¿Qué Hace que Tu Vida Valga la Pena?

¿Qué Hace que Tu Vida Valga la Pena?

creatividad y felicidad¿Te gusta experimentar situaciones nuevas? Visitar países diferentes, ver películas que te sorprendan, conocer gente interesante, etc. Supongo que sí; a todos nos gusta. A todos nos hace felices vivir experiencias enriquecedoras. En cambio, cuando la vida diaria cae en la monotonía, y los días se van repitiendo de forma parecida uno tras otro, nos aburrimos enormemente.

A todos nos gusta la diversidad, y al universo también. De hecho, si hay planetas, estrellas y galaxias diferentes, con toda la vida que esto comporta, es precisamente porque el universo disfruta de la variedad tanto como nosotros. La vida no se originó por azar, sino por amor a la diversidad.

¿Y cómo se genera la diversidad? Pues a través de la creatividad.

La creatividad llena la vida de color

Así pues, la creatividad, como fuerza generadora de diversidad, es la que te permite ser feliz. Es la que hace que los días sean diferentes los unos de los otros y que haya experiencias diferentes para vivir. Sin ella, no te quedaría más remedio que hacer siempre lo mismo, y la vida no tendría ningún interés.

Gracias a la creatividad, tienes la capacidad de hacer que cada día de tu vida sea completamente nuevo. Puedes reinventarte tantas veces como quieras y cambiar de rumbo siempre que lo desees. Es en tu creatividad donde se encuentra la llave de tu libertad, y de tu felicidad.

2 thoughts on “¿Qué Hace que Tu Vida Valga la Pena?”

  1. La vida es un acto creativo!
    El amor que es lo que da vida es una forma de crear.
    La creatividad es fabulosa cuando la compartimos, incluso se va ampliando porque otros sienten ganas de disfrutar el compartir lo propio, convirtiéndose en una cascada de vida burbujeante que se derrama por todos lados… =)
    Mil gracias por tus creativos escritos Jan, que sigas desparramando tu amor!

    1. Muchas gracias Mariela! La vida es creatividad pura sí!! Y la creatividad y el amor en el fondo son lo mismo, porque amar implica crear, y crear implica amar.

      Mil gracias a ti, Mariela, y que tu creatividad fluya con total libertad y que llene el mundo de luz y color!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *