La Fórmula Exacta de la Felicidad

Libro Felicidad

La fórmula de la felicidad existe. Quería decírtelo ya desde el principio para que no tengas ninguna duda de lo que puedes esperar de este libro. Aquí no encontrarás consejos más o menos genéricos sobre cómo ser feliz, sino la fórmula exacta que lleva a la plena felicidad. Una fórmula muy poderosa que se cumple siempre.

Siempre.

Y con este libro aprenderás a sacarle todo el provecho.

Número de páginas: 102.

Formato: libro digital.

Recibirás una copia en PDF, otra en EPUB y otra en formato KINDLE para que lo puedas leer cómodamente en cualquier dispositivo.

Precio: 12 €.

¿Qué Aprenderás con este Libro?

El objetivo de este libro es entender bien cómo funciona la felicidad y aprender a controlarla perfectamente.

Hablaremos de quién eres tú exactamente, de tu mente, de tu cuerpo y del mundo que te rodea, y veremos cómo se relacionan estos elementos entre ellos. De esta manera, sabrás exactamente qué papel juega cada aspecto de tu vida en tu felicidad y qué hacer con cada uno de ellos en todo momento.

También analizaremos con detalle cuándo se producen los diferentes estados de ánimo que puedes sentir y por qué. Esto te permitirá saber por qué te sientes como te sientes en cada momento de tu vida, y qué hacer en cada caso para mejorar tu bienestar.

El objetivo final es que tengas una idea muy clara de cómo funcionan tus emociones y tu vida en general, y que las puedas controlar.

La felicidad existe, y está en nuestras manos alcanzarla.

La Fórmula Exacta de la Felicidad

Libro digital.
12 €