Por Qué Bolsonaro Ha Ganado las Elecciones en Brasil (y Por Qué Trump las Ganó en Estados Unidos)

Por Qué Bolsonaro Ha Ganado las Elecciones en Brasil (y Por Qué Trump las Ganó en Estados Unidos)

Por qué Bolsonaro ha ganado las elecciones en BrasilHoy hablaremos de un tema que preocupa a muchas personas: ¿por qué Bolsonaro ganó las elecciones en Brasil?

¿Es algo negativo? ¿Y hacia dónde iremos ahora?

Antes de nada, quiero aclarar que este es un artículo canalizado, como otros que voy publicando de vez en cuando. Es decir, no es mi opinión personal sobre el tema. Yo nunca he estado en Brasil ni sé prácticamente nada sobre su política ni su historia, y nunca se me ocurriría escribir sobre esto por mí mismo.

Pero el caso es que, justo después de las elecciones, una persona muy querida me pidió si podía escribir sobre esto. Mi primera reacción fue pensar que no tenía mucho que decir al respecto… Como acabo de comentar, no sé casi nada de Brasil.

Pero siempre intento escuchar las señales de la vida, y pensé que si alguien tan cercano me comentaba esto, quizás podría ser importante. Así que me puse a meditar sobre ello. Y entonces llegó el mensaje que publico hoy.

Como verás, hay dos voces en el mensaje, no solo una. Para reconocerlas más fácilmente, una la he puesto en letra normal, y la otra en cursiva.

Cada una tiene su propia energía, pero en el fondo están completamente unidas. Y las dos nos aman profundamente.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos desde Diferentes Lugares

Saludos hermano. Somos los Lemurianos, y nos llena de paz y esperanza que nos brindes esta oportunidad de comunicarnos contigo.

Estamos en el mismo lugar en el que estamos desde hace mucho tiempo: el centro de la Tierra. No nos hemos movido de aquí durante milenios, y desde aquí nos ofrecemos a enviarte todo nuestro amor y toda nuestra luz.

Y yo soy tu hermano de luz, y también celebro enormemente esta hermosa oportunidad para dirigirme a ti. Yo no estoy en el centro de la Tierra como los lemurianos, sino en un lugar mucho más sutil. Estoy en el lugar del que tú provienes. El lugar que es tu verdadero hogar.

Hay un hecho muy importante en lo que acabamos de decir, tanto nosotros como los lemurianos: esta comunicación se produce gracias a ti. No es que nosotros vengamos a ti, como quizás podría parecer. Eres tú el que te abres a nosotros, y esto hace que podamos hablar contigo.

Nosotros no podemos “venir” hacia ti, porque en realidad siempre estamos contigo. Nunca nos separamos de ti. Nunca.

Puedes sentirlo, si quieres. En cualquier momento. En cualquier lugar.

De camino al trabajo. En medio de una reunión. En la cama tumbado. Paseando por la calle.

Siempre estamos contigo. Siempre.

Y si abres tu corazón, nos verás.

Hoy estamos haciendo algo que no hemos hecho nunca aún, por lo menos si consideramos el tiempo des de la perspectiva humana. Estamos haciendo una comunicación conjunta desde dos lugares distintos, que en realidad son uno.

Te hablamos desde “abajo”, desde el centro de la Tierra, y desde “arriba”, el otro lado del velo.

En cierta manera, es como un pequeño experimento. No sabemos exactamente cómo saldrá. Todo lo que tiene que ver con la humanidad siempre es una sorpresa. Somos dos energías distintas que al mismo tiempo son la misma energía, hablando desde dos lugares distintos que en realidad son el mismo lugar. Y entendemos que puede parecer confuso.

Pero es positivo que os vayáis abriendo y acostumbrando otra vez a ello. Y este es uno de los propósitos de hoy: que vuelvas a sentir la unidad en la diversidad.

¿Puedes sentirla?

¿Puedes sentir que los lemurianos y nosotros somos distintos, con una energía distinta, y al mismo tiempo estamos totalmente unidos? ¿Puedes sentir que podríamos hablar con una sola voz si quisiéramos?

Y aún más, ¿puedes sentir que estamos totalmente unidos contigo?

De entrada puede parecer complicado, lo entendemos. Pero es un paso importante para recordar quién eres realmente.

En el fondo, esto no es nada nuevo para ti. Es como vivías antes de venir aquí…

Si intentas sentirlo desde tu cuerpo, es posible que te cueste. Pero si amplias tu conciencia y miras más allá, empezarás a verlo.

Eres mucho más grande de lo que parece a simple vista. Eres parte de la gran unidad.

Eres parte de nosotros, y nosotros somos parte de ti.

Por eso somos hermanos.

Somos luz de la misma luz.

Unidad en la diversidad. Diversidad en la unidad.

Por Qué Bolsonaro Ha Ganado las Elecciones en Brasil

En la comunicación de hoy hablaremos de por qué Bolsonaro ha ganado las elecciones en Brasil, y también de por qué Trump las ganó hace un tiempo en Estados Unidos.

Como te decimos casi siempre en estas ocasiones, no es por nosotros que decidimos hablar de temas concretos como estos. Para nosotros, lo más valioso de estos encuentros es el simple hecho de estar contigo.

Nos encanta estar contigo. Eres nuestra familia y te echamos de menos. Y cuando conseguimos conectar de esta manera, no necesitamos hablar de nada. Simplemente estar a tu lado, y que nos sientas, es más que suficiente.

Pero sabemos que la experiencia humana es compleja y que tenéis dudas. Y también sabemos que, desde este lado del velo, podemos poner un poco de luz a estas dudas. Así que hablaremos de ellas.

Muchas personas piensan que la victoria electoral de Bolsonaro es una mala noticia para el mundo. Algo va mal, dicen. Y cada vez irá peor.

En este punto, queremos aclarar que estamos de acuerdo con el hecho de que hay muchas cosas por mejorar en la Tierra ahora mismo, y una de ellas es el tipo de personas que acceden a los gobiernos. Sin duda, actualmente no hay vibraciones demasiado altas en los cargos políticos más elevados, y es algo en lo que debéis trabajar.

Pero dejando esto claro, no es verdad que el ascenso de Bolsonaro sea una mala noticia.

Es algo que debéis vigilar. Es algo que debéis mejorar. No sería positivo darlo por bueno de forma definitiva.

Pero en el estado actual de la humanidad, es un paso adelante. Y es importante entender por qué.

El Estado de la Humanidad

Para entender por qué el ascenso de Bolsonaro no es tan negativo como parece a primera vista (aunque insistimos en que es algo que hay que vigilar), tenemos que hacer un paréntesis y remontarnos al origen de la humanidad, para entender así cómo se ha llegado al punto actual.

La mayoría de vosotros no lo recordáis. Forma parte de la aventura humana. Pero al principio, estábamos todos en este lado del velo.

Tú estabas con nosotros. Por esto te llamamos hermano. Esto es lo que eres: nuestro hermano, que hace un tiempo salió de casa para emprender una enorme aventura.

Esto es válido para ti y para todos los demás seres humanos del planeta. Y todos significa todos. No hay ni una sola excepción. El ser humano aparentemente más cruel y dañino es también nuestro hermano, y el tuyo. Él también estaba en este lado del velo antes de empezar. Él también es pura luz y puro amor.

Pero entonces pusimos en marcha la aventura de la Tierra. Algunos nos quedamos en casa, y otros partisteis hacia este nuevo lugar (te hablamos de este proceso en un mensaje anterior).

El hecho de venir a la Tierra y adoptar una forma humana implica olvidar quiénes sois y todo lo que sabéis del universo. Este hecho no es un error ni nada parecido. Nada en el universo es un error. Forma parte del reto. Todos lo sabíais cuando decidisteis venir. Y estabais entusiasmados con la aventura que suponía y las posibilidades que ofrecía.

Es una aventura impresionante, sin duda: un grupo de ángeles puros y luminosos se sumergen en un cuerpo físico y olvidan lo que realmente son.

Y el universo está avanzando muchísimo gracias a ella. No entraremos hoy en los detalles, pero el universo está avanzando muchísimo gracias a lo que hacéis aquí.

Ahora queremos que visualices una imagen muy importante para entender bien lo que está pasando en la Tierra.

Imagínate por un momento a la persona más fuerte de la Tierra. No hace falta que sepas quién es, lo único importante es que te imagines a alguien tremendamente fuerte.

Y luego imagínatela con un peso de 1000 kg encima.

¿Qué aspecto crees que tendrá en una situación así?

¿Parecerá una persona fuerte, tranquila y confiada?

¿O más bien parecerá una persona débil, sudando y sufriendo, que no puede soportar el peso que tiene encima?

Esta imagen es muy importante para ver claramente que no es lo mismo ser fuerte que parecer fuerte. Ser fuerte es una característica intrínseca de alguien. Parecer fuerte depende de la situación.

Pues con el amor sucede lo mismo. No es lo mismo ser amoroso que parecer amoroso. Se puede ser amoroso y no parecerlo en determinadas circunstancias.

Todos y cada uno de vosotros sois seres de luz 100 % amorosos. Todos. No hay ni una sola excepción en todo el planeta. De hecho, no hay ni una sola excepción en todo el universo.

Pero se puede ser amoroso y no parecerlo en determinadas circunstancias.

Metafóricamente hablando, es como si todos vosotros tuvierais un peso enorme encima. No es un peso físico, pero sí un peso mental. Tenéis un peso que bloquea vuestra conciencia y que impide ver quiénes sois y el enorme poder que tenéis. Y en esta situación, muchos parecen no amorosos. De la misma manera que una persona fuerte parece débil si está debajo de un peso de 1000 kg.

Este es el motivo por el que nosotros, los lemurianos, estamos en el centro de la Tierra. Estamos apoyándoos para aguantar mejor este peso. Por esto estamos “debajo”.

A nivel sutil, estamos constantemente enviando información sobre quiénes sois y qué hacéis aquí. No dejamos de hacerlo ni un solo instante. Y podéis conectar con nosotros y con esta información siempre que queráis.

Siempre que sientas que el “peso” es demasiado grande, puedes pensar en nosotros. No iremos hacia ti, porque ya estamos contigo. Pero si te abres a nosotros y nos das permiso para ello, te rodearemos con nuestros brazos y aguantaremos una parte del peso por ti.

Pero solo si nos das permiso. Esto es muy importante. Solo si nos das permiso…

Las Vibraciones Altas y las Vibraciones Bajas

Así que, ahora mismo, hay en la Tierra miles de millones de seres de pura luz y puro amor, aguantando cada uno un peso inmenso sobre su conciencia. Y este peso hace que no vean su propia luz ni su propio amor.

A partir de aquí, cada caso particular es distinto. Hay algunos seres de luz que llevan mucho tiempo en la Tierra, encarnación tras encarnación. Hay otros que han venido hace poco. Hay algunos que tienen experiencia de haber vivido lo mismo en otros planetas.

Hay algunos que han vivido experiencias muy duras en su estancia aquí. Hay otros que han vivido experiencias más suaves.

Cada uno ha seguido una trayectoria concreta única, y esto ha ido desarrollado sus propias capacidades.

Hay dos cosas comunes: todos venís de la Fuente de la luz original y todos os reconectaréis con ella. Pero el camino entre estos dos puntos es único para cada uno.

Así pues, de todos los humanos que hay ahora en el planeta, todos ellos seres de pura luz viviendo en un cuerpo físico, cada uno ha ido desarrollando su camino de expansión y vuelta a la Fuente. Y esto hace que, ahora mismo, haya niveles de conciencia y de vibración muy distintos.

Hay personas con una vibración bastante alta, y personas con una vibración muy baja.

Por favor, que no haya confusión en este punto. No hay personas superiores ni inferiores. Las vibraciones altas no son “superiores” y las bajas no son “inferiores”. Todas son iguales de amorosas y luminosas. Lo único que cambia es cómo cada una se ha adaptado al “peso” que tiene encima y cómo cada una ha aprendido a levantarlo.

Por Qué Bolsonaro y Trump Ganaron las Elecciones

A partir de todo esto, ya podemos abordar el tema de hoy: ¿por qué Bolsonaro ganó las elecciones?

Pues porqué las vibraciones más bajas del planeta están despertando.

La humanidad ha estado en una fuerte penumbra durante milenios (a causa del “peso” del que hemos hablado). Y esto ha generado formas de gobierno muy injustas.

Las vibraciones altas hace mucho que lo veis, pero las vibraciones bajas justo empiezan a darse cuenta ahora. Y han dicho basta.

El problema es que aún no ven cuál es la alternativa más adecuada. No ven qué camino seguir. Solo saben que hay que cambiar de camino. Por eso eligen algo diferente, sin pensar demasiado en qué es ese algo.

Cuando Trump ganó las elecciones en EE.UU., muchas personas de todo el mundo se lamentaron porque creían que la opción adecuada era la otra. Creían que representaba un mundo más democrático y justo. No es así en absoluto. La otra opción representaba el poder de siempre y la energía de siempre. Era más de lo mismo, camuflado en palabras más amables.

Curiosamente, fueron las bajas vibraciones, y no tanto la altas, las que se dieron más cuenta de esto (a nivel inconsciente).

Y dijeron que no.

Y esto mismo ha pasado en Brasil. Mucha gente ha dicho que no. Más de lo mismo, no.

¿Y Ahora Qué?

Al oír todo esto, es posible que algunas personas se pregunten: ¿entonces es bueno que gobiernen personas como Trump y Bolsonaro, con ideas tan poco amorosas?

Y la respuesta es que no. Por esto al principio hemos dicho claramente que no es un paso positivo en sí mismo. Es solo un paso adelante en el estado actual.

Lo positivo aquí es que las vibraciones bajas han empezado a despertar. Algo se ha encendido en su interior. Pero aún no saben exactamente el qué.

Y aquí es donde entras tú.

Tu trabajo, y el de todas las demás vibraciones altas del planeta, es mostrar una alternativa amorosa. Ellos saben que hay que cambiar, pero aún no ven claro hacia dónde.

Esto tiene su riesgo, porque pueden cambiar hacia cualquier cosa. Y esto es lo que ha pasado.

Pero si les muestras la luz y el amor, seguirán a la luz y al amor. Recuerda que es lo que realmente son y lo que realmente desean.

Por esto la oscuridad nunca tiene ninguna posibilidad de durar.

Todos sois luz.

Algunos lo tenéis bastante claro desde hace tiempo, otros justo están empezando a recordarlo, pero todos sois parte de la misma luz.

Así que mantente conectado con tu luz y con tu amor, y haz que sea visible. No te escondas, ni dejes que los aparentes altibajos te distraigan.

La luz es el camino.

Y tú eres una parte muy importante de este camino.

Un fuerte abrazo,

Tus hermanos de luz…

…y los lemurianos.

16 thoughts on “Por Qué Bolsonaro Ha Ganado las Elecciones en Brasil (y Por Qué Trump las Ganó en Estados Unidos)”

  1. Hola Soy Ricardo,creo que mostrar el amor y la luz es bueno,pero no olvidemos que hay una diferencia importante de poder.En mi opinion
    todos ( o casi todos los seres de luz que quisieron cambiar este universo han sido muertos o sacrificados Ej. Jesus,Socrates,Sacco y vanceti,Martin luther king,Giordano Bruno,Tomas Moro por nombrar algunos.mi opinion es que los pueblos cuando no tienen conciencia de sus derechos no eligen bien y pagan con sus vidas las malas elecciones,
    En sintesis el aporte individual no alcanza.Lo saludo Ricardo

  2. Me encantó el artículo. Si ponemos lo mejor de nosotros cada día, todo irá mejor. De corazón deseo que la humanidad evolucione y nos llenemos de luz e iradiemos todo el amor que hay en nuestro ser. Abrazo grande para todos.

  3. Me gustó mucho esta canalización Jan, porque justo en México estamos viviendo lo mismo con un nuevo Presidente elegido porque las personas querían “el cambio” sin reflexionar demasiado en lo que tendríamos ahora,
    pero seguro que esto nos llevará a un cambio pero de conciencia. Gracias.

  4. Gracias Jan , estoy completamente de acuerdo con tu artículo, solo hemos de mantenernos en la Luz y el mor a pesar de los reveses que alguna veces nos hemos de enfrentar.

  5. Yo diría que la democracia tal como ha sido hasta ahora ya no tiene mucho sentido (las elecciones, votar, ¿a quién? ¿para qué?). Los cambios son a nivel individual o colectivamente en comunidades pequeñas o medianas (desde ayuntamientos por ejemplo). El capitalismo ha llegado a su máxima expresión y ha devorado todo.

  6. Me parece que esta oscuridad ha estado presente desde hace milenios, escribieron una “historia” y nos dijeron que esa era la verdad. En la edad media el papado repartía la tierra porque era de Dios y ellos sus representantes. Hoy el socialismo dice lo mismo, todo es del estado y el gobierno reparte a quien ellos quieran. En Venezuela el pueblo no es dueño de nada en absoluto, sino el estado, y asi tenemos 60 años viviendo, y la calma era sólo que más gente se aprovechaba y callaba. Hoy con la tecnología votar es una quimera, ejemplo: el rachazo al gobierno roza el 85% pero ellos ganan con abrumadora mayoría. Todo se resume en una palabra que usan cristianos y ateos, La Víctima. Vivimos en un mundo de víctimas y miedo y por lo tanto de culpables. Por cierto en los regimenes “democráticos” todos son culpables, Ni Uno Solo es Responsable.
    Tiene que haber otra manera y esta en el corazón. la Paz con ustedes.

  7. Jan es perfecto este mensaje que recibimos a traves de “nuestros hermanos mayores”, Gracias! y hace brillar aquello de que “nunca se hace tan obscuro, como cuando va a amanecer”. Como siempre no es lo que pasa fuera, es lo que pasa adentro, con mi mism@, me identifico o no con lo que sucede, soy luz u obscuridad …
    Todos bendecidos.

  8. Hola Jan.
    Precisamente, ahora estoy escuchando al Congreso Colombiano sobre el problema de los dineros que tomaron algunos en Colombia “El caso Odebrecht”. Cada día es más decepcionante el abuso que hay en los gobiernos contra las personas que deben proteger.
    Sería interesante que antes de que un individuo de estos haga parte de cualquier estado tengan conocimientos sobre el verdadero amor y los seres de luz.
    Es decepcionante. Ojalá alguno de ellos lea en éste portal y piensen la vida hacia el servicio.
    Un abrazo a todos.
    Alba.

  9. Lo que siento que necesito más que nunca es ser guardiana de mis propios valores. Y actuar y manifestarme siempre de acuerdo con ellos, independientemente de la audiencia. Para ello necesito una sabiduría que no tengo, que voy adquiriendo poco a poco, y no tener miedo para así poder utilizar el canal adecuado y que al expresarme no resulte un estímulo que genere rechazo en la audiencia. Si no los trato sabiendo que tienen miedo, no hay conexión posible. Y sin la conexión no hay escucha. Pero he notado que algunos cuando comparten su vulnerabilidad conmigo, se alejan luego. Y eso también necesito trabajármelo…

  10. Si comparamos algunos acontecimientos del pasado con las del presente veremos que hubo algunos avances en la humanidad en muchas cuestiones. Por ejemplo si analizamos como eran tratadas las mujeres en el pasado comparadas con el presente es significativo. Antes en algunos lugares no tenían derecho a la herencia y se les negaba a participar en muchas actividades. Hoy vemos que han avanzado en sus derechos a tal punto que muchas de ellas llegó a ocupar la primera magistratura de su país. Otro avance sucede en el tema de la corrupción donde se han procesado a personas que antes eran intocables. Éstas correcciones no solucionan mucho pero quizás sea el punto de partida de algo bueno. Existe la voluntad de cambiar. Gracias Jan.

  11. ¿Cómo y por qué he venido a entrar en este debate de este mundo en el que el amigo Jan ejerce de “maestro”? No sé. Aquí se habla de ángeles (¿caidos?) reencarnados. Se habla de luces, de amor, de energías… Se habla de varias reencarnaciones sucesivas… Se habla de humanos conscientes de unas realidades y de multitudes inconscientes… ¿Hay centros y velos que nos asocian y disocian a unos de otros y entre todos? Yo siempre pienso ¿por qué será que todo es tan complicado? Justo en estos días he entrado por casualidad en el tema desconocido de la masonería, y me parece que tiene luces y sombras muy parecidas a la filosofía del amigo Jan. Dejo aquí unos enlaces para compartir mis descubrimientos, inquietudes y grandes sorpresas. Mi intención no es debatir, sino (según me parece) es desahogarme…, para justificarme (agradecido)… y romper con estos contactos (amigos que respeto)… https://www.mentealternativa.com/amenazas-humanidad/
    https://www.mentealternativa.com/quien-es-donald-trump/
    https://elgranenganyo.com/jesuitas-iluminati-y-masones-como-funciona-el-engranaje/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *