Quiénes Son los Pleyadianos y Cómo Conectar con Su Luz y Su Amor

Quiénes Son los Pleyadianos y Cómo Conectar con Su Luz y Su Amor

Quiénes son los pleyadianosHoy quería hablar de quiénes son los pleyadianos y de cuál es su papel en nuestra vida.

En parte, este artículo es un poco distinto de los que escribo normalmente. En general, todo lo que comparto lo he comprobado por mí mismo, pero en este caso no es del todo así.

He leído varias cosas sobre los pleyadianos, y no puedo asegurar por mí mismo que todas son ciertas.

Pero sí puedo decir una cosa: tienen una energía de amor puro e incondicional.

Y están disponibles para cualquiera que quiera sentir su luz.

Quiénes Son los Pleyadianos Según Kryon

La primera vez que oí hablar de los pleyadianos fue a través de Kryon.

Para mí, Kryon es una gran fuente de información. Siempre encuentro un gran amor y una gran luz en sus palabras, así que intento leer todo lo que publica. (Si no conoces a Kryon, tienes su página web aquí).

Kryon explica que los pleyadianos son una raza muy evolucionada espiritualmente que vive en las Pléyades, un conjunto de estrellas que se encuentran en la constelación de Tauro. Son parecidos a nosotros, pero con un nivel de conciencia mucho más alto.

El motivo por el cual están más avanzados no es que sean mejores ni nada parecido, sino simplemente que llevan más tiempo aquí. Aparecieron mucho antes que nosotros, y esto les ha permitido evolucionar más. Ahora no recuerdo si Kryon dice en algún momento cuál es la edad de su civilización, pero es mucho mayor que la nuestra.

Empezaron de forma parecida a nosotros: como seres muy desconectados de su verdadera naturaleza. Tampoco sabían quiénes eran realmente y, como consecuencia de esto, también tuvieron muchas guerras y conflictos durante mucho tiempo.

Pero consiguieron superarlo. De forma parecida a como estamos haciendo ahora nosotros, fueron conectando con lo que realmente eran. Poco a poco fueron despertando su sabiduría interna y conectando con su verdadera esencia.

Hasta convertirse en lo que en realidad siempre habían sido: seres de luz pura y amor incondicional.

Por Qué Son Importantes los Pleyadianos para la Tierra

Para entender completamente quiénes son los pleyadianos y cuál es su papel en la vida en la Tierra, primero tendríamos que hablar con detalle de nuestra galaxia y de cuál es su función en el Universo. No todas las galaxias son iguales. Cada una tiene su propio papel.

Pero esto nos llevaría demasiado tiempo. Quizás otro día :)

De momento, solo decir que en esta galaxia siempre hay un planeta que está en el estado en el que estamos nosotros ahora: en un proceso intermedio entre la luz y la oscuridad.

Antes que nosotros, fueron los pleyadianos. Pero como comentábamos antes, consiguieron completar el proceso y reconectarse con su esencia interior.

Y cuando lo hicieron, llevaron su  luz a otro planeta. Esta es una de las maneras como la luz se va expandiendo por el universo.

Tampoco hablaremos ahora de los detalles de cómo lo hicieron, pero la esencia de todo es que fueron a otro planeta donde hasta ese momento no había luz, y pusieron parte de su energía en él.

Metafóricamente hablando, se puede decir que plantaron su semilla en otro planeta, con la esperanza de que floreciera.

Y esto es lo que somos nosotros. Somos el fruto de esa semilla.

Los pleyadianos son nuestros padres a nivel galáctico.

Nuestro ADN es ADN pleyadiano.

La Energía de los Pleyadianos

Como te comentaba al principio, no puedo asegurar que todo esto es cierto. Todo lo que explica Kryon tiene un grado muy alto de credibilidad para mí, pero aún así intento no dar nada por válido del todo si no lo he visto por mí mismo.

Y de momento no he visto nunca a ningún pleyadiano, ni tampoco he viajado a las Pléyades para ver si hay alguien allí.

De hecho, durante mucho tiempo ni siquiera sentí nada especial al pensar en ellos, y no les presté demasiada atención.

Pero esto último ha cambiado recientemente. Desde hace un tiempo he empezado a notar una presencia muy intensa cuando pienso en los pleyadianos. No puedo asegurar que realmente son pleyadianos, pero sí sé que hay algo allí cuando pienso en este nombre, y que es una energía diferente a otras que he sentido hasta ahora.

Y lo más importante de todo: es una energía completamente amorosa.

Es la energía de alguien que tiene muchísimas ganas de ayudarnos en todo lo que pueda.

Puede ser perfectamente que sean nuestros padres, como afirma Kryon. No hay ninguna energía en todo el universo tan dispuesta a ayudar como esta.

Cómo Contactar con los Pleyadianos

Si te apetece, tú también puedes conectar con la energía de los pleyadianos.

Por supuesto, si ya lo has hecho ya lo sabes. Pero si no, es muy sencillo: solo tienes que pensar en ellos y dejarte sentir.

Pronuncia su nombre mentalmente y abre tu corazón para que su energía pueda llegar a ti.

Desde mi punto de vista, solo hay un punto importante a tener en cuenta: no forzarlo ni intentar correr.

No creas en ellos solo porque yo, o cualquier otra persona, lo diga. Si no lo sientes por ti mismo, no lo des por válido. Confía en tu intuición y en tu propio ritmo.

Teniendo esto en cuenta, simplemente ve abriendo tu corazón y déjate sentir.

Ábrete a la posibilidad de que quizás hay mucho más de lo que creíamos al principio.

Poco a poco verás que hay una energía enormemente amorosa que siempre ha estado aquí.

Está esperando que le abras las puertas de tu corazón para venir a sentarse contigo.

Un abrazo,

Jan

157 thoughts on “Quiénes Son los Pleyadianos y Cómo Conectar con Su Luz y Su Amor”

  1. hola el día de ayer , a las 2 am en ciudad de México bobina luz verde y me preguntó si ellos de alguna manera me están buscando a mí en lo personal yo no fui la primera en verlo fue mi pareja después yo vi ese resplandor verde y ya no salió buscando en las maracas de la ciudad no sale nada,mi pregunta es si ellos me buscan porque sera que puedo hacer para ayudarlos

    1. Un día fui a una reunión de política… sin planearlo, de pronto ahí me vi Parada y al hablar con un alto funcionario sobre mi hija que tiene parálisis cerebral, el me dijo que leyera el libro “mensajeros del alba” que ahí entendería muchas cosas, lo he buscado mucho, pero en las librerías nunca, apenas se me ocurrió buscarlo en Amazon y de ahí al buscar sobre este libro encontré información sobre estos seres, mi duda es que tendrá que ver una cosa con la otra? Que me habrá querido decir este señor? Qué tendré que aprender yo

      1. Son sincronicidades de la existencia, como cuando ves números 11:11 o 5:55, etc. Solo fluye y busca conocimiento, encontrarás respuestas a preguntas de las que aún no eres consciente pero tu alma ya está preparada.

        1. Estoy yo también en ese proceso, es tan fuerte la necesidad de conocer y encontrar seres que entiendan mi inquietud, siento que he ido perdiendo personas a mi alrededor, hasta mi madre reprende mi nueva manera de pensar, pero he tenido experiencias hermosas en sueños y se que es mi momento, solo quisiera una guía, no sabes cuánto he pedido desprogramar las viejas ideas para dar paso a lo verdadero

      2. El libro lo puedes descargar de Google,yo lo descargue de hay es de Barbara marcinack,mensajeros del alba,es muy bueno léelo con mucha atención 👍

  2. Estuve varios meses con una crisis emocional muy grande (no se si era depresión). Despertaba, y me dormía pensando en suicidarme. Hasta que alguien por casualidad me dijo que era «playediana de Sexta dimensión». No tenía idea de lo que significaba, pero me generó una curiosidad muy linda, y así llegue a tu página.
    La paz que siento al pensarlos es inexplicable. Desde ese entonces, cada noche antes de dormir trato de conectarme con estos seres y juro que mi vida cambió. Me siento plena, y llena de energía positiva.
    Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros.
    Abrazo fuerte, desde Argentina.

    1. Por vuestras palabras, que tienen por denominador común los matices o descripciones amorosas, debemos empezar por definir según vuestro concepto Que entienden por amor y cual es su origen??? podrían dar una definición.

      1. Que es el amor!? Bueno voy a tratar de explicar cn mis palabras , simples , porq no tengo estudios universitarios para usar otras más elaboradas, Bueno , paso ahora a tratar de describir lo q sentí recibiendo el amor de Dios , fuente de amor puro !! Es tan intenso ,tan puro ,! Es una coneccion ,todo con el todo !! Es tan intenso q tu cuerpo vibra y llora a mares de felicidad , yo siempre rsxplico q no hay palabras terrenales para describir. Lo q se siente por un segundo dejas de ser cuerpo para ser energía, espiri u, es algo maravilloso !! Se w personas lo han expetimetando ,de alguna forma diferente , pero yo me eleve ,no hay pensamientos , solo amor ,puro amor lloras te ríes , !!! Y vuelvo a decir es algo celestial , q no hay palabras , es el amor puro de Dios ,energía pura ,Fuente de del amor inmaculado y puro !!! Q los seres humanos no lo tenemos y se nos regala por un minutos podamos experimentarlo

        1. Sabes , algo así me ocurrió en un momento en el que yo estaba muy deprimida y mi vibración estaba muy baja, tuve una lucha interna entre la luz y oscuridad, vi cosas en sueños que parecían muy real, vi seres oscuros que me querían llevar, aunque siempre supe que mi camino era hacia la luz. Asi fue que comencé a conectar con lo espiritual, el amor, Dios, y en este proceso, un día, en unos de mis sueños, acostada en mi cama, desperté en el sueño y me senté en ella, con las piernas estiradas, vi un ser de luz, mucha luz, brillaba, con cuerpo de hombre , calvo, pero qué no tenía cuerpo de materia, era algo así como translúcido, salía desde la altura de mi torso, lo quede viendo y él sólo me abrazo, (de sólo pensar en eso ahora que escribo, me vuelvo a emocionar) me abrazo y en su abrazo me reparo, me sano, sentí tanto amor tanta paz, tanta plenitud, fue algo que jamás he vuelto a sentir, casi sentí que flotaba de amor, desde ese abrazo nunca más me he vuelto a sentir así de triste, nunca más ya a casi 5 años, he vuelto a estar en baja vibración, desde ese día reafirmé mi despertar espiritual y a comunicar en positivo, expandir e iluminar con mi luz a quien quiera ser iluminado, hoy me siento plena por lo que llevo dentro de mi, llevo a Dios, llevo luz y eso me hace inmensamente feliz.
          Y entre mis búsquedas de espiritualidad y los seres de luz, llegue a leer de los pleyadianos, quizás, cómo dice este texto, mí padre galáctico o mi hermano de alma, vino a darme una oportunidad o un propósito de vida terrenal para sentir el amor y la alta vibración como una herramienta de cambio en la humanidad y yo desde ese día, me comprometí a aplicar para ser un mejor ser 🙌🏼🌟💫

  3. yo nunca imagine que los seres de pleyades existieran ,lo que si desde que inicie mi camino espiritual supe que habia un angel a mi lado ,un guia espiritual como l muchos le dicen,un buen dia una voz me empezaba a saludar cuando dejaba la mente en blanco , hasta que empece a visualizar seres hermosos ,luego mensajes telepaticos o con voz propia,supe que era mi ser de luz ,siempre le hablaba por las noches y poco a poco empece a sentir su presencia cada vez mas y mas,hasta que un buen dia le dije de donde era no me respondio pero si se me presento en astral y al verla era de energia femenina hermosa y alta muy parecida a los de pleyades ,desde ahi hablamos siempre yo le llamo mi guía espiritual,mi ángel , me esta ayudando a encaminarme en mi mision de vida como sanadora ,la verdad es la experiencia mas linda porque nunca pense que lo escucharia ni menos que llegaría a verla ,no buscaba eso ,simplemente oraba porque deseaba iluminarme y en eso estoy tengo un nene con autismo ,y me esta ayudando con mi pequeño a mejorar nuestra salud con terapia con energia,ya que nuestra salud estaba deteriorada ,y tambien guiandome en mi crecimiento personal,cada que necesito un concejo le hablo y siempre me responde ,solo quería compartir eso.

    1. Que maravillosa experiencia! Yo quisiera algo así. Que bueno que tú y tu hijo están mejor :)

      Gracias por compartir tu experiencia, por eder y estar!

  4. Hola cuando yo era niño en un bosque mire a una mujer rubia vestida de blanco y daba vueltas sobre una fuente o algo así. me llamaba muy amistosamente yo me asusté y salí corriendo siempre he pensado q era un extraterrestre de estos pero no tengo certeza ayúdame jan gracias

  5. Los pleyedianos me visitan cada noche. 5 de ellos. Me dicen que es para protegerme de las brujas, de los arcontes y demonios estafadores de la nueva era.

  6. siempre supe que seres de luz me vienen cuidando puedo sentir un. perfume como en este momento . He estado triste y el perfume es la señal de q estan cerca mio .

  7. una vez tuve una conversacion con un empresario del cual no dire su nombre pero es de absoluta confianza mia y me conto que yendo en auto a la altura de pipinas,en compañia de un amigo vieron en la banquina un ser vestido de blanco y de mas de 3 mts de altura,se asustaron mucho y no pararon,me recuerda el relato del cantante Pepo,que dijo que vio en salta si mal no recuerda un ser de estas caracteristicas,que tremendo verlos y seguramente nos paralizariamos de miedo supongo.les dejo a todos u cordial saludo.

  8. Hola algo que me causa curiosidad,,,y no me vayas a tomar mal mi pregunta… es que conocimientos tienen ellos acerca de la muerte… y si es que creen en el espiritu del ser..y adonde vamos. Bueno esa seria mi curiosidad.

  9. Me gustaria saber mas de los pleyadianos ya que hace años tuve un avistamiento y ellos simplemente dibujaron en el cielo este mapa que yo desconocia ,años despues con una mujer esoterica le comente de esto me pidio que dibujara lo que habian figurado y sin saberlo y habiendo pasado años recorde a la perfeccion el diagrama y esta persona me dijo que era el mapa estelar de las pleyades(cosa que desconocia)…

  10. hoy me levante con miedo por lo que está pasando del coronavirus y me sentía con miedo y busque algo que distrajera y encontré un video de una mujer que está hablando de los pleyadianos y me llamó la atención y de repente empece a llorar como niña por que yo siempre he recordado cuando que antes de nacer estaba en una burbuja y veía muchos colores que resplandecía y hoy veo que era el universo y eso me lleno de melancolia como si recordara mi pueblo o el lugar donde creci es muy rara esta sensación.

  11. Siempre desde ñiña he sentido casi la necesidad de contactar con los seres de luz.
    El mundo de los pleyadanos me atrae y siento una especie de paz cuando pienso en ellos.Nunca he podido ver ni sentir la energía de estos seres.Pero no miento cuando les digo que es una búsqueda constante desde ñiña.Alguien puede ayudarme?
    Un abrazo enorme.
    Gracias.

    1. Haz una meditación, previo hace ayuno de 8 hs , toma agua y visualiza que quieres comunicarte con ellos o solicitale que se te presenten. Si se comunicaron con vos cuando eras chica es porque formas parte .

  12. Hola a todos como ya saben muchos estamos pasando por una dura situación a nivel mundial y acá en mi casa tengo mucho tiempo libre entonces decidí buscar más acerca de estos seres ya que un dia aviste un espectáculo en el cielo y estoy 100% seguro que eran ellos y ahora quisiera saber más acerca de las medidas a tomar para estar mejor con su amistad hermosa. Es increíble con tan solo recordarlo me da un escalofriito y como muchas esperanzas de que algún día vendrán a ayudarnos viendo los comentarios de todos Ustedes que quizá fueron participes de sus muestras de amor

    1. No puedes estar seguro que sean ellos solo.pprque viste algo, o.te dieron una tarjeta de presentación? Es increíble.el grado de autosugestión que tienen buscando salvadores externos a una vida vacía. El autor de la nota primero dice que no escribe sobre nada que no le conste y se contradice al decir que nunca ha contactado uno, o sea que escribe sobre suposiciones pero nada que el.personslmente haya.podido comprobar. Por favor al menos un poco de cordura y sensatez.

  13. Desde que soy una niña, o más bien desde q tengo uso de razón, he sentido profundamente q yo no soy de este mundo. A veces me preguntó si será que siento esto xq mí manera de ver o pensar de la vida es diferente a la de la mayoría (no todos) o es xq realmente no soy de acá. No sabría decirlo, pero he querido tener la respuesta desde hace un montón. Y del tema de los pleyadianos, mí madre me hablaba y me habla mucho de ellos, no solía prestarle mucha atención hasta que leí en un artículo q las estrellas, q yo siempre observaba cuando miraba el cielo, eran las llamadas «pleyades» q curiosamente se encuentran en la constelación de Tauro (y mí signo zodiacal es ese). Así que ahora me llama la atención estos seres y estás estrellas, me gustaría saber más de ellas. Tu artículo me gustó mucho por cierto.

    1. Lo mismo me pasó y me pasa a mí. Desde los 5 siento que no soy de este mundo. No entiendo este mundo, las religiones ni las guerras, ni las banderas ni el dinero y mucho menos a las personas. Siempre fui el raro que no entendía nada. Saludos.

  14. Me encantó….mirando la página de kahtra de athar vi q mí nombre y mí fecha de nacimiento significa energía playediana y no supe q significaba hasta ahora y justo me he preguntado q hago aquí y tu me das está puerta y me sentí genial gracias

  15. Estaba de excision con mi colegio en provincia, tenia 12 años. Un día después de las festividades y fuegos artificiales me demore un poco y al buscar a los compañeros de colegio ellos ya habían retornando al. Albergue donde estábamos alojados, este sitio estaba a 3 km del lugar, empecé a correr para tratar de alcanzarlos pero ya no estaban. Las luces de la ciudad fueron desapareciendo y apenas la última luz alumbraba tenue ente, tenía miedo avanzar solo en la obscuridad ya que se terminaba la ciudad y empezaba la selva por lo menos 2.5 km de selva. En eso de la nada apareció un hombre todo vestido de blanco y resplandecía me llamó por mi nombre y me preguntó que hacía, le respondo que estaba llebdo hasta tal lugar y me respondió que era peligroso ir solo, y que no me preocupara por dinero para el pasaje, pues sabía que no tenía lo cual era verdad. Me dio unas monedas y me dijo tu carro esta por venir, a los pocos segundos vi la luz de un carro que se acercaba, era en efecto un trasporte público el cual hice parar, apenas subí voltee para despedirme de aquel hombre pero había desaparecido, le pregunté al cobrador del bus si había visto a mi amigo pero él me respondió que no había nadie más. Sentí una sensación de paz intensa, una seguridad se apoderó de mi y no he dejado de pensar en ello y también no me he vuelto a sentir solo nunca más.

  16. HOLA, BUEN Y HERMOSO DÍA A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE GRUPO QUE CREEN EN LOS SERES PLEYADIANOS.
    SOY UNA PERSONA MUY ADULTA ACTUALMENTE, PERO DESDE HACE ALRREDEDOR DE 35 AÑOS SUPE DE ELLOS CUANDO CONTACTARON A BILLY MEIER POR LAS PLEYADIANAS SEMJASE Y ASKET, DESDE ENTONCES NUNCA SE ME HAN BORRADO DE MI MENTE ESOS NOMBRES DE LUZ, PERO TENGO QUE CONFESAR QUE NUNCA COMO AHORA ME DIERON GANAS DE CONTACTARLAS A ELLAS Y AL COMANDANTE ASTHAR, DIOS QUIERA QUE MI SUEÑO SE VOLVIERA REALIDAD ALGÚ DÍA.
    USTEDES SON MI OTRO YO (IN LAKECH)

  17. Hola ! Me encanto tu pag. Jan. Hace tiempo supe de los playedianos pero no tuve tanto interes como ahora.Quisiera poder contactarlos hablar con ellos pedirles su luz y su armonia..pues actualmente me siento triste y sola..de hecho no tengo amigos pirke todos me han dejado solo estan conmigo cuando necesitan algo de mi..En estos momentos necesito mucho animo..para salir adelante.Algo dentro de mi hace tiempo ke me viene ocurriendo .Hace muchos años seran como 3 o 2 ke vengo escuchando mi nombre .voces de mujer y de hombre..solo mi nombre. Y he kerido saber del porke..kien me llama….y buske en internet y dicen.ke son seres del cosmos seres espirituales..Ultimamente ya no los escucho..Saludos a todos…paz y armonia…Amor al cosmos..❤

  18. Gracias, por sus amables palabras de bienvenida. Dios le siga iluminando con sus infinitas y amorosas bendiciones. Gracias por los libros. te sigo leyendo y en contacto contigo.

  19. Gracias y Bendiciones! Hace tiempo que intento conectarme mentalmente con estos Seres de Luz, como Vos nos enseña, pero sin resultado alguno.
    Pero creo en loa Pleyadianos y otras criaturas extraterrestres. En que fallo? Saludos.

  20. Hola! Buenas noches. Desde Colombia mi nombre magali en estos momentos que vi un documental sobre personajes que trabajaron para el gobierno y me entero de diversos seres que están acá en nuestro planeta y mi sorpresa es como un interrogante y me genera tantas preguntas en ese documental se mensiono la raza los (pleyarianos) me causó curiosidad por que hace como unos 5 años tuve una experiencia fui con mis dos hijas al supermercado estábamos comprando nuestros comida y en el área del azúcar y panela tomé el azúcar cuando vía a una mujer muy alta y con vestiduras de color verde esmeralda traía su rostro y cabello tapado solo se le veía sus ojos verdes grandes y profundos parecían lentes de contacto pero no lo eran se quedo mirándome alos ojos me sorprendí por que no era como una persona normal y irradiaba una energía limpia ella busco en el estante y vi sus manos me asuste porque no eran normales si tenían sus 5 dedos pero eran diferentes mi hija me miró asustada y cuando voltiamos a observarla otra vez había desaparecido desde ese momento me an ocurrido cosas extrañas ya dos veces en mi casa se an aparecido unas esferas con luces que tienen como vida propia y desaparecen de la nada mis hijas son testigos de esto y ahora viendo esto me quedo con más duda. Gracias por su atención!!!

  21. Hola!! Ya soy una persona de 70 años pero quisiera conectarme con estos seres, estoy haciendo las meditaciones de stargates y los nombran mucho y realmente necesito conectarme con ellos!! Gracias!!!

  22. Hola Ana. Hace mucho leí algo sobre Jesús y los pleyadianos y decía que cuando Jesús resucitó el estaba en la sexta dimensión. No soy religioso pero siempre creí que el era un pleyadiano. Saludos.

  23. Puedes que seas una semilla estelar, una persona Pleyadiana que reencarnó en la tierra para ayudar a las personas que tienen un nivel de conciencia bastante bajo, pero tienes que ser paciente porque irás despertando poco a poco

  24. Nuestros hermanos de las pléyades pueden ayudarnos y siempre lo harán si somos puros de corazón y nuestra mente esta limpia con buenos deseos y sentimientos para todo y para todos.Aunque sepamos y veamos cosas y nos enteremos de cosas que no son correctas echas por los que nos gobiernan y dirigen.Pediremos Luz y las enviaremos desde nuestro ser hacia todos los que nos representan aquí en la tierra.Solo siendo nosotros puros de corazón podremos ser ayudados por todos estos hermanos que están deseando darnos sus conocimientos y enseñanzas para nuestra evolución y elevarnos a niveles de conciencia multidimensionales para encontrarnos con nuestro ser superior la chispa divina que somos.

  25. En estos días me hacía muchas preguntas y a veces me siento como si no entendiera de alguna forma la vida del planeta, fuen en las horas de la madrugada ,recuerdo que desperté y empezé hacerme muchas preguntas desde, porque existía y cuál era el propósito de esta vida , pienso que pude haber conectado con un ser de luz cuando entre en esta profunda reflexión porque empezé a sentir olores deliciosos y muy suaves ,pude sentir como 5fragancias y todas me causaron una enorme paz y tranquilidad es más me sentí como si fuera una niña. Me encantaría si fue a si volver a conectar con ellos .

  26. hola astrid yo también tengo un hijo con espectro autista y se me descompensa como lo podría aser para comunicarme con estos seres ancestrales

  27. Hola
    Yo he hablado muy poco de una experiencia que tuve hace años, de hecho cuando lo recuerdo es como si estuviera viéndolos nuevamente.
    Hace 20 años aproximadamente, una noche estaba estudiando solo con la lámpara del velador, sola en el tercer piso del edificio donde vivía. La ventana de la habitación la tenía con la cortina totalmente abierta y podía ver un sector de área verde que estaba cerca del edificio.
    En eso que estaba tratando de concentrarme aún más en mis estudios, sentí que si me observaban.
    Mire a la ventana y vi un hombre rubio de pelo largo y ondulado, muy blanco, de cuerpo estilizado, ojos claros junto a una mujer rubia de pelo largo ondulado y ojos celestes que emanaban una luz blanca y tonos celestes.
    Lo más increíble y que me aterrorizó fue que estaban sentados en el borde de mí ventana en el tercer piso de un edificio de siete pisos.
    Mi reacción al comienzo fue de impacto y me bloquee, no podía ni gritar porque no me salía la voz, luego salí corriendo.
    Estuve casi dos semanas sin querer entrar a mi habitación y me daba miedo vivir sola en ese apartamento.
    A los meses me cambié de casa pero comencé a tener visiones de personas y lugares que no conocía y que después de un tiempo conocí y que eran reales.
    Nunca pude explicar esos hechos, pero trato de no recordarlos porque me asusta.
    No sé si serán los seres de los cuales acá se refieren, pero después de tantos años no he podido borrar la imagen de esos seres.
    Y es un tema que no es muy fácil de contar porque a uno no le creen, o creen que uno sueña o se imagina cosas.

  28. Hola!
    Hace unos 5 años, estando con mi familia de campamento en el Sur, en un lugar soñado, tuve un sueño con un ser muyy alto, pelo largo, rubio, ojos grandes, piel blanca. No me habló ni nada, pero su energía fue muy difícil de explicar o transmitir, sé que era de la energía más linda y maravillosa que recuerdo.
    Hace unas dos semanas, se me apareció en otro sueño, un ser muy parecido, esta vez con rulos, mas alto, mas flaco, era en un lugar con naturaleza, no puedo precisar, tenía una hija de 7 años, y su energía era muy similar, extremadamente amable, amorosa, poderosísima! De una bondad indescriptible. Movimientos suaves y lentos. Sólo me dijo pocas palabras.
    Me quedé muy intrigada, nunca en mi vida había visto ni sabía quiénes eran los pleyadianos, así que esta vez me puse a leer lo que pude sobre sueños….y todo lo relacionado hasta que dí con algún artículo sobre estas energías, y sobre todo no pude creer cuando ví imágenes de ellos, muy similares a las de mis dos sueños….
    Uno puede soñar cualquier cosa, puede ser algo de esta vida, por supuesto, pero esas dos energías no las conocía, y me sorprendió muchísimo al leer sobre pleyadianos y sentir eran ellos.
    Es algo difícil de compartir, de contar, quién lo creería? Sólo a los que sé pueden llegar a entenderlo o que siento pueden abrirse o están abiertos a que les pase. No me gusta mostrar lo que siento de esta manera en las redes, pero la verdad, si a alguien le ha pasado y siente esto que estoy comentando, al menos somos mas de una persona sintiendo es algo, que yo sentí fue real.
    Saludos para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *