Cómo Pedir un Deseo: Tres Simples Pasos para Que Se Cumpla de Verdad

Cómo Pedir un Deseo: Tres Simples Pasos para Que Se Cumpla de Verdad

Cómo pedir un deseoEs posible que la idea de pedir un deseo y esperar que se cumpla pueda parecer poco realista, ¿verdad? Hasta hace no mucho, esta era una opinión bastante generalizada entre nosotros.

Pero lo cierto es que la humanidad ha cambiado mucho en los últimos años, y cada vez somos más los que empezamos a ver que, por sorprendente que parezca, así es cómo funciona el universo.

Nosotros pedimos, y el universo da. En esencia, es así de simple.

Y no es magia ni nada parecido, es la esencia del funcionamiento de la vida.

Lo único que hay que tener en cuenta es que, para que todo funcione de la mejor manera para nosotros, tenemos que hacerlo bien. Tenemos que establecer una buena comunicación con el universo para que todo el proceso llegue a buen puerto.

Hoy quería hablar de este proceso para pedir un deseo y que se cumpla. Es posible que ya lo conozcas y que hayas comprobado lo bien que funciona. Pero vale la pena hablar de ello igualmente, porque es de esas cosas que a menudo olvidamos y que va bien recordar de vez en cuando.

Son solo tres pasos.

El Primer Paso para Pedir un Deseo

El primer paso para pedir un deseo es, lógicamente, pedirlo. Pero aunque este paso podría parecer el más importante, en realidad es opcional. No es necesario hacerlo de forma explícita.

El motivo es que el universo y nosotros formamos una unidad indivisible, así que la vida ya sabe lo que queremos. No necesita que se lo digamos directamente.

A lo largo de nuestro día a día, todos estamos constantemente sintiendo emociones. El universo percibe estas emociones, y de esta manera sabe lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Por ejemplo, si discutimos con alguien y nos sentimos mal, el universo automáticamente percibe que este tipo de situaciones no nos gustan. Si vamos por la calle y vemos una casa que nos parece bonita, el universo detecta que eso sí nos gusta. Y así con todo.

Y de esta manera sabe en todo momento qué deseamos en lo más profundo de nuestro ser. Así que no es necesario hacer una petición verbal de forma explícita. El universo ya sabe lo que deseamos.

Aún así, también puedes hacer una petición verbal. No es necesario, pero lo puedes hacer si quieres.

En este caso, es recomendable no pedir directamente algo muy concreto, como una casa, un empleo o una cantidad de dinero. Suele ser mejor pedir la sensación emocional que esperas sentir cuando tengas eso que quieres. Es decir, pedir una emoción en lugar de algo tangible.

Por ejemplo, si quieres más dinero, con toda probabilidad es porque deseas estar más tranquilo a nivel económico. Pues pide esto: “deseo estar más tranquilo a nivel económico.”

O si quieres una casa, es porque quieres vivir en un lugar que te guste. Pues pide esto: “deseo vivir en un lugar bonito para mí”.

Esto tiene dos ventajas. En primer lugar, al hacer esto estarás pidiendo lo que realmente deseas. En el fondo, nadie desea cosas concretas por el simple hecho de tenerlas. Nadie quiere dinero, ni una casa, ni hacer un viaje ni ninguna otra cosa solo por tenerlas. Lo que deseamos en realidad es sentirnos bien. Y es importante no perderlo de vista.

Y en segundo lugar, si pedimos una emoción en lugar de algo concreto, le damos más margen de maniobra al universo. Si pedimos una casa, el universo tiene poco margen para actuar. En cambio, si pedimos vivir en un lugar que nos guste, tiene muchas más opciones. Quizás él cree que una casa no es lo más apropiado para nosotros. Quizás hay otras posibilidades.

El universo sabe mucho mejor qué nos conviene, y es importante dejarle margen para podérnoslo dar.

El Segundo Paso: Escuchar en Silencio y con Confianza

Una vez ya hemos pedido nuestro deseo, el siguiente paso es esperar una respuesta.

Este es seguramente el paso más difícil, porque hay que escuchar atentamente, y no estamos acostumbrados a hacerlo. Estamos mucho más habituados a hablar y a exponer nuestras quejas y opiniones que a escuchar.

Y en este paso hay que escuchar.

No hay que recordarle al universo cada dos por tres lo que le hemos pedido, ni lamentarnos porque tarda más de lo que nos gustaría. Si estamos hablando, significa que no estamos escuchando. Es muy difícil hablar y escuchar bien a la vez.

Así que simplemente escucha.

En silencio.

Durante el tiempo que haga falta.

Que pueden ser días, meses o incluso años.

¿Sabes una cosa? Aunque a veces cueste creerlo, el universo desea que tengas lo que quieres. De hecho, no hay nada que desee más en el mundo. Él quiere verte feliz y darte todo lo que quieras.

Al oír esto, es posible que pienses: si esto es verdad, ¿por qué no nos lo da de forma rápida y directa? Si le pido dinero, ¿por qué no me cae de cielo al instante? Si le pido trabajo, ¿por qué no me llaman enseguida para ofrecerme un empleo? Si le pido amor, ¿por qué no encuentro pareja justo al día siguiente? Se supone que el Universo debería poder hacer estas cosas, ¿por qué no las hace?

Para entender la respuesta, hay que tener en cuenta que el universo tiene una visión mucho más amplia que nosotros. Él sabe mucho mejor que nosotros lo que realmente nos conviene, y lo sabe con un nivel de profundidad que nosotros ni siquiera somos capaces de imaginar.

Este es el motivo por el que la respuesta no siempre llega de la manera que nos gustaría, ni con la velocidad que nos gustaría.

Y por esto es tan importante la fe. Esta es una palabra bastante desprestigiada actualmente, pero en realidad es muy poderosa. Tener fe significa confiar en la vida. Significa estar abierto a todo lo bueno que nos pueda pasar. La fe es clave para poder avanzar.

La petición ya está hecha, y en cualquier momento puede llegar la respuesta.

Solo si estamos atentos podremos oírla.

Escucha de Forma Abierta y Receptiva

El paso que acabamos de comentar, escuchar las respuestas del universo, es el más importante de todo el proceso. El paso inicial de pedir el deseo es opcional, porque el universo ya sabe lo que quieres, así que en realidad todo empieza con la escucha.

En este paso es importante estar atento y en silencio, y mantenerse así el tiempo que haga falta, pero también hay otro aspecto muy importante que a menudo pasa desapercibido: hay que estar abierto y receptivo a nivel mental.

La gran mayoría de nosotros tenemos creencias que van en contra de lo que queremos. Por ejemplo, hay muchas personas que desean mejorar su economía, pero por dentro creen que el dinero es sucio y que los ricos son malas personas. O hay personas que quieren tener una relación sentimental satisfactoria, pero por dentro creen que los demás son egoístas y hostiles, y que hay que protegerse.

En casos así, es muy difícil que el deseo pueda llegar, porque nuestras creencias lo están bloqueando. Así que un paso crucial en muchos casos es sanar las creencias que vayan en contra de lo que queremos.

Hay muchas maneras de sanar creencias, pero una de las más sencillas y efectivas es el tapping. Por si no lo conoces, te dejo el enlace de este libro gratuito que explica cómo hacerlo:

Libro Gratuito: El Poder del Tapping

La idea básica del tapping es buscar frases sobre lo que quieres sanar –en este caso, frases sobre creencias– y darte unos golpes muy suaves en unos puntos del cuerpo. Es un procedimiento que sorprende al principio, pero es muy eficaz.

Y con él puedes sanar tus creencias limitantes, y así estar abierto mentalmente a recibir lo que quieres recibir.

El Último Paso: Actuar

Si pedimos un deseo al universo y estamos atentos y abiertos a una respuesta, la respuesta llega. Siempre. Tarda más o menos, pero siempre llega.

Y cuando llega, hay que actuar en consecuencia.

A veces, la respuesta que recibimos es el deseo tal y como lo habíamos pedido. Quizás pedimos más dinero y nos toca la lotería, por ejemplo. Pero la mayoría de las veces no es así. Lo que normalmente pasa es que recibimos una intuición: “ves a tal lugar”, “haz tal cosa”, “llama a tal persona”.

Cuando esto sucede, durante unos breves segundos lo vemos todo muy claro. Sentimos que el universo ha respondido y que lo que deseamos está en camino. Solo tenemos que seguir las indicaciones.

Pero entonces aparecen las dudas: a lo mejor nos lo hemos imaginado, vete a saber si la intuición era correcta o no, por qué el universo no pone las cosas más fáciles, etc.

Cuando esto suceda, hay que recordar nuestra reacción inicial: lo que sentimos en un primer momento cuando llegó la intuición.

El universo estaba respondiendo, y en el fondo lo sabemos.

También sabemos de forma intuitiva que esta intuición no tiene porqué llevarnos directamente a nuestro deseo. Quizás es solo el primer paso. Quizás después viene un segundo paso y después un tercero. Pero esto ya lo veremos una vez hayamos empezado a caminar.

Lo importante es que ya tenemos una primera indicación. A partir de aquí depende de nosotros ir a buscar nuestro regalo.

Un fuerte abrazo,

Jan

249 thoughts on “Cómo Pedir un Deseo: Tres Simples Pasos para Que Se Cumpla de Verdad”

  1. sigue tus sueños de dejes que nada ni nadie te detenga por favor no dejes lo que amas confia en ti mismo no escuches a las demas personas te digan que no puedes porque tu lucharas hasta alcansar tu sueño no te rindas.cumple tu Deseo. :)

  2. Sin saber todo lo que está escrito allá yo ya lo practicaba. Sola sin que nadie me haya dicho que existía la psicotronica. Estoy feliz porque algo en mi deseaba tanto algo y realmente se me cumplen mis deseos y sueños de a poco. Y más feliz me pone de saber algo que jamás había leído ni estaba informada. Practicar psicotronica es un estilo de vida para mi. Gracias por leer????

  3. Jan… una duda, quisiera pedir un deseo. Pero no es para mi, es para otra persona.
    Actuaría igual??
    Mi chico lleva años de sustituto, cubriendo bajas y vacaciones. Es celador.
    Y en septiembre se va una compañera, dejando su puesto vacante.
    Quisiera desear que pueda optar al puesto.
    Lo deseo igual aunque no sea para mi?

    1. Hola Raquel,

      Yo no soy partidario de pedir cosas para los demás porque, aún que se haga con buena intención, en realidad no sabemos qué es lo realmente apropiado para los demás. Una alternativa es pedir que suceda lo que sea bueno para la otra persona, sin especificar nada concreto. Pero es solo mi opinión.

      Un abrazo!
      Jan

  4. Mi historia es triste a mis a penas 20’s yuve una cirugia dr nariz por salud pero siento que solo practicaron cpnmigp y día a día extraño mi yo verdadero, sera que el.Universo me pueda devolver mi forma natural? :'(

    1. Todo es posible, pero lo más importante es tener claro que el Universo puede ayudarte a estar bien otra vez, y en general busca el camino más fácil. En este caso, el camino más simple seguramente es estar bien con el cuerpo que tienes ahora.

  5. Y se que pueda ser incrédulo pedir algo así pero hasta ahora no ha sido nada fácil, siempre he estado llena de problemas pero después de lo de la nariz me derrumbe, se que el físico no es todo en la vida pero es difícil aceptarlo es como si hubiera abortado un bebé o me faltara un brazo y la verdad me veo mas fea de lo que era supongo que eso a nadie le gustaría pero lo que más me duele es que me hayan quitado mi rasgo con el que nací y crecí y ahora morire siendo otra y todo por creer y acceder. Ah decir verdad me da miedo vivir así siendo algo que no soy, me incomoda,me quita energía, me enoja, me entristece, no me encuentro en el espejo es como si hubiera muerto, no puedo creer que tenga que olvidarme de mi misma para poder seguir adelante, por eso solo quisiera cerrar los ojos y pensar que no paso y que sigo siendo la misma de siempre y que algún día volvere a encontrarme y que tal vez mi deseo se pueda realidad.

    Eres una excelente persona, muchas gracias Jan.

  6. Hola Jan, me podrías contestarme a una pregunta porfavor
    Si por ejemplo yo deseo que doraemon existe en la vida real tal y como es en la serie con todos sus aparatos y lo deseo con muchísima fuerza, el universo me lo podría conceder?
    O si por ejemplo quiero meterme dentro de una serie de personajes imaginarios por ejemplo una serie de anime y yo formar parte de esa serie pero que fuese cómo si fuese en la vida real y también lo desease con muchísima fuerza el universo podría concedermelo?
    Porfavor contestame cuando puedas

    1. Es una buena pregunta, Juan, y muy profunda. Personalmente, creo que todo es posible. Pero que algo sea posible no significa que vaya a suceder.

      En el caso que comentas, la pregunta importante es ¿por qué deseas algo así? ¿Es un deseo real de tu alma? ¿O simplemente quieres escapar de tu vida y vivir otra? El Universo te ayudará en todo lo que resuene con tu alma verdadera, no en deseos que hayan aparecido en ti por influencias externas.

  7. Como puedo pedir que una persona este a mi lado? Cuando pense que todo se venia abajo y estaba completamente solo, sin nisiquiera mi familia de mi lado hubo alguien que me hacia sonreir de una manera diferente y me hacia bien de en serio… Ahora por distintos problemas nos dejamos de llevar tan bien como antes, y sinceramente parecieramos desconocidos… Como podria pedir que esa persona se fije en mi, tenerla a mi lado para al menos intentar algo con ella, que sienta por mi lo mismo que yo por ella… Saludos y muy interesante el post.

    1. Personalmente, creo que es mucho mejor no pedir cosas muy concretas. Así el universo tiene más margen para darnos lo que pedimos.

      El el caso que comentas, puedes pedir tener a tu lado alguien con quien conectar de verdad. No hace falta que sea esa persona en concreto. Así el universo podrá poner a la persona más adecuada para ti.

  8. yo siento que el universo es Dios no hay nada mas perfecto y hermoso que JEHOVA y si sufrimos es por satanás porque el gobierna el mundo por eso hay crímenes,guerras,enfermedad y hambres pero DIOS siempre mientras estemos con el nada nos faltara el es el creador del universo y de todo alma viviente es hermoso y Mientras estemos con Jehová nadaa nos faltara.

  9. yo lo he hecho y no importa si sientes rabia o amor, siempre sera igual. El deseo que has pedido siempre se cumplirá. Solo tienes que pedirlo desde el fondo de tu ser y al cabo de una semana o quizás al instante se cumplirá. Lo he intentado 2 veces y a la 3ra vez sentí miedo porque la verdad no lo pude creer sobre todo al visitar esta pagina para saber lo que estaba pasándome. Y paso lo que era exactamente lo mismo que describe esta pagina, sin tener en cuenta el 1er Paso, que se supone que hay que pedirle el deseo a alguien, Bueno, solo hay que pensar en ello -el deseo- y ya. No hay necesidad de decir esa frase cursi del «Universo deseo «Tal cosa»»

  10. Hola a todo@s!
    Yo he obtenido buenos resultados, y si creo es que el Universo nos da lo que pedimos. O nesesitamos , nos da la forma de como obtener o llegar a nuestro objetivo,pero últimamente me esta costando , no se por que?

  11. por favor buenas vibras para que mi esposo pronto este de vuelta en casa que todos nuestros problemas se vayan resolviendo a favor

    DECRETO QUE MI ESPOSO JAZC REGRESARA AL HOGAR

  12. Pido oraciones para:
    ORACION PARA CONSEGUIR UN DESEO IMPOSIBLE O DIFICIL
    Enviado por A a Oraciones solicitadas
    ORACION AL ESPIRITU SANTO. ESPIRITU SANTO, TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN , Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO. YO QUIERO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS, QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI, POR MAYOR QUE SEA LA ILUSIÓN MATERIAL. DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GRACIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MÍOS. Rezar 3 días seguidos sin decir el pedido o necesidad. DESPUÉS DE REZAR LA ORACION REZAR 3 PADRESNUESTROS 2 AVEMARÍAS Y 1 GLORIA. DENTRO DE 3 DÍAS SERÁ ALCANZADA LA GRACIA POR MAS DIFICIL QUE SEA. PUBLICAR EN CUANTO SE RECIBA LA GRACIA. GRACIAS ESPIRITU SANTO POR CONCEDERME UNA VEZ MAS LO QUE TE PIDO Y NECESITO PARA SER FELIZ.

  13. esto no trae consecuencias o requisitos para pedir el deseo como por ejemplo serian como los contratos te dan algo bueno a cambio de una consecuencia como quiero dinero pero me de poco o quiero ser musculoso pero no tan musciloso y quiero correr rapido y no cansarme solo corro un poco mas rapido y me canso pero solo en 5 minutos mas (quiero pedir correr rapido y no cansarme)porfavor alguien me dice

  14. Quisiera mantenerme en CONTACTO con ustedes ,SI alguien me pudiera decir SI es q pertenecen a un grupito de algo,,no se ahi dejo mi correo por SI quieren escribirme,en facebook estoy con el nombre que puse,,el tema me interesa MUCHO y me gustan estos debates ,,,gracias

  15. hola yo eh pedido un deseo y diria q se me cumplio a medias, pero la otra parte de deseo empeoro y termino siendo para mi peor de lo q esperaba…despues de eso volvi a pedir otro deseo y todavia ni una señal de nada me a dado…asiq supongo q lo he pedido mal o no me lo kiere conseder…

  16. Quisiera saber si al pedir mis deseos osea los tres puede ver en mi celular porq son un poco largos pregunta: mientras pida mi deseo puedo ver mi celular?

  17. Esto es pura moda,lo de la ley de atraccion.Desde que salio lo del secreto.
    Los niños de Africa desean comer,Por que no se le cumple?
    Cuando casualmente alguien que cree en estas patrañas le ocurre algo que deseaba lo achaca al universo y si no le ocurre es que no lo estaba pidiendo bien jajajajja
    Se parece a la doctrina de Dios..
    No os engañeis,existe una energia,pero es ajena a lo que acontece en este mundo o poco puede hacer si ya esta en tu destino..

  18. ESTE Sr:Oor hay miles de interpretaciones en este mundo que habitamos,de vez en cuando veo las noticias.por Tv.internet.periodicos etc.es por estos medios que Ud se da cuenta de lo que pasa en africa.mire no se parece la doctrina de dios.esta es la doctrina de dios y Ud en la gran bestialidad que los niños estan todo esqueleticos .no tiene el tiempo para conocer las tecnicas,o las mecanicas o las practicas.solo en pensamiento hay un millon trecientos mil
    por dia.no es simple energia y si le añado moleculas y cada una tiene su energia. Sr no me venga a decir que es una simple patraña. Sr estructure mejor,por que no es moda

  19. Recibe lo malo con alegría, seas quien seas, lo bueno se esta acumulando y se te entregara en montón, créelo me ha pasado y ahora no me quejo de la mala suerte.
    Ademas, esta semana le pedí dos deseos a una estrella muy grande y muy brillante que sale por el suroeste, al obscurecer y se aleja a 21:00 hrs aprox. hora del pacifico, la reconocerán inmediatamente es muy brillante, dos deseos hace dos días y hoy se me cumplieron, estoy contento sorprendido y mil cosas, prueben, pidan su deseo y escuchen con atención la respuesta, su luz es positiva a la vista, te tranquiliza, coincidencia no lo se, hoy pedí otro deseo, alivio y salud para mi esposa y para mi hermana, mañana o pasado se me cumplirán.

  20. buenos días soy juan Carlos Bedoya de Colombia ,MUY CONTENTO DE ENCONTRARLOS EN ESTA PAGINA,bendiciones a todos y todos los aportes enriquecerán mi camino y fortificaran mi alma.
    Gracias a todos

  21. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona-de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que está impidiendo que -su nombre-venga a mí -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense más en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre-Que ella me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  22. Yo he pedido varios deseos siguiendo ese consejo o antes de pedirlo aunque cuando los pido me refiero a Dios, no al universo. Pues pienso que el es el que controla el universo xD pero justamente funciona de la forma que tu dices, a veces tardó 5 años en concerderme un deseo que pedí pero la forma en la que me lo concedió y que se me concediese hizo que no me molestase esperar tanto.
    Tbn he pedido otros deseos y se me han concedido mas fácilmente aunque hay algunos que no me concede porque son egoístas y es decidiendo el tiempo…
    Lo de las señales estoy de acuerdo con ellas pues me han pasado y funcionan, aunque a veces el caso es decidir sobre hacer una cosa u otra…

    El caso, estoy de acuerdo contigo , gracias :)

  23. Para cumplir deseos rezar la siguiente oración por 13 días
    Oh mis trece almas benditas sabias y entendidas a vosotras vengo a rogaos por el amor de Dios que atendais mi peticion.
    Mis 13 almas benditas sabia y entendidas a vosotras os pido por la sangre que derramo el sagrado cuerpo de Jesus que oigais mi peticion y oreis por mi.
    Mi señor Jesucristo protegeme con tus brazos, guardame en tu corazon que me protejan tus ojos.
    Oh Dios de bondad vos sois mi abogado en la vida y en la muerte os ruego que atendais mi suplica y me libereis de mis males y me deis suerte en la vida
    Ocultadme de mis enemigos que teniendo ojos no me vean y que cuando me presientan pierdan las fuerzas y las ganas de causar mal.
    mis 13 almas benditas sabias y entendidas os traigo esta solicitud esto que me resulta imposible para mi pues se que vosotros podeis lograrla por el amor de Dios orad y alcanzad esta gracia para mi (peticion) y yo vuestro fiel devoto divulgare esta oracion para que recen por vosotros cientos de personas y podais llegar al cielo.
    Asi será, así será.

  24. Ahiii que bien muchas gracias! Hace tiempo pedia cosas como ojala mis padres no se que y el universo me lo concedia sin yo saberlo q se lo pedia a el! Pero de una forma rara me la concedia aveces rara otras no pero ayer le pedi un perro de raza bichon maltes de dos meses le especifique como quisiera qie fuera y despues quise descargar una imagen del bichon maltes y se me descargo pero raramente google me pone descarga pendiente y no se para! Casualidad? Luego al dia siguiente me dieron una targetita para conjugarla en ingles y ponia «a dog» un perro y sintio que pronto se concedera mi deseo :)

  25. no tenia el tiempo suficiente para terminar mi ensayo, iba en el paso de esperar y me llega un mensaje de que la profe deja plazo maximo en 5 dias mas.
    Eso quiere decir que el universo al parecer si me escucho. :)

  26. Mil gracias por el artículo, muy claro y preciso, pero el comentario de AMPARO me descolocó por completo, incitando a sacrificar a un ser vivo (un palomo)y no va a faltar quien siga su consejo por ignorancia o por gusto simplemente. Y mas encima termina «su consejo» mandando bendiciones ?, qué horror de ser humano, que culpa tiene la pobre ave de la maldad de esta mujer, qué desgracia tener que compartir este mundo maravilloso con personas TAN REPUGNANTES como esta.

  27. Hola, me gusta mucho esta lectura que publicaste. Con todo el corazón, deseo que sea verdad, porque desde pequeña siempre he tenido un único deseo, hasta ahora lo quiero y mira que ya tengo cerca a los treinta. He vuelto a pedirlo como lo has indicado ojalá se cumpla, no sabes cuanto quiero que suceda, pero a pesar de tantos años, no entiendo por qué hay tantos obstáculos, hay opiniones negativas como positivas pero el camino que he llevado y llevo es muy difícil. Por favor, ojalá se cumpla este deseo que ansío tantos años, por favor dame esperanzas porque mi fe no la pierdo. Gracias

  28. LO QUE SE YO LA NIÑA MAS MILLONARIA QUE HE TENIDO TODO DESDE PEQUEÑA ES PURA CREENCIA PERO SI ESTA PAGINA ES LO QUE YO CREIA UNA FALZEDA PERO ES LA VERDAD O ESTOY MINTIENDO

  29. Y YO DECEO SER AUNQUE YA SOY PERO MAS PLATA DECEO SER LA NIÑA MAS CUARTIPLIYONARIA DEL MUNDO Y TAMBIEN TENER A UN NIÑO QUE ESTE COMPLETAMENTE ENAMORADO MIO HASTA LA MUERTE Y SER LA PRINCESA DE VENEZUELA,BARINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *