Venimos a la Tierra en Busca de Soledad Creativa

Venimos a la Tierra en Busca de Soledad Creativa

creatividadEn el último artículo hablaba de la importancia de cultivar momentos de soledad para poder conectar con nuestra creatividad. Cuando estamos solos podemos ver más claramente nuestras ideas y dejar que empiecen a tomar forma.

Pues bien, el origen de la Tierra en encuentra en parte en la búsqueda de esta soledad creativa. La Tierra es como el estudio de un pintor: venimos aquí para alejarnos temporalmente del resto del universo y concentrarnos en nuestra obra.

Por esta razón, no recordamos quiénes somos ni tenemos contacto con otras formas de vida del universo. Nos hemos aislado temporalmente para que nada nos distraiga y podamos contactar mejor con nuestra creatividad.

Paradójicamente, este es también el origen de nuestros problemas. No recordamos por qué estamos aquí, y nos sentimos perdidos. Así que nuestra vida es un reto. Estamos aquí para intentar sacar el máximo provecho de una situación que es óptima en cuanto a la creatividad, y para ello tenemos que superar las dificultades que implica no recordarlo.

Estás en un lugar óptimo para la creatividad, pero no lo recuerdas. Este es tu reto.

One thought on “Venimos a la Tierra en Busca de Soledad Creativa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *