Yo Creo en Ti

Yo Creo en Ti

yo creo en tiEsto de escribir en un blog tiene una cosa bastante curiosa: no sabes quién te está leyendo en cada momento. Quizás te conozco personalmente, quizás nos hemos escrito alguna vez, y tal vez incluso eres mi madre o mi mujer. Pero no lo puedo saber con exactitud. No de ninguna manera que yo conozca, como mínimo.

Aún así, esto no significa que no sepa quién eres. Sí lo sé. Que no sepa tu nombre, ni si tienes los ojos azules o marrones, no quiere decir que no sepa nada de ti. Podría decir muchas cosas de ti. Podría estar horas y horas hablando de ti. En las cosas que realmente importan, te conozco tan bien como tu madre.

¿Y sabes qué? Teniendo en cuenta todo lo que sé, confío plenamente en ti. Pondría la mano en el fuego por ti. Yo creo en ti.

Tus Sueños

Cuando pienso en ti, no veo tu cara, esto es evidente. No sé quién está leyendo esto ahora mismo. Pero sí veo a una persona con unos sueños preciosos, y sé que esta descripción encaja perfectamente contigo.

No sé cuáles son estos sueños, ni si los has conseguido o no, pero sé que están ahí. Sé que hay cosas que te emocionan y que te llenan completamente, y que son las cosas que realmente te impulsan a vivir.

También sé que no hay ni un gramo de maldad dentro de ti. Puede ser que a veces no actúes de la mejor manera posible, e incluso que hagas daño a alguien. Todos lo hemos hecho, no nos engañemos. Pero no es por maldad. Tú, como todos, simplemente quieres ser feliz. Y a veces perdemos los papeles cuando no lo conseguimos.

Sé que, en realidad, dentro de ti sólo hay amor: amor por ti, por tu familia y tus amigos, y por la humanidad en general. Y que, sin lugar a dudas, el mundo es un lugar mucho mejor si tú estás aquí.

Tu Poder Creativo

Hay otra cosa muy importante que también sé de ti: tienes el poder de hacer lo que quieras. Todos tus sueños se pueden hacer realidad si te lo propones firmemente.

Lo que no sé es qué es lo que sueñas, ni tampoco sé qué camino seguirás para conseguirlo. ¿Y sabes qué? ¡Me encantaría descubrirlo!

Sea lo que sea eso que deseas, seguro que es precioso. Y elijas el camino que elijas para buscarlo, seguro que será muy interesante e imaginativo. ¡Así que no me lo quiero perder!

¿Me lo enseñas?

2 thoughts on “Yo Creo en Ti”

  1. Despues de tanto buscar encontre tu blog y no creo que por casualidad…seguramente ya nos conocemos de otras vidas ya que estamos todos conectados me gustaria contarte mi historia ya que es um poco especial si te puedes poner en contacto conmigo por correo te lo agradesco un abrazo

  2. Me acaban de decir la chica de mis ojos que ella cree que los libros me leen a mi y me lo he tomado como un ataque y realmente no se ni su significado y me gustaria saberlo por favor es muy importante para mi gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *