Tus Sueños Están de Camino

Tus Sueños Están de Camino

tus sueñosEste artículo está dedicado a todos aquellos que tienen varios sueños y proyectos que aún no se han cumplido. Si es tu caso, esto es para ti.

Estos sueños incumplidos que la mayoría tenemos, a veces están bien definidos –tener una casa más grande, conseguir un ascenso en el trabajo, montar un negocio propio, tener una pareja que nos quiera, etc.–, y otros son simplemente una sensación de vacío. Sentimos que podríamos ser mucho más felices, pero nos falta algo que no acabamos de saber qué es.

Sea cual sea tu caso, tengo una muy buena noticia para ti: tus sueños están de camino. Eso que tanto deseas, incluso aunque no sepas muy bien qué es, está viniendo hacia ti. Y nada le impedirá que llegue a su destino.

El Gran Reto respecto a Tus Sueños

Así pues, tu reto en la vida no es hacer realidad tus sueños. Esto es inevitable, y conseguir algo inevitable no supone ningún reto. La única incertidumbre que existe es cuanto tardas en conseguir tus sueños y, sobre todo, cómo te sientes mientras esto no ocurre. Tu reto real es, por tanto, aprender a disfrutar del proceso de conseguir lo que deseas.

Ahora te parecerá que cambio de tema, pero no. ¿Sabes una cosa? Siempre me ha llamado mucho la atención la vida de los actores, y los artistas en general. Fíjate que cuando un actor se hace famoso, lo tratamos casi como a un Dios. Valoramos mucho su trabajo, y eso le permite disfrutar de grandes recompensas en forma de prestigio, reconocimiento y dinero.

¿Pero qué pasaba mientras este mismo actor, el mismo que ahora idolatramos, no era conocido? La mayoría de los que han llegado lejos explican mil historias de cómo, durante mucho tiempo, tuvieron que trabajar de cualquier cosa para poder malvivir mientras iban de audición en audición sin que nadie les hiciera caso. No solo nadie les reconocía el esfuerzo, sino que se reían de ellos. «¿Tú quieres triunfar como actor? Venga va, ¿quien te crees que eres?» Pues es la misma persona que dentro de unos años admirarás.

Siempre me ha parecido una lástima que la mayoría de ellos no gozaron del camino que los llevó al éxito. Si hubieran podido ver el futuro que les esperaba, se lo habrían pasado mucho mejor. Pero como no sabían qué pasaría, la frustración y el miedo al fracaso los acompañaron mientras sus sueños no se cumplieron. Una verdadera pena.

Tú Eres una Estrella

A ti te pasa un poco lo mismo. Siempre que te sientes poca cosa porque aún no has conseguido tus sueños, en el fondo eres como Nicole Kidman cuando no la conocía nadie. Sufres por la incertidumbre de no saber qué pasará.

Ahora bien, ¿qué le dirías a la pobre Nicole si retrocedieras en el tiempo y te la encontraras llorando porque nadie le da un papel? Seguramente le dirías: no sufras y disfruta del camino, ¡tú llegarás muy lejos! ¡Serás una estrella!

Pues eso mismo te digo yo a ti. Tú serás una estrella, no tengas ninguna duda. Tardarás un poco más o un poco menos, pero brillarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás y te arrepentirás de no haber disfrutado del camino. Así que aprovecha ahora que aún estás a tiempo. Estás en medio de la aventura de hacer realidad tus sueños, y no hay nada más emocionante que esto.

photo credit: martinak15 via photopin cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *