Quiénes Son los Pleyadianos y Cómo Conectar con Su Luz y Su Amor

Quiénes Son los Pleyadianos y Cómo Conectar con Su Luz y Su Amor

Quiénes son los pleyadianosHoy quería hablar de quiénes son los pleyadianos y de cuál es su papel en nuestra vida.

En parte, este artículo es un poco distinto de los que escribo normalmente. En general, todo lo que comparto lo he comprobado por mí mismo, pero en este caso no es del todo así.

He leído varias cosas sobre los pleyadianos, y no puedo asegurar por mí mismo que todas son ciertas.

Pero sí puedo decir una cosa: tienen una energía de amor puro e incondicional.

Y están disponibles para cualquiera que quiera sentir su luz.

Quiénes Son los Pleyadianos Según Kryon

La primera vez que oí hablar de los pleyadianos fue a través de Kryon.

Para mí, Kryon es una gran fuente de información. Siempre encuentro un gran amor y una gran luz en sus palabras, así que intento leer todo lo que publica. (Si no conoces a Kryon, tienes su página web aquí).

Kryon explica que los pleyadianos son una raza muy evolucionada espiritualmente que vive en las Pléyades, un conjunto de estrellas que se encuentran en la constelación de Tauro. Son parecidos a nosotros, pero con un nivel de conciencia mucho más alto.

El motivo por el cual están más avanzados no es que sean mejores ni nada parecido, sino simplemente que llevan más tiempo aquí. Aparecieron mucho antes que nosotros, y esto les ha permitido evolucionar más. Ahora no recuerdo si Kryon dice en algún momento cuál es la edad de su civilización, pero es mucho mayor que la nuestra.

Empezaron de forma parecida a nosotros: como seres muy desconectados de su verdadera naturaleza. Tampoco sabían quiénes eran realmente y, como consecuencia de esto, también tuvieron muchas guerras y conflictos durante mucho tiempo.

Pero consiguieron superarlo. De forma parecida a como estamos haciendo ahora nosotros, fueron conectando con lo que realmente eran. Poco a poco fueron despertando su sabiduría interna y conectando con su verdadera esencia.

Hasta convertirse en lo que en realidad siempre habían sido: seres de luz pura y amor incondicional.

Por Qué Son Importantes los Pleyadianos para la Tierra

Para entender completamente quiénes son los pleyadianos y cuál es su papel en la vida en la Tierra, primero tendríamos que hablar con detalle de nuestra galaxia y de cuál es su función en el Universo. No todas las galaxias son iguales. Cada una tiene su propio papel.

Pero esto nos llevaría demasiado tiempo. Quizás otro día :)

De momento, solo decir que en esta galaxia siempre hay un planeta que está en el estado en el que estamos nosotros ahora: en un proceso intermedio entre la luz y la oscuridad.

Antes que nosotros, fueron los pleyadianos. Pero como comentábamos antes, consiguieron completar el proceso y reconectarse con su esencia interior.

Y cuando lo hicieron, llevaron su  luz a otro planeta. Esta es una de las maneras como la luz se va expandiendo por el universo.

Tampoco hablaremos ahora de los detalles de cómo lo hicieron, pero la esencia de todo es que fueron a otro planeta donde hasta ese momento no había luz, y pusieron parte de su energía en él.

Metafóricamente hablando, se puede decir que plantaron su semilla en otro planeta, con la esperanza de que floreciera.

Y esto es lo que somos nosotros. Somos el fruto de esa semilla.

Los pleyadianos son nuestros padres a nivel galáctico.

Nuestro ADN es ADN pleyadiano.

La Energía de los Pleyadianos

Como te comentaba al principio, no puedo asegurar que todo esto es cierto. Todo lo que explica Kryon tiene un grado muy alto de credibilidad para mí, pero aún así intento no dar nada por válido del todo si no lo he visto por mí mismo.

Y de momento no he visto nunca a ningún pleyadiano, ni tampoco he viajado a las Pléyades para ver si hay alguien allí.

De hecho, durante mucho tiempo ni siquiera sentí nada especial al pensar en ellos, y no les presté demasiada atención.

Pero esto último ha cambiado recientemente. Desde hace un tiempo he empezado a notar una presencia muy intensa cuando pienso en los pleyadianos. No puedo asegurar que realmente son pleyadianos, pero sí sé que hay algo allí cuando pienso en este nombre, y que es una energía diferente a otras que he sentido hasta ahora.

Y lo más importante de todo: es una energía completamente amorosa.

Es la energía de alguien que tiene muchísimas ganas de ayudarnos en todo lo que pueda.

Puede ser perfectamente que sean nuestros padres, como afirma Kryon. No hay ninguna energía en todo el universo tan dispuesta a ayudar como esta.

Cómo Contactar con los Pleyadianos

Si te apetece, tú también puedes conectar con la energía de los pleyadianos.

Por supuesto, si ya lo has hecho ya lo sabes. Pero si no, es muy sencillo: solo tienes que pensar en ellos y dejarte sentir.

Pronuncia su nombre mentalmente y abre tu corazón para que su energía pueda llegar a ti.

Desde mi punto de vista, solo hay un punto importante a tener en cuenta: no forzarlo ni intentar correr.

No creas en ellos solo porque yo, o cualquier otra persona, lo diga. Si no lo sientes por ti mismo, no lo des por válido. Confía en tu intuición y en tu propio ritmo.

Teniendo esto en cuenta, simplemente ve abriendo tu corazón y déjate sentir.

Ábrete a la posibilidad de que quizás hay mucho más de lo que creíamos al principio.

Poco a poco verás que hay una energía enormemente amorosa que siempre ha estado aquí.

Está esperando que le abras las puertas de tu corazón para venir a sentarse contigo.

Un abrazo,

Jan

168 thoughts on “Quiénes Son los Pleyadianos y Cómo Conectar con Su Luz y Su Amor”

  1. Hola Jan
    Excelente tu comentario sobre los Pleyadianos,ya había leído algo y escuchadode Kryon,quien también lo he leído.
    Ciertamente,la óptica con que apuntas tu comentario es sublime,pero igual yo tampoco puedo decir que los he sentido ni visto mucho menos
    Gracias por compartir mensajes tan hermosos

    Carlos

      1. hola quisiera comentar que yo si etenido contacto pero aun no se quienes son, sed que son estraterrestre eso me dijo ese personaje hasta me envio unos codigos, y unos mapas sed que esa persona a estado conmigo me acompaña en los sueños y despues se visualiza real

  2. Sí … sabes hace un tiempo leyendo un artículo de los Pléyades me vino el código sagrado 610 para invocar a la pleyades Pauline , la invoco a diario y siento mucha ternura al hacerlo se que su energía vibra en mi a traves de mi alma con su alma o o de mi luz con su luz ,..siento una conexión álmica de luz esa es la definición para expresar mi sentir… Gracias a todos los intrumentos y canales que como tu nos regalan con tanta generosidad sus experiencias plantando semillas de luz en nuestro camino que es el tuyo y el de todos y todas …el mismo camino. Gratitud eterna ,luz paz amor.

    1. Saludos!
      Hoy desperté con una sensación bonita por un sueño q tuve con seres , me dijeron que eran pléyades.
      Eran sencillos , de tez morena , muy altos.
      Tenían en su sien , una protuberancia de cristal. Muy desarrollado su tercer ojo.
      Entre otras cosas , me dijeron q querían que yo fuese impartiendo su misión de despertar a otros seres , porque estoy en proceso y buscando información poco a poco.
      Ahora con la información del código 610, lo haré para estar más en comunicación con ellos!
      Muchas gracias ?!

  3. Hola Jan. Yo empecé a leer por casualidad a Kryon cuando me quedé embarazada, en el 2006. Fue muy enriquecedor y me aportó y me aporta mucho. Es un legado de mucho amor. Me abrió a una nueva realidad que me ayudó mucho en mi situación y que me sigue ayudando. Me leí los libros de Kryon. Me gustaría reconectar otra vez con todo ello por que desde el 2012, por cambio de mi situación sentimental, he estado muy liada y con poco tiempo para mi. ¿Sabes si hay nuevos libros o artículos nuevos?
    Me descargué también un libro de pleyadianos el cual me leí y me ayudó mucho el descubrir ese amor incondicional. Ahora que tengo tiempo, quiero volver a retomar todo aquello y mis lecturas. Decirte que leí a Saint Germain entre otros, pero si quiero retomar Kryon, quisiera saber si hay aportaciones nuevas.
    Muchísimas gracias.

      1. Gracias Jan, ahí estoy con ello, no tengo problema con el inglés así que lo leeré en inglés. Comentarte que en la página El Manantial del Caduceo las traducen de manera gratuita, por si alguien tiene problemas con el inglés. Un abrazo,

        Raquel Soriano.

  4. Muchas gracias Jan, un placer leer esas palabras. Esa misma energía somos nosotros, pero es que estamos limpiando nuestro interior y nuestro árbol entonces por tal motivo esa luz aveces nos cuesta sentirla. Creo que están repletos de amor y aunque no he tenido ningún tipo de contacto con ellos tengo la certeza de que hay en otro plano seres muy evolucionados que están acá con nosotros para ayudarnos en nuestra evolución, sólo hace falta abrirnos y creer. Gracias!!

  5. Hola Jan, gracias por tu aportación y a conocer nuevos frentes…. yo no había oído hablar de los pleyadianos… ni tampoco he leído nada de Kryon, pero lo haré… todo ayuda a crecer.
    Gracias, un abrazo, Paqui

  6. MUCHAS GRACIAS. TENIA MUCHA CURIOSIDAD . CLARO Y CONCISO.
    PUEDES POR FAVOR, ALGUN DIA INFORMARNOS SOBRE LOS ARTURIANOS?

    ME ENCANTA TODO LO QUE PUBLICAS. ALGUNAS VECES NO DEJO NINGUN COMENTARIO POR NO ENTRETENERME, PERO DESDE AQUI, ESTA NOCHE TE DOY LAS GRACIAS POR TODO.

    UN FUERTE ABRAZO

    FATIMA

  7. Si he leído sobre los pleyadianos pero realmente me siento más en contacto con los arcturianos, podrás hacer alguna nota de ellos Y sobre Kryon ha sido un guía en mi camino, su libro el viaje a casa es un gran llamado

  8. Conozco la historia de Kryon hace más de 20 años ,amigos y amigas caídos en las lecturas de Lee Caroll.También participé en círculos pleyadianos de energía y operaciones astrales. A día de hoy ya nadie está ahí …Todos nos cansamos de las palabras bonitas y las amenazas de nuestro mundo imperfecto bajo la federación galáctica de luz, Manos que curan-Marciniak,Yosoy ,St-Germain y demás maestros ascendidos que conformaron la llamada New Age hoy ya en picado tras los destapes y escándalos de su montaje y servicio a intereses de ingeniería social para crear una religión mundial para un gobierno mundial.
    Con esto no digo que haya canalizadores auténticos ,pero son humanos y caen tambien como humanos y como humanos nosotros caemos fascinados sin ver el telón de fondo.Que cada uno decida en su corazón y no en sus creencias aprendidas o leídas…pero siempre fijaros en lo detrás de lo aparente ya que todo es verdad o mentira o una confusión de todo para confundirte en verdad y mentira. Paz y Amor a tod@s y reconozco el derecho sagrado a equivocarnos.

    http://zarauste.blogspot.com.es/2015/07/el-engano-de-la-new-age-nueva-era.html
    https://algoestacambiando.wordpress.com/2010/01/28/lee-carroll-kryon-un-medium-vencido-por-su-ego/
    http://marisa4551.blogspot.com.es/2013/06/la-influencia-del-plano-astral-en-la.html
    http://redefininggod.com/2015/02/dismantling-the-channelers-part-2-sheldan-nidle/

    1. Hola, desde pequeño he sentido que hay algo que no esta muy bien aquí, siento que desconozco este mundo y me pregunto si no soy parte de el ya que tengo estas ideas o flashbacks borrosos sobre otra vida en otro lugar, donde cometí un error y fui mandado a nacer aquí, muchas veces pienso que estoy loco que quizás he visto programas o historias que me hacen plasmar estos pensamientos en mi, pero no quiero creerlo, a caso, es posible que mi ser sea parte de algo mas grande como lo es ellos los pleyadianos que es la primera vez que escucho de ellos y me sentí identificado aunque no por completo, sin embargo si pienso en una civilización superior a la de la tierra por mucho, seres especiales y lo único mas fuerte que hay en mi mente sobre ese lugar es: una especie de fuente, un espejo y pienso en que me llamaba Thereck.

    2. Wow, sin duda interesante reflexión acerca de esta ideología del new age, yo coincido muchísimo con lo que analizas, de hecho me decepcionó muchísimo el comportamiento de Brian Weiss, fue todo un fracaso … pero en sí misma la teoría es muy interesante y hermosa.

  9. HOLA JUAN
    MUCHAS GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS. SERÁ QUE HAY ÁNGELES EN LA PLÉYADE?
    COMO LOS ÁNGELES SON MARAVILLOSOS Y NO TIENEN RELIGIÓN ME ATREVO A HACER LA PREGUNTA.
    MUCHAS GRACIAS
    CLARA

    1. Entiendo perfectamente que haya diferentes visiones sobre estos temas, y son todas muy bienvenidas aquí, pero creo que no cuesta nada expresarlas con un poco de respeto. Es muy poco esfuerzo, y se hace todo más agradable.

      Un abrazo,
      Jan

  10. Buenos dias a todos.
    Sinceramente estos temas me producen temor y desconfianza. Me suenan a secta. Pero si en realidad existen estos seres llenos de amor, bienvenidos sean, no así sus lideres que siendo humanos solo persiguen el poder.
    Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención.
    Saludos

    1. Es un tema delicado, sin duda. La verdad es que me ha costado un poco decidirme a escribir este artículo, sabiendo que a mucha gente le podría resultar un poco incómodo. Yo mismo me he sentido incómodo con estos temas durante mucho tiempo. Por esto he intentado dejar muy claro que no hay que creer en ellos solo porque alguien lo dice. Cada uno debe seguir su propio ritmo y decidir por sí mismo.

  11. Son agradables todos tus temas hacen que uno piense y analize. esta en cada uno creer o no creer. una pregunta en los sueños a veces sucede en cosas que van a suceder y sucede me digo porque soñar cosas no vividas que el futuro esta escrito.

  12. Muy bonito tu comentario yo tuve la oportunidad de leer el libro de pablo hawser la respuesta….y alli habla de todas las dudas y preguntas que podamos tener hacerca de nuestros hermanos del cosmos los pleyadianos me encanto el libro muy interesante y cuenta su experiencia y contacto con estos maravillosod seres de luz….curiosamente me paso lo que tu comentas al leer el libro senti tanto amor y una energia que me recorria todo el cuerpo de paz alegria y amor a estos seres de luz…yo rei llore pero sobre todo me senti amora paz y un mensaje lleno de energia para continuar con mi vida….desde luego senti toda la energia de nuestros hermanos del cosmos..un saludo a todos.

  13. Hola,muy bieno.
    Dos seres se conecyaron con migo , al verlos senti temor en ese momento colocaron un rayo verde , el mismo al penetrar en mi mano me relajo de tal menera que solo sentia amor por ellos . sus rostros hermosos un masculino y una femenina cubiertos con un traje plata azulado con una V De los hombos al pecho creo que azul violeta oscuro. Ellos estuvieron frente a mi luego de yo visualizar una estrella diferente la cual me llamo mucho la atencion. Fue una experiencia divina la cual ocurrio en un estado maravilloso de sintonia.
    Agradesco al universo este contacto. Espero tener muchos mas.

    1. Yo tuve una experiencia muy bonita también ,me llevaron en cuerpo astral a conocer su ciudad,primero tenían como tres lunas enormes y esta ciudad estaba adentro de una gran burbuja ,se me vino a la mente llamarla la ciudad blanca ,porque las viviendas eran de este color, y me sorprendió ver que en la entrada de un edificio que me imagino era el principal habían dos esfinges como las de Egipto ,también le vi a un pleyadiano era un ser hermoso y si de verdad se siente una energía de amor.

  14. Buenas tarden jan; he leido varios articulos que has escrito y me parecen muy interesantes y formativos; aunque discrepo de este en particular.
    Mi humilde punto de vista radica en que en nuestros tiempos uno de los males que mas aquejan a nuestra sociedad es la busqueda de la felicidad,dios, la sabiduria, espiritualidad, el conocimiento, la armonia y la paz; EN EL EXTERIOR!
    Muchos de los grandes maestros atemporales como JESUS, BUDA asi como filosofos, pensadores, escritores, poetas hacen mucho enfasis en la BUSQUEDA INTERIOR, PAZ INTERIOR, CONOCIMIENTO INTERIOR, NUESTRO YO SUPERIOR, NUESTRO DIOS INTERNO, LA CHISPA DIVINA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO!
    Es hacer una invitacion a que dejen de buscar alla afuera; allá tan lejos, y comenzemos AQUI Y AHORA! Y EN NOSOTROS MISMOS EN NUESTRO INTERIOR tan cercas y tan lejos debido a nuestra ignorancia; fuerte abrazo; saludos, buen trabajo.

    1. Hola Ahava,

      Estoy muy de acuerdo contigo. En ningún momento mi intención con este artículo era afirmar que hay que apoyarnos en otros seres ni buscar la felicidad en el exterior. Simplemente era una invitación a no sentirnos aislados, pues no lo estamos. Los seres humanos somos seres sociales, y de la misma manera que no vivimos aislados en la montaña, sino que nos relacionamos y enriquecemos entre nosotros, también es importante empezar a abrirnos a otras vidas que hay más allá de nuestro planeta. Forman parte de nosotros.

      Un gran abrazo,
      Jan

  15. Hola! Yo me sentía más inclinado a poder conectar con los llamados Arcturianos. Debido a que tras muchos años de Kriya yoga hace algunos años que alcancé el samadhi pensé en que sería interesante leer libros sobre el tema e intentar conectar. Una noche visualicé antes de dormirme una pirámide y entré en una nave espacial. Me enseñaron su gigante sol y hablé telepáticamente con un Arcturiano. Posteriormente leí otro día después lo de la experiencia con la pirámide. A los pocos días me comuniqué otra vez con ellos y me preguntaron cúanto tiempo le dedicaba a la meditación y si era vegetariano. A esto último les dije que no lo era. Me saludaron otro día y desde hace varios meses el contacto ha desaparecido. Tal vez no les guste que no sea vegetariano. Yo suelo comunicarme telepáticamente pero lo hago con palabras. Ellos al ser más evolucionados lo hacen con imágenes mentales. La Fuente es todavía más evolucionada y lo hace a través de intuición de Luz Inteligente a través del chacra corazón. Me gustaría recuperar el contacto con los arcturianos pero no sé cómo hacerlo…alguna sugerencia? (Soy una persona con titulación universitaria y creo que bastante cuerdo : ) , pero nací con una actividad médiumnica avanzada que la utilizo para ayudar a otros seres humanos a alcanzar niveles de conciencia superiores).

    1. hola yo desde que inicie camino espiritual supe que teniamos un guia a nuestro lado,al que todos llaman angel de la guarda,guia angelical,voz interna etc ,en el camino conecte con mi guia si también tengo canal mediunico como tu,no soy vegetariana ,se que tengo muchas ganas de avanzar espiritualmente y crecer dia a dia,en mi anhelo por sanar mi espíritu se me apareció en sueños mi guia y pude ver que era de energía femenina rubia y alta ,muy parecida a los de Pleyades ,no me a dicho que sea de ahi,pero puedo ver su luz,su amor,y me esta ayudando mucho,prácticamente ya tenemos una amistad bonita.

  16. Hola! Muchas gracias por ser tan «abierto» sobre estos temas , dejar a la gente su libertad de opinión, y nunca censurar a nadie por ello. Cuando vea tu nombre en internet pensaré en tí como un ser que tiene miedo a los demás por el que dirán y censura a los demás por no censurarse él así mismo por los temas que tratas. No te preocupes, no te molestaré más pero tenía que decírtelo. Asimismo que para mí kryon es una secta pero si me habla alguien de este grupo no les censuro porque tengo respeto y tolerancia a la opinión de la gente. Ala ya puedes censurar también este mensaje…

    1. Hola José Manuel,

      Disculpa, pero no sé si he comprendido bien tu mensaje. No sé si lo dices porque al hacer tu comentario anterior has visto que no aparecía directamente.

      Si es por esto, te comento que para hacer este blog utilizo la plataforma wordpress (no sé si lo conoces, pero es lo más habitual para hacer blogs), y en wordpress de forma automática cuando alguien hace un comentario por primera vez se queda pendiente de moderación y no sale hasta que el autor del blog no lo aprueba, lo cual puede tardar un poco. En los comentarios siguientes ya se aprueban automáticamente. Así que, a partir de ahora, cualquier comentario que hagas saldrá directamente.

      Un abrazo,
      Jan

  17. ¡Hola Jan! Lo siento, creía que me habías censurado. Te pido disculpas por lo sucedido ¿Las aceptas? Al no ver el mensaje después de escribir el primero largo rato pensé que como mucha gente me censura por ser médium auditivo me habías borrado el mensaje. Perdona!!! Si todavía quieres contestarme puedes hacerlo a mi primer mensaje…

    1. No pasa nada, me alegro de que se haya resuelto la confusión.

      Respecto a los Arcturianos, yo también siento una conexión muy profunda e íntima con ellos, aunque no he tenido experiencias como las que comentas. No conozco la razón por la cual ahora no sientes la conexión… A veces se apartan un poco para que podamos crecer por nosotros mismos…

      Un abrazo,
      Jan

      1. Aunque puedo estar en samadhi cuando así lo deseo desde hace tiempo, no soy perfecto. Esto me ha enseñado en lo sucesivo a no ser tan impaciente con las cosas en la vida. Tendré también paciencia a que los arcturianos quieran retomar el contacto conmigo. De todo se aprende. La manera de progresar en la vida y dejar el karma es aprendiendo. Los arcturianos me dijeron que iba a haber un problema con los pájaros del cielo dentro de algún tiempo. Es un blog muy bonito el que has creado. Te felicito.

  18. Hola Jan, me pareció bonito lo que escribiste y estoy de acuerdo en que somos seres de amor, que sólo debemos despertar esa maravillosa capacidad de amar de manera divina, que es nuestro espíritu. Lo que no me quedó claro ni lo mencionaste es: ¿en dónde está Dios en todo eso? si como dices ellos son nuestros primeros padres, entonces dónde queda la creación? según tú, no somos entonces hijos de Dios, nuestro padre celestial? yo no creo en religiones pero sí en el Amor, y creo en que somos verdaderamente hijos del Amor, hijos de Dios, el Dios del Amor, no el que se inventaron las religiones.

    1. Hola Myriam,

      Es una pregunta profunda, y no tengo todas las respuestas definitivas, pero según esta teoría, los pleyadianos no son nuestros primeros padres, son simplemente nuestros ancestros más directos. Ellos también tienen unos padres, y si vamos siguiendo hacía atrás, llegamos a la Fuente Creadora de todo le universo.

      Un abrazo,
      Jan

      P.D. Yo también creo en el Dios del amor :)

  19. Hola amigo recien lei tus publicaciones y me ha parecido realmente interesante lo que nos aportas, precisamente llevo al cabo de un pequeño tiempo sintiendo esa simpatia y curiosodad por estos seres los Pleyadianos… tengo dias presintiendo manifestaciones pero ese nombre me ha resonado mucho mas no me habia decidido a indagar sobre el tema al respecto.. tendra algun motivo que me llame mucho la atencion ese tema o es algo que como este tema para el ser humano otros temas tambien sean interesantes..

  20. Hola Jan, de verdad que la facilidad con la que transmites es impresionante. Doy gracias por haber encontrado tu página. El libro de «Tu lugar en el mundo» me ha ayudado.
    Aprovecho la oportunidad para hacerte una pregunta. Qué papel juegan los riñones en el cuerpo humano? . Tocaste en un post la función de los organos de una forma muy diferente y clara. Me encantaría si me pudieras ayudar con esto. Deseo superar una enfermedad.
    Muchas Gracias!

  21. Hola Jan, muchas gracias por los libros en digital que me has enviado. Ahora mismo los leeré. Este tema me apasiona ¡¡ Recién comienzo sin embargo leí detenidamente tu comentario arriba y tengo ya varios días de venir experimentando una fuerte corriente extraña en mí ¡¡ He enfrentando difíciles situaciones, pero puedo decirte que no me he sentido sola. Un fuerte sentimiento me ha acompañado en todo mi trayecto. Mil gracias de nuevo y que tengas un excelente día.

  22. Hola Jan, hace tiempo que una amiga me hace canalizaciones con nuestros hermanos Arcturianos. Fueron de gran ayuda para mi y su amor es inmenso. Debido a esto comencé a interesarme en otros temas y maestros como Kryon. Actualmente me invitaron a una reunión en Argentina donde estará su canalizador. Ahí entran mis dudas, cobran mucho dinero para estar presentes. Es ahí donde el mensaje de amor no me coincide con el negocio. Me gustaría conocer tu opinión? Gracias

    1. Hola Cecilia,

      En primer lugar, ten en cuenta que mi respuesta no puede ser totalmente imparcial, pues me dedico profesionalmente a temas parecidos.

      Dicho esto, uno de los problemas que tenemos actualmente es nuestra percepción tan negativa sobre el dinero. Lo tratamos como algo sucio, y olvidamos que en el fondo a todos nos gusta tenerlo. A todos nos gusta vivir tranquilamente y con una comodidad económica. No es malo, pues, cobrar por tu trabajo, y los canalizadores hacen un trabajo. Si el precio no te parece apropiado, lo lógico es no asistir, pero que cobren no tiene nada de malo y no implica falta de amor. Forma parte del funcionamiento actual de la Tierra.

      Y además de esto, organizar eventos es bastante caro, hay muchos gastos. Y también hay muchos impuestos. No todo lo que se paga son beneficios para el organizador, ni mucho menos.

      Un abrazo,
      Jan

  23. Gloria.
    muchas gracias por tus escritos, me han aclarado algunas dudas dado que me gustan estos temas e indago acerca de ello. me gusaria que me recomendaras algunos libroa acerca del tama de los pleyadinos.
    bendiciones y mucha luz

  24. TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EXTRATERRESTRES, NO ES ESPIRITUAL AUNQUE LO PONGANCOMO TAL. CUALQUIER SER EXTRATERRESTRE QUE INTERVENGA CON LA EVOLUCION DE LA TIERRA ESTA VIOLANDO LAS LEYES VERDADERAMENTE DIVINAS.
    PERO MUCHA. GENTE QUIERE VER Y TOCAR, Y AHI ES DONDE SE PIERDEN. LAS PLEYADES ES HOGAR DE ALMAS MUY EVOLUCIONADOS, PODEMOS MEDITAR EN LAS PLEYADES. PERO NO ABRIR NUESTROS CHAKARAS A SERES QUE SON MAS INTELIGENTE QUE NOSOTROS, QUE NO TIENEN INTERES EN EL TERRICOLA, MAS QUE PARA SUS EXPERIMENTOS CIENTIFICOS, PUES SABEN MUY BIEN MANEJAR LA INGENIERA GENETICA. (. La constelacion de Sirio) ! CUIDADO!

  25. Realmente yo no he sentido esa nacesidad de contactarlos. Estoy de acuerdo con kryon. Los he oído. Creo en las energías. Creo en la evolución y ser un mejor humano.

  26. Hola Jan. Hermosas palabras. Es tal cual lo describes pensar y sentir en ellos te abre la paz y el amor interior. Nunca pensaste en preguntarte cual es tu verdadera misión en la vida? Pues a pesar de tener carreras afines a los sistemas la mía cada día me doy cuenta que es enseñar a las personas a amarse, personarse y dar luz sin pedir nada a cambio. Eso generará y ayudará a la evolución de la tierra, antes de que sea demasiado tarde. Buscar vibrar con personas que Sienten y aman como nosotros deberia ser natural para los seres humanos. Deberíamos tener la mente y la conciencia abierta para recibir los mensajes que nos mandan a diario. Abrazo de luz.

  27. Hola, hace 2 tuve un sueño muy extraño. En él había una pareja de gran altura y de sus cabezas emanaba energía de mucho colores ( sobretodo color violeta) y la mujer, que es la que más recuerdo, tenía cabello blanco.
    Esto sucedió en una especie de estacionamiento subterraneo , donde me hicieron subir a la parte trasera de un auto, la mujer de copiloto se gira y me mira, diciendo que yo iba a tener un hijo de «él» y apunta a mi pareja que estaba sentado al lado mio. El sueño fue muy real y lo más loco que al.mes quedé embarazada de mi pareja, ahora mi hijo tiene 2 años.
    Les cuento esto, porque nunca olvidé a esas personas tam mágicas y por cosas de la vida llegué a una pagina donde ilustran a seres de otros planetas y por el parecido realmente creo q hay una relación con seres de las pléyades o Acturianos.
    será posible que aparezcan en sueños?….
    gracias.

      1. hola juan busca informacion sobre los playeidano llegue ati he estado leyendo todos los comentarios y ecuentro que es un tema matavilloso y saber que exisyen seres puros y llenos de amor un abrazo jacqueline

  28. Hola, tengo 35 años desde que tengo uso tengo conciencia del pensamiento siempre note que el mundo es muy oscuro porque existen seres que su misión es que los corazones de la humanidad sean potencialmente un generador del mal que les sirva de fuente de energía que los mantenga a esos seres del mal en nuestro mundo pero note de igual manera que algo de pequeñas luces de colores que envolvían mi vida y desconocía como comunicarme, así mi infancia paso y mi juventud conociendo un mundo paralelo al nuestro que algunos llaman imaginación, pero cuando al fin decido tener una vida normal y perder la conexión la oscuridad como siempre me obligo a entender que soy diferente y soy de la luz pero como saber que hacer en una fase donde eres el punto blanco de lo oscuro y eliminarte o reclamarte como suyo, que hacer?
    Entonces reencontrarme con mi origen y ancestros con su cosmovision me enseño que uno es un ser que decide a formar parte del caos o de la evolución y yo escogí la luz y el amor por ello curar espiritualmente los males espirituales y evolucionar es el camino que hago al andar desde hace 5 años y la paz que una guerra que nunca inicie y que constantemente se niega a perder territorio y dominio de nuestra existencia llamen como le llamen en las distintivas religiones es verdad pero no pasan de ser parte de la búsqueda de la humanidad y saben encontrarte con la energía positiva y sus seres y ser humana pero ser parte de ellos y ser su familia es la verdad absoluta de que nunca hemos estado solos es razón para vivir y luchar por aportar a la humanidad. Eso es todo.

    Gracias y bendiciones para todas y todos excelente escrito que en algún momento sera por el escritor completo cuando completamente el lo experimente.

  29. Tuve experiencias que en un principio no comprendía y a la vez con el tiempo empecé a sentir un gran interés sobre el tema así como también de la vida de Cristo. Es evidente que hay una conexión entre nuestro amado Jesús y ellos
    Hoy después de tanto haber leído comprendo por fin que por algún motivo tuve el privilegio de ser visitado. no solo por estos hermanos seres de luz sino también por los grises. Tendría que hacer un relato de todo lo vivido pero seria muy extenso.
    Huy lo único que pienso es que mi vida tomó gran sentido y me da esperanza.

  30. Hola , no se dejen engaňar con este tipo de mentiras, son malas, el unico que debemos reconocer es a Dios y su amado hijo jesucristo, el universo, las vibraciones, la metafisica o teosofia y demas, son un engaňo de la llamada nueva era o era de acuario segun «maestros adcendidos,»no se olviden que el diablo es padre de mentira y esta creando falsas teorias y religiones para engaňar a las naciones!!!!

  31. Esta madrugada soñé con una mujer rubia, vestido rosa y una capa azul, ella irradiaba luz y yo, en mi sueño pensaba que ella era «dios», a pesar de soñar con el apocalipsis y que casi todos mis familiares murieron, me sentía muy a gusto con ella, me sentía muy feliz, ella venia a nuestro planeta porque estaba destruyéndose, y ella nos iba a ayudar a arreglarlo entre «nosotros», las pocas personas que quedaban…. y yo la verdad nunca supe de este tema, jamas leí sobre los pleyadianos ni nada por el estilo, tengo 18 años y este sueño me ha dejado un poco obsesionada con el tema, no puedo dejar de pensar en esa diosa, sera que ella forma parte de los pleyadianos?

  32. me gusto mucho esta pagina y agradesco a juan por darnos esta onformacion hace pocos dias supe sobre los payefanos y otras culturas pero ellos quedaron en mi mente siempre he sentido que hau algo en mi que necesito evolucoonar una luz un poder que siento que tengo pero no se como canalizarlo un abrazo

  33. Quiero compartir algo que soñé hace unos años atrás.

    Mi padre murió hace 4 años aproximadamente. Poco después que mi padre murió, soñé con él, Yo le preguntaba que como estaba y donde estaba….

    Mi padre me respondía, » Estoy en un Lugar Lleno de Luz y Amor», pero lo veía un poco triste.

    He leído muchos blogs, web, notas y varias publicaciones, donde indican que los Pleyadianos son seres de Luz y Amor. Entonces eso me da a pensar que el alma de mi padre esta en otro mundo junto con ellos.

    me gustaría leer sus comentarios.

    gracias.

  34. No estoy pretendiendo decir que soy un pleyadiano, pero justo hoy cuándo escuché el término, me llene de curiosidad, y empecé a investigar, de mi vida personal les puedo decir, que amo moverme en la energía del amor, experimento momentos de apredizaje como si vinieran de una fuente externa a este plano terrenal, me gusta ayudar a sanar a las personas desde difertes estados conciencia y puedo discernir o intuir los los conflictos emocionales o de salud de las personas con tocarlos o verlos y muchas, muchas veces al hacer algún ejercicio energético desde el amor, se me a permitido ayudar a sanar dolencias físicas de otras personas, y entre muchas cosas que me quedaría acá contando y termino, algo si es claro no me siento de acá pero amo lo que hago desde acá.

  35. Jaja esto es un poco estupido, pero podria ser que D. Trump sea uno de ellos? Te voy a escribir unas cuantas cosas que encontre sobre el: primero tiene todas las características físicas, segundo, logro cosas inhumanas y tercero (algo que no me lo esperaba) segun su carta natal en astrología.. el nacio en la constelaciónde Orion y tauro que segun fuentes es la de esos supuestos seres pleyades que vos mencionas. Realmente me sorprendi cuando vi que nacio en esa constelacion, investiga en la pagina astro.com o podes fijarte en como estaban las estrellas en ese momento.

  36. Hola.

    La fe es la que me lleva por el camino de luz… Hace unos días buscando info, encontré esto :
    Para que alguien realice dichas prácticas es imprescindible que desconozca en realidad de que se trata pues, de otra manera, jamás lo harían.

    Pondré un ejemplo desproporcionado pero que se le acerca bastante. Imagínese que yo le digo que se empape en gasolina y después se arrime una cerilla. Obviamente jamás aceptaría a no ser que desconozca que es la gasolina, la cerilla y que surge de la combinación de ambas.

    Pues así es básicamente como consiguen que las personas realicen estas prácticas por “voluntad propia”; engañándolos.

    Asanas, Cuencos tibetanos, Meditación, Apertura de Chakras, vocalización de mantras, visualización de mandalas, realización de mudras, escucha de frecuencias “solfegio”, reuniones colectivas de meditación en lugares “mágicos” (zonas de paso de líneas telúricas) y un sinfín de actividades dirigidas única y exclusivamente a contactar con seres “de luz y amorosos”, ¿verdad? No, posesión única y exclusivamente, promocionado en todas la emisoras de TV.

    Habla con base y pruebas solidad.
    Ahora que creer después de todo lo que muestran aquí?. Ya no vale nada según esa web…Ni yoga ni meditar..Ni solfeggios..

    Esta info viene de. https://todoestarelacionado.wordpress.com/

  37. Me gusta mucho todos sus comentarios, y quisiera si es possible recibir mas seguidilla sus instrucciones y sus novedades mensuales gracias. Que la luz siempre Los proteja.

  38. hola el día de ayer , a las 2 am en ciudad de México bobina luz verde y me preguntó si ellos de alguna manera me están buscando a mí en lo personal yo no fui la primera en verlo fue mi pareja después yo vi ese resplandor verde y ya no salió buscando en las maracas de la ciudad no sale nada,mi pregunta es si ellos me buscan porque sera que puedo hacer para ayudarlos

    1. Un día fui a una reunión de política… sin planearlo, de pronto ahí me vi Parada y al hablar con un alto funcionario sobre mi hija que tiene parálisis cerebral, el me dijo que leyera el libro “mensajeros del alba” que ahí entendería muchas cosas, lo he buscado mucho, pero en las librerías nunca, apenas se me ocurrió buscarlo en Amazon y de ahí al buscar sobre este libro encontré información sobre estos seres, mi duda es que tendrá que ver una cosa con la otra? Que me habrá querido decir este señor? Qué tendré que aprender yo

      1. Son sincronicidades de la existencia, como cuando ves números 11:11 o 5:55, etc. Solo fluye y busca conocimiento, encontrarás respuestas a preguntas de las que aún no eres consciente pero tu alma ya está preparada.

        1. Estoy yo también en ese proceso, es tan fuerte la necesidad de conocer y encontrar seres que entiendan mi inquietud, siento que he ido perdiendo personas a mi alrededor, hasta mi madre reprende mi nueva manera de pensar, pero he tenido experiencias hermosas en sueños y se que es mi momento, solo quisiera una guía, no sabes cuánto he pedido desprogramar las viejas ideas para dar paso a lo verdadero

      2. El libro lo puedes descargar de Google,yo lo descargue de hay es de Barbara marcinack,mensajeros del alba,es muy bueno léelo con mucha atención 👍

  39. Estuve varios meses con una crisis emocional muy grande (no se si era depresión). Despertaba, y me dormía pensando en suicidarme. Hasta que alguien por casualidad me dijo que era «playediana de Sexta dimensión». No tenía idea de lo que significaba, pero me generó una curiosidad muy linda, y así llegue a tu página.
    La paz que siento al pensarlos es inexplicable. Desde ese entonces, cada noche antes de dormir trato de conectarme con estos seres y juro que mi vida cambió. Me siento plena, y llena de energía positiva.
    Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros.
    Abrazo fuerte, desde Argentina.

    1. Por vuestras palabras, que tienen por denominador común los matices o descripciones amorosas, debemos empezar por definir según vuestro concepto Que entienden por amor y cual es su origen??? podrían dar una definición.

      1. Que es el amor!? Bueno voy a tratar de explicar cn mis palabras , simples , porq no tengo estudios universitarios para usar otras más elaboradas, Bueno , paso ahora a tratar de describir lo q sentí recibiendo el amor de Dios , fuente de amor puro !! Es tan intenso ,tan puro ,! Es una coneccion ,todo con el todo !! Es tan intenso q tu cuerpo vibra y llora a mares de felicidad , yo siempre rsxplico q no hay palabras terrenales para describir. Lo q se siente por un segundo dejas de ser cuerpo para ser energía, espiri u, es algo maravilloso !! Se w personas lo han expetimetando ,de alguna forma diferente , pero yo me eleve ,no hay pensamientos , solo amor ,puro amor lloras te ríes , !!! Y vuelvo a decir es algo celestial , q no hay palabras , es el amor puro de Dios ,energía pura ,Fuente de del amor inmaculado y puro !!! Q los seres humanos no lo tenemos y se nos regala por un minutos podamos experimentarlo

        1. Sabes , algo así me ocurrió en un momento en el que yo estaba muy deprimida y mi vibración estaba muy baja, tuve una lucha interna entre la luz y oscuridad, vi cosas en sueños que parecían muy real, vi seres oscuros que me querían llevar, aunque siempre supe que mi camino era hacia la luz. Asi fue que comencé a conectar con lo espiritual, el amor, Dios, y en este proceso, un día, en unos de mis sueños, acostada en mi cama, desperté en el sueño y me senté en ella, con las piernas estiradas, vi un ser de luz, mucha luz, brillaba, con cuerpo de hombre , calvo, pero qué no tenía cuerpo de materia, era algo así como translúcido, salía desde la altura de mi torso, lo quede viendo y él sólo me abrazo, (de sólo pensar en eso ahora que escribo, me vuelvo a emocionar) me abrazo y en su abrazo me reparo, me sano, sentí tanto amor tanta paz, tanta plenitud, fue algo que jamás he vuelto a sentir, casi sentí que flotaba de amor, desde ese abrazo nunca más me he vuelto a sentir así de triste, nunca más ya a casi 5 años, he vuelto a estar en baja vibración, desde ese día reafirmé mi despertar espiritual y a comunicar en positivo, expandir e iluminar con mi luz a quien quiera ser iluminado, hoy me siento plena por lo que llevo dentro de mi, llevo a Dios, llevo luz y eso me hace inmensamente feliz.
          Y entre mis búsquedas de espiritualidad y los seres de luz, llegue a leer de los pleyadianos, quizás, cómo dice este texto, mí padre galáctico o mi hermano de alma, vino a darme una oportunidad o un propósito de vida terrenal para sentir el amor y la alta vibración como una herramienta de cambio en la humanidad y yo desde ese día, me comprometí a aplicar para ser un mejor ser 🙌🏼🌟💫

  40. yo nunca imagine que los seres de pleyades existieran ,lo que si desde que inicie mi camino espiritual supe que habia un angel a mi lado ,un guia espiritual como l muchos le dicen,un buen dia una voz me empezaba a saludar cuando dejaba la mente en blanco , hasta que empece a visualizar seres hermosos ,luego mensajes telepaticos o con voz propia,supe que era mi ser de luz ,siempre le hablaba por las noches y poco a poco empece a sentir su presencia cada vez mas y mas,hasta que un buen dia le dije de donde era no me respondio pero si se me presento en astral y al verla era de energia femenina hermosa y alta muy parecida a los de pleyades ,desde ahi hablamos siempre yo le llamo mi guía espiritual,mi ángel , me esta ayudando a encaminarme en mi mision de vida como sanadora ,la verdad es la experiencia mas linda porque nunca pense que lo escucharia ni menos que llegaría a verla ,no buscaba eso ,simplemente oraba porque deseaba iluminarme y en eso estoy tengo un nene con autismo ,y me esta ayudando con mi pequeño a mejorar nuestra salud con terapia con energia,ya que nuestra salud estaba deteriorada ,y tambien guiandome en mi crecimiento personal,cada que necesito un concejo le hablo y siempre me responde ,solo quería compartir eso.

    1. Que maravillosa experiencia! Yo quisiera algo así. Que bueno que tú y tu hijo están mejor :)

      Gracias por compartir tu experiencia, por eder y estar!

  41. Hola cuando yo era niño en un bosque mire a una mujer rubia vestida de blanco y daba vueltas sobre una fuente o algo así. me llamaba muy amistosamente yo me asusté y salí corriendo siempre he pensado q era un extraterrestre de estos pero no tengo certeza ayúdame jan gracias

  42. Los pleyedianos me visitan cada noche. 5 de ellos. Me dicen que es para protegerme de las brujas, de los arcontes y demonios estafadores de la nueva era.

  43. siempre supe que seres de luz me vienen cuidando puedo sentir un. perfume como en este momento . He estado triste y el perfume es la señal de q estan cerca mio .

  44. una vez tuve una conversacion con un empresario del cual no dire su nombre pero es de absoluta confianza mia y me conto que yendo en auto a la altura de pipinas,en compañia de un amigo vieron en la banquina un ser vestido de blanco y de mas de 3 mts de altura,se asustaron mucho y no pararon,me recuerda el relato del cantante Pepo,que dijo que vio en salta si mal no recuerda un ser de estas caracteristicas,que tremendo verlos y seguramente nos paralizariamos de miedo supongo.les dejo a todos u cordial saludo.

  45. Hola algo que me causa curiosidad,,,y no me vayas a tomar mal mi pregunta… es que conocimientos tienen ellos acerca de la muerte… y si es que creen en el espiritu del ser..y adonde vamos. Bueno esa seria mi curiosidad.

  46. Me gustaria saber mas de los pleyadianos ya que hace años tuve un avistamiento y ellos simplemente dibujaron en el cielo este mapa que yo desconocia ,años despues con una mujer esoterica le comente de esto me pidio que dibujara lo que habian figurado y sin saberlo y habiendo pasado años recorde a la perfeccion el diagrama y esta persona me dijo que era el mapa estelar de las pleyades(cosa que desconocia)…

  47. hoy me levante con miedo por lo que está pasando del coronavirus y me sentía con miedo y busque algo que distrajera y encontré un video de una mujer que está hablando de los pleyadianos y me llamó la atención y de repente empece a llorar como niña por que yo siempre he recordado cuando que antes de nacer estaba en una burbuja y veía muchos colores que resplandecía y hoy veo que era el universo y eso me lleno de melancolia como si recordara mi pueblo o el lugar donde creci es muy rara esta sensación.

  48. Siempre desde ñiña he sentido casi la necesidad de contactar con los seres de luz.
    El mundo de los pleyadanos me atrae y siento una especie de paz cuando pienso en ellos.Nunca he podido ver ni sentir la energía de estos seres.Pero no miento cuando les digo que es una búsqueda constante desde ñiña.Alguien puede ayudarme?
    Un abrazo enorme.
    Gracias.

    1. Haz una meditación, previo hace ayuno de 8 hs , toma agua y visualiza que quieres comunicarte con ellos o solicitale que se te presenten. Si se comunicaron con vos cuando eras chica es porque formas parte .

  49. Hola a todos como ya saben muchos estamos pasando por una dura situación a nivel mundial y acá en mi casa tengo mucho tiempo libre entonces decidí buscar más acerca de estos seres ya que un dia aviste un espectáculo en el cielo y estoy 100% seguro que eran ellos y ahora quisiera saber más acerca de las medidas a tomar para estar mejor con su amistad hermosa. Es increíble con tan solo recordarlo me da un escalofriito y como muchas esperanzas de que algún día vendrán a ayudarnos viendo los comentarios de todos Ustedes que quizá fueron participes de sus muestras de amor

    1. No puedes estar seguro que sean ellos solo.pprque viste algo, o.te dieron una tarjeta de presentación? Es increíble.el grado de autosugestión que tienen buscando salvadores externos a una vida vacía. El autor de la nota primero dice que no escribe sobre nada que no le conste y se contradice al decir que nunca ha contactado uno, o sea que escribe sobre suposiciones pero nada que el.personslmente haya.podido comprobar. Por favor al menos un poco de cordura y sensatez.

  50. Desde que soy una niña, o más bien desde q tengo uso de razón, he sentido profundamente q yo no soy de este mundo. A veces me preguntó si será que siento esto xq mí manera de ver o pensar de la vida es diferente a la de la mayoría (no todos) o es xq realmente no soy de acá. No sabría decirlo, pero he querido tener la respuesta desde hace un montón. Y del tema de los pleyadianos, mí madre me hablaba y me habla mucho de ellos, no solía prestarle mucha atención hasta que leí en un artículo q las estrellas, q yo siempre observaba cuando miraba el cielo, eran las llamadas «pleyades» q curiosamente se encuentran en la constelación de Tauro (y mí signo zodiacal es ese). Así que ahora me llama la atención estos seres y estás estrellas, me gustaría saber más de ellas. Tu artículo me gustó mucho por cierto.

    1. Lo mismo me pasó y me pasa a mí. Desde los 5 siento que no soy de este mundo. No entiendo este mundo, las religiones ni las guerras, ni las banderas ni el dinero y mucho menos a las personas. Siempre fui el raro que no entendía nada. Saludos.

  51. Me encantó….mirando la página de kahtra de athar vi q mí nombre y mí fecha de nacimiento significa energía playediana y no supe q significaba hasta ahora y justo me he preguntado q hago aquí y tu me das está puerta y me sentí genial gracias

  52. Estaba de excision con mi colegio en provincia, tenia 12 años. Un día después de las festividades y fuegos artificiales me demore un poco y al buscar a los compañeros de colegio ellos ya habían retornando al. Albergue donde estábamos alojados, este sitio estaba a 3 km del lugar, empecé a correr para tratar de alcanzarlos pero ya no estaban. Las luces de la ciudad fueron desapareciendo y apenas la última luz alumbraba tenue ente, tenía miedo avanzar solo en la obscuridad ya que se terminaba la ciudad y empezaba la selva por lo menos 2.5 km de selva. En eso de la nada apareció un hombre todo vestido de blanco y resplandecía me llamó por mi nombre y me preguntó que hacía, le respondo que estaba llebdo hasta tal lugar y me respondió que era peligroso ir solo, y que no me preocupara por dinero para el pasaje, pues sabía que no tenía lo cual era verdad. Me dio unas monedas y me dijo tu carro esta por venir, a los pocos segundos vi la luz de un carro que se acercaba, era en efecto un trasporte público el cual hice parar, apenas subí voltee para despedirme de aquel hombre pero había desaparecido, le pregunté al cobrador del bus si había visto a mi amigo pero él me respondió que no había nadie más. Sentí una sensación de paz intensa, una seguridad se apoderó de mi y no he dejado de pensar en ello y también no me he vuelto a sentir solo nunca más.

  53. HOLA, BUEN Y HERMOSO DÍA A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE GRUPO QUE CREEN EN LOS SERES PLEYADIANOS.
    SOY UNA PERSONA MUY ADULTA ACTUALMENTE, PERO DESDE HACE ALRREDEDOR DE 35 AÑOS SUPE DE ELLOS CUANDO CONTACTARON A BILLY MEIER POR LAS PLEYADIANAS SEMJASE Y ASKET, DESDE ENTONCES NUNCA SE ME HAN BORRADO DE MI MENTE ESOS NOMBRES DE LUZ, PERO TENGO QUE CONFESAR QUE NUNCA COMO AHORA ME DIERON GANAS DE CONTACTARLAS A ELLAS Y AL COMANDANTE ASTHAR, DIOS QUIERA QUE MI SUEÑO SE VOLVIERA REALIDAD ALGÚ DÍA.
    USTEDES SON MI OTRO YO (IN LAKECH)

  54. Hola ! Me encanto tu pag. Jan. Hace tiempo supe de los playedianos pero no tuve tanto interes como ahora.Quisiera poder contactarlos hablar con ellos pedirles su luz y su armonia..pues actualmente me siento triste y sola..de hecho no tengo amigos pirke todos me han dejado solo estan conmigo cuando necesitan algo de mi..En estos momentos necesito mucho animo..para salir adelante.Algo dentro de mi hace tiempo ke me viene ocurriendo .Hace muchos años seran como 3 o 2 ke vengo escuchando mi nombre .voces de mujer y de hombre..solo mi nombre. Y he kerido saber del porke..kien me llama….y buske en internet y dicen.ke son seres del cosmos seres espirituales..Ultimamente ya no los escucho..Saludos a todos…paz y armonia…Amor al cosmos..❤

  55. Gracias, por sus amables palabras de bienvenida. Dios le siga iluminando con sus infinitas y amorosas bendiciones. Gracias por los libros. te sigo leyendo y en contacto contigo.

  56. Gracias y Bendiciones! Hace tiempo que intento conectarme mentalmente con estos Seres de Luz, como Vos nos enseña, pero sin resultado alguno.
    Pero creo en loa Pleyadianos y otras criaturas extraterrestres. En que fallo? Saludos.

  57. Hola! Buenas noches. Desde Colombia mi nombre magali en estos momentos que vi un documental sobre personajes que trabajaron para el gobierno y me entero de diversos seres que están acá en nuestro planeta y mi sorpresa es como un interrogante y me genera tantas preguntas en ese documental se mensiono la raza los (pleyarianos) me causó curiosidad por que hace como unos 5 años tuve una experiencia fui con mis dos hijas al supermercado estábamos comprando nuestros comida y en el área del azúcar y panela tomé el azúcar cuando vía a una mujer muy alta y con vestiduras de color verde esmeralda traía su rostro y cabello tapado solo se le veía sus ojos verdes grandes y profundos parecían lentes de contacto pero no lo eran se quedo mirándome alos ojos me sorprendí por que no era como una persona normal y irradiaba una energía limpia ella busco en el estante y vi sus manos me asuste porque no eran normales si tenían sus 5 dedos pero eran diferentes mi hija me miró asustada y cuando voltiamos a observarla otra vez había desaparecido desde ese momento me an ocurrido cosas extrañas ya dos veces en mi casa se an aparecido unas esferas con luces que tienen como vida propia y desaparecen de la nada mis hijas son testigos de esto y ahora viendo esto me quedo con más duda. Gracias por su atención!!!

  58. Hola!! Ya soy una persona de 70 años pero quisiera conectarme con estos seres, estoy haciendo las meditaciones de stargates y los nombran mucho y realmente necesito conectarme con ellos!! Gracias!!!

  59. Hola Ana. Hace mucho leí algo sobre Jesús y los pleyadianos y decía que cuando Jesús resucitó el estaba en la sexta dimensión. No soy religioso pero siempre creí que el era un pleyadiano. Saludos.

  60. Puedes que seas una semilla estelar, una persona Pleyadiana que reencarnó en la tierra para ayudar a las personas que tienen un nivel de conciencia bastante bajo, pero tienes que ser paciente porque irás despertando poco a poco

  61. Nuestros hermanos de las pléyades pueden ayudarnos y siempre lo harán si somos puros de corazón y nuestra mente esta limpia con buenos deseos y sentimientos para todo y para todos.Aunque sepamos y veamos cosas y nos enteremos de cosas que no son correctas echas por los que nos gobiernan y dirigen.Pediremos Luz y las enviaremos desde nuestro ser hacia todos los que nos representan aquí en la tierra.Solo siendo nosotros puros de corazón podremos ser ayudados por todos estos hermanos que están deseando darnos sus conocimientos y enseñanzas para nuestra evolución y elevarnos a niveles de conciencia multidimensionales para encontrarnos con nuestro ser superior la chispa divina que somos.

  62. En estos días me hacía muchas preguntas y a veces me siento como si no entendiera de alguna forma la vida del planeta, fuen en las horas de la madrugada ,recuerdo que desperté y empezé hacerme muchas preguntas desde, porque existía y cuál era el propósito de esta vida , pienso que pude haber conectado con un ser de luz cuando entre en esta profunda reflexión porque empezé a sentir olores deliciosos y muy suaves ,pude sentir como 5fragancias y todas me causaron una enorme paz y tranquilidad es más me sentí como si fuera una niña. Me encantaría si fue a si volver a conectar con ellos .

  63. hola astrid yo también tengo un hijo con espectro autista y se me descompensa como lo podría aser para comunicarme con estos seres ancestrales

  64. Hola
    Yo he hablado muy poco de una experiencia que tuve hace años, de hecho cuando lo recuerdo es como si estuviera viéndolos nuevamente.
    Hace 20 años aproximadamente, una noche estaba estudiando solo con la lámpara del velador, sola en el tercer piso del edificio donde vivía. La ventana de la habitación la tenía con la cortina totalmente abierta y podía ver un sector de área verde que estaba cerca del edificio.
    En eso que estaba tratando de concentrarme aún más en mis estudios, sentí que si me observaban.
    Mire a la ventana y vi un hombre rubio de pelo largo y ondulado, muy blanco, de cuerpo estilizado, ojos claros junto a una mujer rubia de pelo largo ondulado y ojos celestes que emanaban una luz blanca y tonos celestes.
    Lo más increíble y que me aterrorizó fue que estaban sentados en el borde de mí ventana en el tercer piso de un edificio de siete pisos.
    Mi reacción al comienzo fue de impacto y me bloquee, no podía ni gritar porque no me salía la voz, luego salí corriendo.
    Estuve casi dos semanas sin querer entrar a mi habitación y me daba miedo vivir sola en ese apartamento.
    A los meses me cambié de casa pero comencé a tener visiones de personas y lugares que no conocía y que después de un tiempo conocí y que eran reales.
    Nunca pude explicar esos hechos, pero trato de no recordarlos porque me asusta.
    No sé si serán los seres de los cuales acá se refieren, pero después de tantos años no he podido borrar la imagen de esos seres.
    Y es un tema que no es muy fácil de contar porque a uno no le creen, o creen que uno sueña o se imagina cosas.

  65. Hola!
    Hace unos 5 años, estando con mi familia de campamento en el Sur, en un lugar soñado, tuve un sueño con un ser muyy alto, pelo largo, rubio, ojos grandes, piel blanca. No me habló ni nada, pero su energía fue muy difícil de explicar o transmitir, sé que era de la energía más linda y maravillosa que recuerdo.
    Hace unas dos semanas, se me apareció en otro sueño, un ser muy parecido, esta vez con rulos, mas alto, mas flaco, era en un lugar con naturaleza, no puedo precisar, tenía una hija de 7 años, y su energía era muy similar, extremadamente amable, amorosa, poderosísima! De una bondad indescriptible. Movimientos suaves y lentos. Sólo me dijo pocas palabras.
    Me quedé muy intrigada, nunca en mi vida había visto ni sabía quiénes eran los pleyadianos, así que esta vez me puse a leer lo que pude sobre sueños….y todo lo relacionado hasta que dí con algún artículo sobre estas energías, y sobre todo no pude creer cuando ví imágenes de ellos, muy similares a las de mis dos sueños….
    Uno puede soñar cualquier cosa, puede ser algo de esta vida, por supuesto, pero esas dos energías no las conocía, y me sorprendió muchísimo al leer sobre pleyadianos y sentir eran ellos.
    Es algo difícil de compartir, de contar, quién lo creería? Sólo a los que sé pueden llegar a entenderlo o que siento pueden abrirse o están abiertos a que les pase. No me gusta mostrar lo que siento de esta manera en las redes, pero la verdad, si a alguien le ha pasado y siente esto que estoy comentando, al menos somos mas de una persona sintiendo es algo, que yo sentí fue real.
    Saludos para todos!

  66. Pues yo no creo en nada de eso pero aquí os dejo mi experiencia. Tenia 11 años (1988) y al cruzar un puente en medio de una gran ciudad, sobre las 20h de la noche, vi algo extraordinariamente maravilloso e increíble. Aún lo recuerdo como si fuera ahora. Iba con mi abuela y mientras andábamos por la calle vimos 3 esferas de luz inmensas. Muy luminosas y muy blancas, una detrás de la otra. Estaban como a 300 metros de nosotros y pasaron por delante nuestro a más altura y muy despacio. Eran una esferas circulares muy grandes, como globos aerostáticos. Iban muy juntas, como un gusano.

    Cuando las vi supe que esto no era de nuestro mundo, tuve la sensación de ver algo único. Entonces, mientras pasaban las 3 esferas vi a una madre que ataba el zapato de su hija a nuestro lado y fui hasta ella para avisarle de lo que estaba pasando ya que ella estaba de espaldas. Se giró y yo señalé las luces, entonces me miro y siguió atando los zapatos de su hija, como si no hubiera visto nada. Mi abuela y yo nos quedamos impresionados y las luces siguieron por detrás de unos edificios. Quisimos correr rápidamente para continuar viendo el espectáculo, pero desaparecieron. ¿Qué podría ser ?

    1. Hola, vi lo mismo en 2009, solo que estaban a unos 50 metros y eran 4 de color blanco/celeste. Se desplazaban lentamente en silencio y en formación, separadas por unos dos metros entre ellas y su tamaño sería aproximadamente el de un automóvil grande (con forma de esfera). íbamos varias personas y todos las vimos, también las perdimos entre los edificios.
      De hecho he llegado a esta pagina buscando información sobre ellas, ya que he leído que esas esferas tienen algo que ver con lo pleyadianos, que adoptan esa forma para viajar…. pero ni idea.

      Saludos

  67. Hola buenos dias
    Estoy leyendo vuestros mensajes y el articulo de Jay que me parece de lo mas acertado.
    Soy Beatriz Cuairan y canalizo a los Pleyadianos desde hace décadas , en una maravíllala vivir con su energía alrededor, están a disposición de todo el mundo , mas ahora en 2020
    He ido canalizando sus nuevas informaciones , ejercicios y Cámaras de luz ( herramienta exclusivamente Pleyadiana) para ayudar a acelerar el desarrollo espiritual , si tenéis interés podéis echar un vistazo a la web beatrizcuairan.com , gracias y feliz finde

  68. Hola, no se mucho de ellos pero me han contactado a través de sueños, me mostraron cosas muy bonitad pero también me dieron un mensaje que me tiene algo inquieta, si alguien me puede ayudar con información les dejo mi número +56920424185

  69. Quien es Pleyadiano de origen es Jehová Dios de ahí es su procedencia.
    Los Pleyadianos, son extraterrestres humanos, una civilización regida principalmente por un Dios
    parecido a Jehová, solo un poco menor en poder y estatura, que fué su enemigo mucho antes del Génesis y de Luzbel.
    Los primeros ángeles creados por Jehová tuvieron su inicio en esta parte de la galaxia a cientos de años luz.
    Muchos de ellos perecieron en las guerras que libró Jehová,
    contra los grises y luego en la guerra Pleyadiana, aunque una porción de ellos eran resucitados y es donde ganó su reputación de guerrero.
    Ellos son parte de los ancianos de que habla el libro de Apocalipsis y que Jesús los muestra con «coronas». Los sobrevivientes de batallas del pasado remoto.
    El Dios Pleyadiano creó otros Dioses menores que son sus hijos.
    Los ángeles antigüos creados en las Pléyades al igual que los nuevos creados antes del Génesis, son de la misma raza que los Dioses y humanos de las Pléyades.
    Por lo que el Angelical es el antiguo idioma Pleyadiano.
    Entre los planes de Jehová Dios está luego de instituido su imperio de manera directa sobre la tierra, luego del juicio final, es extenderlo por los sistemas solares y por toda la galaxia y luego a todo el universo, tál cual se hizo en la conquista de la tierra prometida, por lo que el destino de los extraterrestres de cualquier raza es ser conquistados o destruidos, y nadie podrá evitarlo ni Jesús ni Lucifer.
    Esa es una de las razones por las que Jehová se opuso e hizo todo lo posible para malograr el regreso de Jesús por las diferencias abismales que se interponían en los planes para el futuro, que incluía el desarrollo acelerado de la ciencia y la cuestión Pleyadiana.
    Es por eso que Jesús entre otras cosas no podrá reinar en la tierra y por eso no se cumplió su retorno en gloria, ni jamás lo hará, por lo que no habrá un escenario como el descrito en el Apocalipsis, incluyendo el absurdo del reino milenial.
    El imperio de Jehová será puesto en efecto de manera inmediata sin tanta vuelta como pretendía el Nazareno.
    El cristianismo al quedar abolido se pondrá en efecto una religión basada en los principios determinados por el Creador, el cuál ha restablecido antiguas leyes previamente abolidas por el cristianismo, junto con otras nuevas atemperadas a los nuevos tiempos.
    La Bíblia incluirá un Nuevo Testamento representativo del tercer y último pacto, por lo que la bíblia, constará del Antiguo Testamento, el Testamento Medio (el cristiano), y el Nuevo Testamento.
    Entre otras cosas se permitirá en la nueva y única religión mundial, la poligamia limitada, el sacrificio de animales, y el politeísmo.
    Jehová declarará quienes son estos Dioses suyos no ajenos, permitiendo la adoración en algunas instancias de imágenes representativas suyas.
    Jesús al igual que Lucifer permanecerá como un Dios menor y ya no formará parte de la nueva trinidad, una verdadera que actuará como lógicamente debió ser siempre, sin el absurdo de ser tres pero uno solo, tan incongruente como decir tres seres humanos pero una sola persona.
    Jehová actuando como el rey de los Dioses nombrará a los reyes de la tierra los cuales serán hereditarios y no solteros, como pretendía el tirano, disfrazado de oveja de Jesús.
    Jehová y los suyos colaborarán de forma directa con los científicos, por lo que la ciencia acelerará su avance en todos los sentidos.
    Los viajes interestelares serán por consiguiente desarrollados con mayor eficiencia y en menor tiempo, promoviendo la construcción de naves cada vez más avanzadas y eficaces, en un plazo mucho menor, llevando a la realidad pronta la colonización de los planetas próximos y a paso rápido la de los planetas lejanos.
    Con el pasar del tiempo se cumplirá el deseo de Jehová Dios el cuál es enfrentar al Dios de los Pleyadianos en combate y destruirlo, así como también a los otros Dioses que son sus hijos, mientras que la civilización como tal de los Pleyadianos pasará a formar parte del Imperio de Jehová.

  70. Yo tuve un sueño raro por eso l primero que hice al despertar fue buscar el significado de pleyadiano, ya que soñé que me había casado con un. No vi a nadie pero se mencionó en el sueño Ake se había celebrado una boda y era la mía con un pleyadiano.
    No se que significa esto si alguien puede ayudarme, Gracias

  71. Hola, mi experiencia fue a través de un sueño, hace mucho tiempo que miro el cielo de noche esperando ver pasar a algún ovni, no se por qué necesito ver como circulan por el cielo. Y ya van dos noches que sueño que los tengo cerca. Anoche el sueño fue que estaba con mi hermana en un zona alta y rodeada de árboles, y de pronto veo un objeto en el cielo con dos luces blancas que estaban cerca nuestro, y esas luces se acercaron a nosotras hasta desaparecer casi al lado nuestro, luego vemos aparecer dos personas que yo sabía que eran extraterrestres pero con aspecto humano y sin mediar palabras nos invitaban a conocer su mundo, al verlos tan parecidos a nosotros es que nos animamos a subir a su objeto volador (el que era circular) y nos llevaron a otro planeta, en el medio del viaje yo le dije a mi hermana que no se preocupara y que no tuviera miedo, ya que ellos eran pleyadianos (juro que nunca leí sobre ellos y solamente me sonaba su nombre porque mi hermana conoce sobre el tema, pero no es algo que me haya despertado curiosidad). Conocimos su mundo, uno muy parecido al nuestro pero no tuvimos intercambio de palabras, solamente estábamos tranquilas de que nada raro ni malo nos iba a pasar. Para mí fue un sueño más. Recién se lo cuento a mi hermana y me dijo que seguramente había tenido un viaje astral con ellos, pero su forma no es como la que comentan, sino más bien muy similar a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *