo 😉 ), pero independientemente de esto, sí creo firmemente que es posible. Y que algún día (seguramente lejano) será algo habitual en la humanidad.

      Un gran abrazo!
      Jan

      1. Por supuesto que es posible mover cosas con la mente!!, pues no hay nada más poderoso que la mente humana. ¿Habrá alguien que la domine? no locreo.
        Saludos.
        Octavia.

  4. Buenos dias a todos.
    Samuel, se de lo que hablas. Pero estas seguro que no es solo magia?
    Hay verdaderos maestros del engaño, que no deja de ser un arte increible.
    Yo alguna vez he intentado tbien la telequinesia, aunque no lo he conseguido.
    Podriamos hacer tapping para conseguirlo, es cuestion de probarlo.
    Pero no se si realmente es necesario.

    1. Muy buena reflexión Rosa: ¿es realmente necesario? Seguramente ahora mismo no es una prioridad en la humanidad, y por esto seguramente no pasará en breve.

      Lo que sí es una prioridad importante es aprender a controlar lo que pensamos. Será un gran cambio en nuestra vida cuando lo logremos.

  5. Hola Jan muy bueno tu artículo me pareció súper completo.Te confieso que yo también intento como tú jajaja mover objetos y también me da el mismo miedo veremos que pasa lo sigo intentando un gran abrazo.

  6. Jan Dios te bendice! Yo tambien me he sentado a mirar un objeto con el fin de moverlo…. aun no lo consigo…
    Hasta donde entiendo mis pensamientos no son solo mios, me llegan de un campo mental que esta fuera de mi, las personas que estan en mi entorno hacen parte de este, de acuerdo a mi vibracion, mi energia, mis emociones, lo que soy, me identifico con unos u otros pensamientos, entonces, que tipo de personas hacen parte de mi campo mental? A caso no nos preguntamos aveces de donde nos llegan pensamientos que nada que ver consigo mismo?

    1. Muy buena reflexión Katalenia. ¿Son nuestros todos nuestros pensamientos? No tengo la respuesta definitiva, pero personalmente creo que todo es una unidad. Y si todo es una unidad, significa que todo forma parte de nosotros de ua manera u otra. Pero es un tema complejo y confuso, sin duda.

      Un gran abrazo,
      Jan

  7. Muchas gracias .
    Estoy de acuerdo.
    Quiero pedirte algo yo llevo cerca de seis meses concentrándome en pensar q los hombres solo pueden podemos sentir respeto y compasión por el resto de los seres, humanos, animales y plantas. Por la tierra entera.
    Me puedes aconsejar ? Puedes publicar algo en este sentido q motive a tus lectores a tener este tipo de pensamientos y deseos para acabar con la crueldad ?
    Gracias gracias gracias
    Un abrazo
    Fatima

    1. Totalmente de acuerdo Fátima. Tenemos que caminar hacia el respeto absoluto por todas las formas de vida. Mi opinión personal es que el camino para llegar a ello es no luchar contra nada. La lucha siempre trae conflictos. Lo que hay que hacer es centrarnos en el amor. Cuando nos centramos en el amor, todo lo demás cae por sí solo. Un gran abrazo.

  8. HAY ALGO EN LO QUE CREO, la frecuencia vibratoria nos une, el ser humano no inventa, solo descubre. El poder universal pudiera estar probando las capacidades humanas para clasificarnos y asi establecer una perfecta comunicacion mental entre aquellos iguales. Los adelantos como : celulares, GPS, internet etc, etc, son evidencias concretas. Si marcara tu numero de tlf, mi comunicacion seria solo contigo.

  9. hola jan
    solo te quiero decir que si!
    la mente es tan poderosa que podemos llegar lograr mucho, con constancia y dedicación pero no a todos nos despierta de la misma manera.
    telequineis, piroquinesis, hidroquinesis, electroquinesis y por que no Precognición.
    espero puedas contactarme y tengamos un charla sobre el tema saludos.

  10. Hola,lo he conseguido logre mover cosas con la mente…he empezado con cosas demaciadas ligeras tal como lo es un popote y una pluma,claro que es posible lo he dominado!!…no se que haré con ese poder que he desarrollado, aún no lo controlo del todo bien pero lo dominare…me encargare de que sea una evolución para el humano una nueva era comenzará lo tranmitire a mas personas!!

  11. Hola amigos Tube mucho esos pensamientos de mover algo con la mente y se originó que en momentos de mi vida me pasaba algo para mi algo extraño y muy coincidente siempre que me soñaba volando había un cambio en mi vida como cambio de trabajo me iva a vivir a otro lado me ascendían a otro lugar es más me paso tantas veces que ya no tenía miedo y ya era normal

  12. Los sueños que tenía volando eran tan reales que todavía tengo esa sensación.
    Caminaba y en un momento dado empezaba a subir muy alto que me daba miedo y cuando lo queria controlar bajaba muy rapido y al llegar al piso justo paraba y caminaba un tramo y volvía a subir con miedo de chocar los cables eléctricos.
    Estos sueños los tenía seguido y llegó un momento que esperaba que termine todo Para soñar y volar se sentía maravilloso

  13. De momento intente mover objetos con la mente pero algo curioso paso, resulta que cuando había alguien y yo le decía algo en mi mente parecía que si lo escuchaba, creo que seria practicar un juego de cartas que antes jugaba que trata de entre dos personas una tenia la carta y mentalmente le decía a la otra persona cual era y después de 30 segundos la otra persona tenia que pronunciar que carta era y que ayuda mucho en eso aunque yo solo acertaba algunas cartas y parecía que realmente si escuchaba su vos (aunque creo que mas era mi mente jugandome una mala pasada) , ya no tengo con quien practicar lo intente con un juego de computadora pero no se obtiene el mismo resultado. espero alguien comente sus resultados.

  14. Bueno eso seria algo impresionante aunque si quisiera ya que seria necesario para algunas cosa,bueno yo creo que no soy la unica que quisiera tener ese poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *