Podrías Ser de Cualquier Otra Manera, pero Eres Así – Por Algo Será

Podrías Ser de Cualquier Otra Manera, pero Eres Así – Por Algo Será

tienes una funcion en el universoTodo el universo es energía, y esto nos incluye a ti y a mí. Esto significa que podrías ser cualquier otra cosa, porque estás hecho del mismo “material” que las galaxias, las estrellas y los planetas. Podrías ser el Sol, la Luna, una planta o cualquier otra persona.

Pero, curiosamente, de todas las cosas que se podrían hacer con la energía que ahora mismo forma parte de ti, el universo ha decidido hacerte tal y cómo eres ahora. Una pregunta interesante es: ¿por qué?

O lo que es el mismo, ¿por qué las cosas son cómo son?

Si miramos a nuestro alrededor, veremos que todo lo que existe cumple un hecho muy importante: todo tiene una forma asociada a su función. Los edificios tienen la forma que tienen para que podamos vivir en su interior, el corazón es como es para impulsar la sangre, los árboles tienen raíces para captar los nutrientes de la tierra, etc. Cualquier cosa, tanto si es un objeto como un ser vivo, tiene una forma asociada a una determinada función. Esto se cumple siempre. Y ni tú ni yo somos una excepción.

Así que, ¿por qué eres cómo eres? No es por casualidad, ni por buena o mala suerte. Simplemente tienes una función dentro del universo, y tu forma es óptima para poder llevarla a cabo. Eres la persona mejor preparada para hacer aquello que el universo te ha encomendado. Sin ningún tipo de duda, eres alguien muy especial.

5 thoughts on “Podrías Ser de Cualquier Otra Manera, pero Eres Así – Por Algo Será”

  1. Si el universo es el responsable de que yo sea tal y como soy, a
    Donde esta mi libre albedrio y mi eleccion ?….entonces no sog
    Mas que un RIBOTITO, estupido en manos del espiritu univer
    Sal, entonces no valemos mas que un perro domesticado.
    O es o no es.

  2. La realidad es que eres y no eres al mismo tiempo, así que en la armonía del universo todo es cambiante y único y al mismo tiempo es lo mismo y nunca cambia, así en este momento eres exactamente lo que el universo necesita porque eres lo que eres, y lo que eres es lo que quieres ser, si en algún momento el universo quiere algo más de ti mismo cambiaras para ser ese algo que quieres ser y ese algo en lo que te conviertas será lo que el universo necesitará.

  3. Puede parecer una paradoja pero en realidad es lo mismo, así tu voluntad es la voluntad divina y la voluntad divina es tu voluntad, cambiaras a menos que no quieras cambiar y cambiaras por voluntad divina a menos que no quieras cambiar. del mismo modo si tu voluntad cambia la voluntad divina sobre tu individualidad cambia, aún si su voluntad sobre ti es diferente será siempre la misma que la tuya. Es una paradoja, todo esto que vivimos es un gran chiste cósmico es maravilloso y hermoso y sólo tienes que verlo y aún si no lo ves y estas triste y en desarmonia con el universo aún eres glorioso aún en la tristeza eres paradójicamente feliz. Porque ser triste es lo que deseas en ese momento por eso eres libre y libertad es amor y amor es felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *