Quiénes Son los Pleyadianos y Cómo Conectar con Su Luz y Su Amor

Quiénes Son los Pleyadianos y Cómo Conectar con Su Luz y Su Amor

Quiénes son los pleyadianosHoy quería hablar de quiénes son los pleyadianos y de cuál es su papel en nuestra vida.

En parte, este artículo es un poco distinto de los que escribo normalmente. En general, todo lo que comparto lo he comprobado por mí mismo, pero en este caso no es del todo así.

He leído varias cosas sobre los pleyadianos, y no puedo asegurar por mí mismo que todas son ciertas.

Pero sí puedo decir una cosa: tienen una energía de amor puro e incondicional.

Y están disponibles para cualquiera que quiera sentir su luz.

Quiénes Son los Pleyadianos Según Kryon

La primera vez que oí hablar de los pleyadianos fue a través de Kryon.

Para mí, Kryon es una gran fuente de información. Siempre encuentro un gran amor y una gran luz en sus palabras, así que intento leer todo lo que publica. (Si no conoces a Kryon, tienes su página web aquí).

Kryon explica que los pleyadianos son una raza muy evolucionada espiritualmente que vive en las Pléyades, un conjunto de estrellas que se encuentran en la constelación de Tauro. Son parecidos a nosotros, pero con un nivel de conciencia mucho más alto.

El motivo por el cual están más avanzados no es que sean mejores ni nada parecido, sino simplemente que llevan más tiempo aquí. Aparecieron mucho antes que nosotros, y esto les ha permitido evolucionar más. Ahora no recuerdo si Kryon dice en algún momento cuál es la edad de su civilización, pero es mucho mayor que la nuestra.

Empezaron de forma parecida a nosotros: como seres muy desconectados de su verdadera naturaleza. Tampoco sabían quiénes eran realmente y, como consecuencia de esto, también tuvieron muchas guerras y conflictos durante mucho tiempo.

Pero consiguieron superarlo. De forma parecida a como estamos haciendo ahora nosotros, fueron conectando con lo que realmente eran. Poco a poco fueron despertando su sabiduría interna y conectando con su verdadera esencia.

Hasta convertirse en lo que en realidad siempre habían sido: seres de luz pura y amor incondicional.

Por Qué Son Importantes los Pleyadianos para la Tierra

Para entender completamente quiénes son los pleyadianos y cuál es su papel en la vida en la Tierra, primero tendríamos que hablar con detalle de nuestra galaxia y de cuál es su función en el Universo. No todas las galaxias son iguales. Cada una tiene su propio papel.

Pero esto nos llevaría demasiado tiempo. Quizás otro día :)

De momento, solo decir que en esta galaxia siempre hay un planeta que está en el estado en el que estamos nosotros ahora: en un proceso intermedio entre la luz y la oscuridad.

Antes que nosotros, fueron los pleyadianos. Pero como comentábamos antes, consiguieron completar el proceso y reconectarse con su esencia interior.

Y cuando lo hicieron, llevaron su  luz a otro planeta. Esta es una de las maneras como la luz se va expandiendo por el universo.

Tampoco hablaremos ahora de los detalles de cómo lo hicieron, pero la esencia de todo es que fueron a otro planeta donde hasta ese momento no había luz, y pusieron parte de su energía en él.

Metafóricamente hablando, se puede decir que plantaron su semilla en otro planeta, con la esperanza de que floreciera.

Y esto es lo que somos nosotros. Somos el fruto de esa semilla.

Los pleyadianos son nuestros padres a nivel galáctico.

Nuestro ADN es ADN pleyadiano.

La Energía de los Pleyadianos

Como te comentaba al principio, no puedo asegurar que todo esto es cierto. Todo lo que explica Kryon tiene un grado muy alto de credibilidad para mí, pero aún así intento no dar nada por válido del todo si no lo he visto por mí mismo.

Y de momento no he visto nunca a ningún pleyadiano, ni tampoco he viajado a las Pléyades para ver si hay alguien allí.

De hecho, durante mucho tiempo ni siquiera sentí nada especial al pensar en ellos, y no les presté demasiada atención.

Pero esto último ha cambiado recientemente. Desde hace un tiempo he empezado a notar una presencia muy intensa cuando pienso en los pleyadianos. No puedo asegurar que realmente son pleyadianos, pero sí sé que hay algo allí cuando pienso en este nombre, y que es una energía diferente a otras que he sentido hasta ahora.

Y lo más importante de todo: es una energía completamente amorosa.

Es la energía de alguien que tiene muchísimas ganas de ayudarnos en todo lo que pueda.

Puede ser perfectamente que sean nuestros padres, como afirma Kryon. No hay ninguna energía en todo el universo tan dispuesta a ayudar como esta.

Cómo Contactar con los Pleyadianos

Si te apetece, tú también puedes conectar con la energía de los pleyadianos.

Por supuesto, si ya lo has hecho ya lo sabes. Pero si no, es muy sencillo: solo tienes que pensar en ellos y dejarte sentir.

Pronuncia su nombre mentalmente y abre tu corazón para que su energía pueda llegar a ti.

Desde mi punto de vista, solo hay un punto importante a tener en cuenta: no forzarlo ni intentar correr.

No creas en ellos solo porque yo, o cualquier otra persona, lo diga. Si no lo sientes por ti mismo, no lo des por válido. Confía en tu intuición y en tu propio ritmo.

Teniendo esto en cuenta, simplemente ve abriendo tu corazón y déjate sentir.

Ábrete a la posibilidad de que quizás hay mucho más de lo que creíamos al principio.

Poco a poco verás que hay una energía enormemente amorosa que siempre ha estado aquí.

Está esperando que le abras las puertas de tu corazón para venir a sentarse contigo.

73 thoughts on “Quiénes Son los Pleyadianos y Cómo Conectar con Su Luz y Su Amor”

  1. Hola Jan
    Excelente tu comentario sobre los Pleyadianos,ya había leído algo y escuchadode Kryon,quien también lo he leído.
    Ciertamente,la óptica con que apuntas tu comentario es sublime,pero igual yo tampoco puedo decir que los he sentido ni visto mucho menos
    Gracias por compartir mensajes tan hermosos

    Carlos

  2. Sí … sabes hace un tiempo leyendo un artículo de los Pléyades me vino el código sagrado 610 para invocar a la pleyades Pauline , la invoco a diario y siento mucha ternura al hacerlo se que su energía vibra en mi a traves de mi alma con su alma o o de mi luz con su luz ,..siento una conexión álmica de luz esa es la definición para expresar mi sentir… Gracias a todos los intrumentos y canales que como tu nos regalan con tanta generosidad sus experiencias plantando semillas de luz en nuestro camino que es el tuyo y el de todos y todas …el mismo camino. Gratitud eterna ,luz paz amor.

  3. Hola Jan. Yo empecé a leer por casualidad a Kryon cuando me quedé embarazada, en el 2006. Fue muy enriquecedor y me aportó y me aporta mucho. Es un legado de mucho amor. Me abrió a una nueva realidad que me ayudó mucho en mi situación y que me sigue ayudando. Me leí los libros de Kryon. Me gustaría reconectar otra vez con todo ello por que desde el 2012, por cambio de mi situación sentimental, he estado muy liada y con poco tiempo para mi. ¿Sabes si hay nuevos libros o artículos nuevos?
    Me descargué también un libro de pleyadianos el cual me leí y me ayudó mucho el descubrir ese amor incondicional. Ahora que tengo tiempo, quiero volver a retomar todo aquello y mis lecturas. Decirte que leí a Saint Germain entre otros, pero si quiero retomar Kryon, quisiera saber si hay aportaciones nuevas.
    Muchísimas gracias.

      1. Gracias Jan, ahí estoy con ello, no tengo problema con el inglés así que lo leeré en inglés. Comentarte que en la página El Manantial del Caduceo las traducen de manera gratuita, por si alguien tiene problemas con el inglés. Un abrazo,

        Raquel Soriano.

  4. Muchas gracias Jan, un placer leer esas palabras. Esa misma energía somos nosotros, pero es que estamos limpiando nuestro interior y nuestro árbol entonces por tal motivo esa luz aveces nos cuesta sentirla. Creo que están repletos de amor y aunque no he tenido ningún tipo de contacto con ellos tengo la certeza de que hay en otro plano seres muy evolucionados que están acá con nosotros para ayudarnos en nuestra evolución, sólo hace falta abrirnos y creer. Gracias!!

  5. Hola Jan, gracias por tu aportación y a conocer nuevos frentes…. yo no había oído hablar de los pleyadianos… ni tampoco he leído nada de Kryon, pero lo haré… todo ayuda a crecer.
    Gracias, un abrazo, Paqui

  6. MUCHAS GRACIAS. TENIA MUCHA CURIOSIDAD . CLARO Y CONCISO.
    PUEDES POR FAVOR, ALGUN DIA INFORMARNOS SOBRE LOS ARTURIANOS?

    ME ENCANTA TODO LO QUE PUBLICAS. ALGUNAS VECES NO DEJO NINGUN COMENTARIO POR NO ENTRETENERME, PERO DESDE AQUI, ESTA NOCHE TE DOY LAS GRACIAS POR TODO.

    UN FUERTE ABRAZO

    FATIMA

  7. Si he leído sobre los pleyadianos pero realmente me siento más en contacto con los arcturianos, podrás hacer alguna nota de ellos Y sobre Kryon ha sido un guía en mi camino, su libro el viaje a casa es un gran llamado

  8. Conozco la historia de Kryon hace más de 20 años ,amigos y amigas caídos en las lecturas de Lee Caroll.También participé en círculos pleyadianos de energía y operaciones astrales. A día de hoy ya nadie está ahí …Todos nos cansamos de las palabras bonitas y las amenazas de nuestro mundo imperfecto bajo la federación galáctica de luz, Manos que curan-Marciniak,Yosoy ,St-Germain y demás maestros ascendidos que conformaron la llamada New Age hoy ya en picado tras los destapes y escándalos de su montaje y servicio a intereses de ingeniería social para crear una religión mundial para un gobierno mundial.
    Con esto no digo que haya canalizadores auténticos ,pero son humanos y caen tambien como humanos y como humanos nosotros caemos fascinados sin ver el telón de fondo.Que cada uno decida en su corazón y no en sus creencias aprendidas o leídas…pero siempre fijaros en lo detrás de lo aparente ya que todo es verdad o mentira o una confusión de todo para confundirte en verdad y mentira. Paz y Amor a tod@s y reconozco el derecho sagrado a equivocarnos.

    http://zarauste.blogspot.com.es/2015/07/el-engano-de-la-new-age-nueva-era.html
    https://algoestacambiando.wordpress.com/2010/01/28/lee-carroll-kryon-un-medium-vencido-por-su-ego/
    http://marisa4551.blogspot.com.es/2013/06/la-influencia-del-plano-astral-en-la.html
    http://redefininggod.com/2015/02/dismantling-the-channelers-part-2-sheldan-nidle/

  9. HOLA JUAN
    MUCHAS GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS. SERÁ QUE HAY ÁNGELES EN LA PLÉYADE?
    COMO LOS ÁNGELES SON MARAVILLOSOS Y NO TIENEN RELIGIÓN ME ATREVO A HACER LA PREGUNTA.
    MUCHAS GRACIAS
    CLARA

    1. Entiendo perfectamente que haya diferentes visiones sobre estos temas, y son todas muy bienvenidas aquí, pero creo que no cuesta nada expresarlas con un poco de respeto. Es muy poco esfuerzo, y se hace todo más agradable.

      Un abrazo,
      Jan

  10. Buenos dias a todos.
    Sinceramente estos temas me producen temor y desconfianza. Me suenan a secta. Pero si en realidad existen estos seres llenos de amor, bienvenidos sean, no así sus lideres que siendo humanos solo persiguen el poder.
    Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención.
    Saludos

    1. Es un tema delicado, sin duda. La verdad es que me ha costado un poco decidirme a escribir este artículo, sabiendo que a mucha gente le podría resultar un poco incómodo. Yo mismo me he sentido incómodo con estos temas durante mucho tiempo. Por esto he intentado dejar muy claro que no hay que creer en ellos solo porque alguien lo dice. Cada uno debe seguir su propio ritmo y decidir por sí mismo.

  11. Son agradables todos tus temas hacen que uno piense y analize. esta en cada uno creer o no creer. una pregunta en los sueños a veces sucede en cosas que van a suceder y sucede me digo porque soñar cosas no vividas que el futuro esta escrito.

  12. Muy bonito tu comentario yo tuve la oportunidad de leer el libro de pablo hawser la respuesta….y alli habla de todas las dudas y preguntas que podamos tener hacerca de nuestros hermanos del cosmos los pleyadianos me encanto el libro muy interesante y cuenta su experiencia y contacto con estos maravillosod seres de luz….curiosamente me paso lo que tu comentas al leer el libro senti tanto amor y una energia que me recorria todo el cuerpo de paz alegria y amor a estos seres de luz…yo rei llore pero sobre todo me senti amora paz y un mensaje lleno de energia para continuar con mi vida….desde luego senti toda la energia de nuestros hermanos del cosmos..un saludo a todos.

  13. Hola,muy bieno.
    Dos seres se conecyaron con migo , al verlos senti temor en ese momento colocaron un rayo verde , el mismo al penetrar en mi mano me relajo de tal menera que solo sentia amor por ellos . sus rostros hermosos un masculino y una femenina cubiertos con un traje plata azulado con una V De los hombos al pecho creo que azul violeta oscuro. Ellos estuvieron frente a mi luego de yo visualizar una estrella diferente la cual me llamo mucho la atencion. Fue una experiencia divina la cual ocurrio en un estado maravilloso de sintonia.
    Agradesco al universo este contacto. Espero tener muchos mas.

    1. Yo tuve una experiencia muy bonita también ,me llevaron en cuerpo astral a conocer su ciudad,primero tenían como tres lunas enormes y esta ciudad estaba adentro de una gran burbuja ,se me vino a la mente llamarla la ciudad blanca ,porque las viviendas eran de este color, y me sorprendió ver que en la entrada de un edificio que me imagino era el principal habían dos esfinges como las de Egipto ,también le vi a un pleyadiano era un ser hermoso y si de verdad se siente una energía de amor.

  14. Buenas tarden jan; he leido varios articulos que has escrito y me parecen muy interesantes y formativos; aunque discrepo de este en particular.
    Mi humilde punto de vista radica en que en nuestros tiempos uno de los males que mas aquejan a nuestra sociedad es la busqueda de la felicidad,dios, la sabiduria, espiritualidad, el conocimiento, la armonia y la paz; EN EL EXTERIOR!
    Muchos de los grandes maestros atemporales como JESUS, BUDA asi como filosofos, pensadores, escritores, poetas hacen mucho enfasis en la BUSQUEDA INTERIOR, PAZ INTERIOR, CONOCIMIENTO INTERIOR, NUESTRO YO SUPERIOR, NUESTRO DIOS INTERNO, LA CHISPA DIVINA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO!
    Es hacer una invitacion a que dejen de buscar alla afuera; allá tan lejos, y comenzemos AQUI Y AHORA! Y EN NOSOTROS MISMOS EN NUESTRO INTERIOR tan cercas y tan lejos debido a nuestra ignorancia; fuerte abrazo; saludos, buen trabajo.

    1. Hola Ahava,

      Estoy muy de acuerdo contigo. En ningún momento mi intención con este artículo era afirmar que hay que apoyarnos en otros seres ni buscar la felicidad en el exterior. Simplemente era una invitación a no sentirnos aislados, pues no lo estamos. Los seres humanos somos seres sociales, y de la misma manera que no vivimos aislados en la montaña, sino que nos relacionamos y enriquecemos entre nosotros, también es importante empezar a abrirnos a otras vidas que hay más allá de nuestro planeta. Forman parte de nosotros.

      Un gran abrazo,
      Jan

  15. Hola! Yo me sentía más inclinado a poder conectar con los llamados Arcturianos. Debido a que tras muchos años de Kriya yoga hace algunos años que alcancé el samadhi pensé en que sería interesante leer libros sobre el tema e intentar conectar. Una noche visualicé antes de dormirme una pirámide y entré en una nave espacial. Me enseñaron su gigante sol y hablé telepáticamente con un Arcturiano. Posteriormente leí otro día después lo de la experiencia con la pirámide. A los pocos días me comuniqué otra vez con ellos y me preguntaron cúanto tiempo le dedicaba a la meditación y si era vegetariano. A esto último les dije que no lo era. Me saludaron otro día y desde hace varios meses el contacto ha desaparecido. Tal vez no les guste que no sea vegetariano. Yo suelo comunicarme telepáticamente pero lo hago con palabras. Ellos al ser más evolucionados lo hacen con imágenes mentales. La Fuente es todavía más evolucionada y lo hace a través de intuición de Luz Inteligente a través del chacra corazón. Me gustaría recuperar el contacto con los arcturianos pero no sé cómo hacerlo…alguna sugerencia? (Soy una persona con titulación universitaria y creo que bastante cuerdo : ) , pero nací con una actividad médiumnica avanzada que la utilizo para ayudar a otros seres humanos a alcanzar niveles de conciencia superiores).

  16. Hola! Muchas gracias por ser tan “abierto” sobre estos temas , dejar a la gente su libertad de opinión, y nunca censurar a nadie por ello. Cuando vea tu nombre en internet pensaré en tí como un ser que tiene miedo a los demás por el que dirán y censura a los demás por no censurarse él así mismo por los temas que tratas. No te preocupes, no te molestaré más pero tenía que decírtelo. Asimismo que para mí kryon es una secta pero si me habla alguien de este grupo no les censuro porque tengo respeto y tolerancia a la opinión de la gente. Ala ya puedes censurar también este mensaje…

    1. Hola José Manuel,

      Disculpa, pero no sé si he comprendido bien tu mensaje. No sé si lo dices porque al hacer tu comentario anterior has visto que no aparecía directamente.

      Si es por esto, te comento que para hacer este blog utilizo la plataforma wordpress (no sé si lo conoces, pero es lo más habitual para hacer blogs), y en wordpress de forma automática cuando alguien hace un comentario por primera vez se queda pendiente de moderación y no sale hasta que el autor del blog no lo aprueba, lo cual puede tardar un poco. En los comentarios siguientes ya se aprueban automáticamente. Así que, a partir de ahora, cualquier comentario que hagas saldrá directamente.

      Un abrazo,
      Jan

  17. ¡Hola Jan! Lo siento, creía que me habías censurado. Te pido disculpas por lo sucedido ¿Las aceptas? Al no ver el mensaje después de escribir el primero largo rato pensé que como mucha gente me censura por ser médium auditivo me habías borrado el mensaje. Perdona!!! Si todavía quieres contestarme puedes hacerlo a mi primer mensaje…

    1. No pasa nada, me alegro de que se haya resuelto la confusión.

      Respecto a los Arcturianos, yo también siento una conexión muy profunda e íntima con ellos, aunque no he tenido experiencias como las que comentas. No conozco la razón por la cual ahora no sientes la conexión… A veces se apartan un poco para que podamos crecer por nosotros mismos…

      Un abrazo,
      Jan

      1. Aunque puedo estar en samadhi cuando así lo deseo desde hace tiempo, no soy perfecto. Esto me ha enseñado en lo sucesivo a no ser tan impaciente con las cosas en la vida. Tendré también paciencia a que los arcturianos quieran retomar el contacto conmigo. De todo se aprende. La manera de progresar en la vida y dejar el karma es aprendiendo. Los arcturianos me dijeron que iba a haber un problema con los pájaros del cielo dentro de algún tiempo. Es un blog muy bonito el que has creado. Te felicito.

  18. Hola Jan, me pareció bonito lo que escribiste y estoy de acuerdo en que somos seres de amor, que sólo debemos despertar esa maravillosa capacidad de amar de manera divina, que es nuestro espíritu. Lo que no me quedó claro ni lo mencionaste es: ¿en dónde está Dios en todo eso? si como dices ellos son nuestros primeros padres, entonces dónde queda la creación? según tú, no somos entonces hijos de Dios, nuestro padre celestial? yo no creo en religiones pero sí en el Amor, y creo en que somos verdaderamente hijos del Amor, hijos de Dios, el Dios del Amor, no el que se inventaron las religiones.

    1. Hola Myriam,

      Es una pregunta profunda, y no tengo todas las respuestas definitivas, pero según esta teoría, los pleyadianos no son nuestros primeros padres, son simplemente nuestros ancestros más directos. Ellos también tienen unos padres, y si vamos siguiendo hacía atrás, llegamos a la Fuente Creadora de todo le universo.

      Un abrazo,
      Jan

      P.D. Yo también creo en el Dios del amor :)

  19. Hola amigo recien lei tus publicaciones y me ha parecido realmente interesante lo que nos aportas, precisamente llevo al cabo de un pequeño tiempo sintiendo esa simpatia y curiosodad por estos seres los Pleyadianos… tengo dias presintiendo manifestaciones pero ese nombre me ha resonado mucho mas no me habia decidido a indagar sobre el tema al respecto.. tendra algun motivo que me llame mucho la atencion ese tema o es algo que como este tema para el ser humano otros temas tambien sean interesantes..

  20. Hola Jan, de verdad que la facilidad con la que transmites es impresionante. Doy gracias por haber encontrado tu página. El libro de “Tu lugar en el mundo” me ha ayudado.
    Aprovecho la oportunidad para hacerte una pregunta. Qué papel juegan los riñones en el cuerpo humano? . Tocaste en un post la función de los organos de una forma muy diferente y clara. Me encantaría si me pudieras ayudar con esto. Deseo superar una enfermedad.
    Muchas Gracias!

  21. Hola Jan, muchas gracias por los libros en digital que me has enviado. Ahora mismo los leeré. Este tema me apasiona ¡¡ Recién comienzo sin embargo leí detenidamente tu comentario arriba y tengo ya varios días de venir experimentando una fuerte corriente extraña en mí ¡¡ He enfrentando difíciles situaciones, pero puedo decirte que no me he sentido sola. Un fuerte sentimiento me ha acompañado en todo mi trayecto. Mil gracias de nuevo y que tengas un excelente día.

  22. Hola Jan, hace tiempo que una amiga me hace canalizaciones con nuestros hermanos Arcturianos. Fueron de gran ayuda para mi y su amor es inmenso. Debido a esto comencé a interesarme en otros temas y maestros como Kryon. Actualmente me invitaron a una reunión en Argentina donde estará su canalizador. Ahí entran mis dudas, cobran mucho dinero para estar presentes. Es ahí donde el mensaje de amor no me coincide con el negocio. Me gustaría conocer tu opinión? Gracias

    1. Hola Cecilia,

      En primer lugar, ten en cuenta que mi respuesta no puede ser totalmente imparcial, pues me dedico profesionalmente a temas parecidos.

      Dicho esto, uno de los problemas que tenemos actualmente es nuestra percepción tan negativa sobre el dinero. Lo tratamos como algo sucio, y olvidamos que en el fondo a todos nos gusta tenerlo. A todos nos gusta vivir tranquilamente y con una comodidad económica. No es malo, pues, cobrar por tu trabajo, y los canalizadores hacen un trabajo. Si el precio no te parece apropiado, lo lógico es no asistir, pero que cobren no tiene nada de malo y no implica falta de amor. Forma parte del funcionamiento actual de la Tierra.

      Y además de esto, organizar eventos es bastante caro, hay muchos gastos. Y también hay muchos impuestos. No todo lo que se paga son beneficios para el organizador, ni mucho menos.

      Un abrazo,
      Jan

  23. Gloria.
    muchas gracias por tus escritos, me han aclarado algunas dudas dado que me gustan estos temas e indago acerca de ello. me gusaria que me recomendaras algunos libroa acerca del tama de los pleyadinos.
    bendiciones y mucha luz

  24. TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EXTRATERRESTRES, NO ES ESPIRITUAL AUNQUE LO PONGANCOMO TAL. CUALQUIER SER EXTRATERRESTRE QUE INTERVENGA CON LA EVOLUCION DE LA TIERRA ESTA VIOLANDO LAS LEYES VERDADERAMENTE DIVINAS.
    PERO MUCHA. GENTE QUIERE VER Y TOCAR, Y AHI ES DONDE SE PIERDEN. LAS PLEYADES ES HOGAR DE ALMAS MUY EVOLUCIONADOS, PODEMOS MEDITAR EN LAS PLEYADES. PERO NO ABRIR NUESTROS CHAKARAS A SERES QUE SON MAS INTELIGENTE QUE NOSOTROS, QUE NO TIENEN INTERES EN EL TERRICOLA, MAS QUE PARA SUS EXPERIMENTOS CIENTIFICOS, PUES SABEN MUY BIEN MANEJAR LA INGENIERA GENETICA. (. La constelacion de Sirio) ! CUIDADO!

  25. Realmente yo no he sentido esa nacesidad de contactarlos. Estoy de acuerdo con kryon. Los he oído. Creo en las energías. Creo en la evolución y ser un mejor humano.

  26. Hola Jan. Hermosas palabras. Es tal cual lo describes pensar y sentir en ellos te abre la paz y el amor interior. Nunca pensaste en preguntarte cual es tu verdadera misión en la vida? Pues a pesar de tener carreras afines a los sistemas la mía cada día me doy cuenta que es enseñar a las personas a amarse, personarse y dar luz sin pedir nada a cambio. Eso generará y ayudará a la evolución de la tierra, antes de que sea demasiado tarde. Buscar vibrar con personas que Sienten y aman como nosotros deberia ser natural para los seres humanos. Deberíamos tener la mente y la conciencia abierta para recibir los mensajes que nos mandan a diario. Abrazo de luz.

  27. Hola, hace 2 tuve un sueño muy extraño. En él había una pareja de gran altura y de sus cabezas emanaba energía de mucho colores ( sobretodo color violeta) y la mujer, que es la que más recuerdo, tenía cabello blanco.
    Esto sucedió en una especie de estacionamiento subterraneo , donde me hicieron subir a la parte trasera de un auto, la mujer de copiloto se gira y me mira, diciendo que yo iba a tener un hijo de “él” y apunta a mi pareja que estaba sentado al lado mio. El sueño fue muy real y lo más loco que al.mes quedé embarazada de mi pareja, ahora mi hijo tiene 2 años.
    Les cuento esto, porque nunca olvidé a esas personas tam mágicas y por cosas de la vida llegué a una pagina donde ilustran a seres de otros planetas y por el parecido realmente creo q hay una relación con seres de las pléyades o Acturianos.
    será posible que aparezcan en sueños?….
    gracias.

      1. hola juan busca informacion sobre los playeidano llegue ati he estado leyendo todos los comentarios y ecuentro que es un tema matavilloso y saber que exisyen seres puros y llenos de amor un abrazo jacqueline

  28. Hola, tengo 35 años desde que tengo uso tengo conciencia del pensamiento siempre note que el mundo es muy oscuro porque existen seres que su misión es que los corazones de la humanidad sean potencialmente un generador del mal que les sirva de fuente de energía que los mantenga a esos seres del mal en nuestro mundo pero note de igual manera que algo de pequeñas luces de colores que envolvían mi vida y desconocía como comunicarme, así mi infancia paso y mi juventud conociendo un mundo paralelo al nuestro que algunos llaman imaginación, pero cuando al fin decido tener una vida normal y perder la conexión la oscuridad como siempre me obligo a entender que soy diferente y soy de la luz pero como saber que hacer en una fase donde eres el punto blanco de lo oscuro y eliminarte o reclamarte como suyo, que hacer?
    Entonces reencontrarme con mi origen y ancestros con su cosmovision me enseño que uno es un ser que decide a formar parte del caos o de la evolución y yo escogí la luz y el amor por ello curar espiritualmente los males espirituales y evolucionar es el camino que hago al andar desde hace 5 años y la paz que una guerra que nunca inicie y que constantemente se niega a perder territorio y dominio de nuestra existencia llamen como le llamen en las distintivas religiones es verdad pero no pasan de ser parte de la búsqueda de la humanidad y saben encontrarte con la energía positiva y sus seres y ser humana pero ser parte de ellos y ser su familia es la verdad absoluta de que nunca hemos estado solos es razón para vivir y luchar por aportar a la humanidad. Eso es todo.

    Gracias y bendiciones para todas y todos excelente escrito que en algún momento sera por el escritor completo cuando completamente el lo experimente.

  29. Tuve experiencias que en un principio no comprendía y a la vez con el tiempo empecé a sentir un gran interés sobre el tema así como también de la vida de Cristo. Es evidente que hay una conexión entre nuestro amado Jesús y ellos
    Hoy después de tanto haber leído comprendo por fin que por algún motivo tuve el privilegio de ser visitado. no solo por estos hermanos seres de luz sino también por los grises. Tendría que hacer un relato de todo lo vivido pero seria muy extenso.
    Huy lo único que pienso es que mi vida tomó gran sentido y me da esperanza.

  30. Hola , no se dejen engaňar con este tipo de mentiras, son malas, el unico que debemos reconocer es a Dios y su amado hijo jesucristo, el universo, las vibraciones, la metafisica o teosofia y demas, son un engaňo de la llamada nueva era o era de acuario segun “maestros adcendidos,”no se olviden que el diablo es padre de mentira y esta creando falsas teorias y religiones para engaňar a las naciones!!!!

  31. Esta madrugada soñé con una mujer rubia, vestido rosa y una capa azul, ella irradiaba luz y yo, en mi sueño pensaba que ella era “dios”, a pesar de soñar con el apocalipsis y que casi todos mis familiares murieron, me sentía muy a gusto con ella, me sentía muy feliz, ella venia a nuestro planeta porque estaba destruyéndose, y ella nos iba a ayudar a arreglarlo entre “nosotros”, las pocas personas que quedaban…. y yo la verdad nunca supe de este tema, jamas leí sobre los pleyadianos ni nada por el estilo, tengo 18 años y este sueño me ha dejado un poco obsesionada con el tema, no puedo dejar de pensar en esa diosa, sera que ella forma parte de los pleyadianos?

  32. me gusto mucho esta pagina y agradesco a juan por darnos esta onformacion hace pocos dias supe sobre los payefanos y otras culturas pero ellos quedaron en mi mente siempre he sentido que hau algo en mi que necesito evolucoonar una luz un poder que siento que tengo pero no se como canalizarlo un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *