¿Quién Gobierna el Mundo Realmente?

¿Quién Gobierna el Mundo Realmente?

quién gobierna el mundoCuando nos planteamos quien gobierna el mundo realmente, la respuesta más habitual es decir: aquí mandan los de arriba: los ricos, los dueños de las grandes empresas y los gobernantes. Estas personas son las que gobiernan el destino de la humanidad.

La realidad, sin embargo, es muy diferente: estas personas no pintan prácticamente nada. Se podría decir que su poder es casi cero.

¿Sabes quien manda en la Tierra realmente? Aquí mandas tú.

El Poder de las Raíces

Una imagen que resulta muy útil para entender quién gobierna el mundo, y por tanto, quién controla realmente el destino de la humanidad, es la de un árbol.

En un árbol, hay una parte que se ve enseguida: las hojas. Son verdes y bonitas, y están arriba de todo, así que llaman mucho la atención. Es lo que más se ve de un árbol. Luego están las ramas y el tronco, que se ven un poco menos. Y, por último, las raíces, que no se ven nada.

Si alguien mira un árbol sin saber mucho del tema, puede pensar que las hojas son la parte más importante. Si tienen esta posición tan privilegiada, debe ser que son las reinas, ¿verdad? La realidad, sin embargo, es que no mandan nada. Tienen una función muy importante, pero no tienen ningún poder.

Imagínate, por ejemplo, que las hojas se enfadan y se declaran en huelga pensando que el resto del árbol las necesita. ¿Sabes qué hará el árbol? Las dejará caer y creará hojas nuevas. Sin inmutarse.

En cambio, ¿qué ocurre si las raíces se declaran en huelga? Que el árbol entero se muere. Y ni las hojas, ni las ramas ni el tronco lo pueden evitar. Las que tienen el poder real del árbol son las raíces.

¿Quién Gobierna el Mundo? Las Raíces de la Humanidad

La gente famosa, los ricos, los dueños de las grandes empresas y los gobernantes, son las hojas de la humanidad. Están arriba de todo, tienen muy buen aspecto y se ven mucho. Pero no mandan. Tienen una función muy importante, pero no tienen poder real.

Aquí manda la gente de la calle, las raíces de la humanidad. Mandamos tú y yo, y muchos otros como nosotros.

Supongo que ya te has dado cuenta, pero la humanidad está haciendo un cambio espectacular en los últimos años. Las noticias lo intentan tapar, pero no lo pueden evitar. ¿Sabes qué ha pasado? Que las raíces de la humanidad se han puesto las pilas. Y eso no hay quien lo pare. ¡Estamos construyendo un planeta precioso! Así lo han decidido las raíces de la humanidad, y así es como será.

 

P.D. Por cierto, ¡muchísimas gracias por la parte que te toca!

Libro Gratis: Tu Lugar en el Mundo

Para que este cambio tan positivo que está viviendo la humanidad sea lo más rápido posible, es muy importante que cada vez más de nosotros empecemos a conectar con nuestra esencia más profunda.

Si te interesa profundizar sobre este tema, puedes descargarte el libro «Tu Lugar en el Mundo». Trata de quién eres realmente y por qué estás aquí. Y es completamente gratuito.

photo credit: » Zitona « via photopin cc

14 thoughts on “¿Quién Gobierna el Mundo Realmente?”

  1. que bonito hablas. pareciera que creyeras lo que dices, aunque sabes que eso no tiene nada que ver con la realidad.

    por supuesto que hay raíces y troncos fuertes, pero las hojas somos la mayoría de los humanos y…no somos imprescindibles.

    las raíces son el poder oculto de los que en verdad controlan el dinero y por supuesto el poder

    los troncos son los ejercitos, los bancos mundiales los organismos que mantienen el control como la onu , la ocde, el fmi los grupos que controlan las bolsas mundiales y se permiten especular y levantar o dejar caer un pais, ellos son los que controlan

    pero las raices que son las que mandan en verdad es para mì un misterio, carlos slim, bill gates y otros millonarios con seguridad solo son titeres al lado de los que en verdad gobiernan al mundo.

    Ellos quiza son parte del juego , sin embargo solo son ratoncitos que son usados como objetos visible de los ricos. ellos son solo un distractor.NO TIENEN EL PODER, es mas me atrevo a pensar que si ellos en verdad lo tuvieran HABRIA UN MUNDO MEJOR pues parecen personas con ètica.

    en sì sigue siendo una incognita quien manda el mundo, pero con seguridad es un selecto grupo de familias a nivel mundial que entre ellos estan perfectamente ligados y que hasta hoy han sabido tener el control . ¿que los une quiza religion,poder,dinero y una doctrina que los hace fuertes. Muy fuertes.

    lA VERDAD ES DIFICIL ACEPTARLO PERO EL MUNDO DESGRACIADAMENTE SÌ REQUIERE UN CONTROL DE ESTE TIPO, A PESAR DE QUE LAS COSAS SON CRUELES ES MEJOR TENER QUIEN CONTROLE A TENER UN DES…M ADRE. SE IMAGINAN SI EL MUNDO VOLVIERA A LOS TIEMPOS DE LA LEY DEL MAS FUERTE?, DE LAS INVASIONES ENTRE PAISES O TRIBUS?? SI DESGRACIADAMENTE SE REQUIERE QUE ALGUIEN MANDE AQUÌ. SOLO QUE HAY COSAS EN QUE HAN FALLADO. EL MUNDO REQUIERE UN EXTRICTO CONTROL DE LA NATALIDAD PUES SI NO HASTA ELLOS SE VAN A AHOGAR. EL PROBLEMA MUNDIAL ES QUE YA NO CABEMOS. Y NO PARAMOS DE CRECER. AHÌ SE VISLUMBRA YA EL VERDADERO FIN DEL MUNDO. O EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    POR FAVOR NO NOS LAVES EL CEREBRO:

    LA GENTE COMÚN ¡NO MANDA¡

    1. Hola Luis,

      La verdad es que comparto algunas de las cosas que comentas, pero no el tono ni la visión general que me transmiten tus palabras. Como tú mismo dices, parece que creo lo que digo. Y es porque realmente lo creo.

      Muchas gracias por tu aportación, aunque la próxima vez te agradecería que suavizases un poco el tono. No cuesta tanto, y todo se hace más agradable.

  2. Los que gobiernan este mundo son los grandes mafiosos, y por
    Dinero, casi todo el mundo se vende, la mayoría de la gente so–
    Lo somos un rebaño, un montón de obejas , seguidores de otros.
    Amen….

  3. Gracias a las raíces, las hojas están arriba, igual las ramas, tronco, etc. Si se acaba la mafia, por ejemplo, el mundo no termina, si desaparece por cualquier motivo la tecnología, el mundo no termina; es una oportunidad para que las raíces generen un mejor árbol…….

  4. Apreciado Jan, me gusta lo que dices, escribes y transmites. Es verdad, las raíces tienen mucho poder. Si no tienen una buena tierra y un buen espacio, calor y humedad, entonces no se logra el arbolito, no podrá crecer «Los seres humanos somos como flores en primavera que necesitan del calor y la humedad para poder florecer» a veces la vida es difícil de entender, solo hay que saber vivirla. 🤗☺️

  5. Lo siento, pero… ¿En serio te crees lo que dices?
    ¿Te informas en temas de Sociedad, cultura…?

    :/
    Sería interesante que nos informásemos antes de expresar una idea… Y más de una manera rotunda.
    Que queramos pensar esto es una cosa… que sea la realidad existente hoy en día, es otra.

    Un abrazo!

  6. Todo está bien, pero lo debemos saber interpretar. Hay raíces varías, que se ponen en huelga y el árbol no muere porque una parte de las raíces no quiso ceder. Es algo complicado, pero no imposible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *