¿Qué Terapia de Salud Es la Mejor?

¿Qué Terapia de Salud Es la Mejor?

Qué Terapia de Salud es la mejorHoy he publicado un artículo en Saludterapia llamado «¿Qué terapia de salud es la mejor para ti?«. Debido a la gran diversidad de terapias que hay actualmente, es fácil tener dudas. Si es tu caso, creo que este artículo te puede ayudar un poco.

Básicamente, lo que explico es que sólo tú sabes qué te conviene: la mejor terapia depende de cada persona, e incluso del momento en que se encuentra. Y eso es algo que ningún profesional puede detectar. ¿Alguien, aparte de ti mismo, puede saber qué música te apetece escuchar, por ejemplo? Del mismo modo, nadie puede saber qué te conviene para tu salud.

Sólo lo puedes saber tú. Si en algún momento crees que necesitas la ayuda de un profesional médico, simplemente intenta informarte un poco, y luego escoge el que más resuene contigo. Igual que cuando eliges un disco.

2 thoughts on “¿Qué Terapia de Salud Es la Mejor?”

  1. Y que puede hacer una persona, cuando a probado una infinidad de
    terapias sin ningun resultado positivo ?…..y que como conclucion—
    piense y diga… ag man todas las terapias son simplemente para dar
    te esperanzas, peroninguna te asegura al 100% sanarte.
    Al fin y al cabo todos moriran.
    ENRIQUE CAMACHO MEJIA.

    1. Cuando has probado muchas terapias y ninguna te da resultados, me parece normal desanimarse y perder la esperanza.

      Pero ten en cuenta que efectivamente ninguna terapia te puede asegurar al 100% que te vas a sanar, por que al final el que se tiene que sanar es uno mismo. Las terapias solo nos pueden ayudar, no puede hacer todo el trabajo por nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *