¿Es Buena Idea Participar en las Meditaciones Globales por la Paz Mundial?

¿Es Buena Idea Participar en las Meditaciones Globales por la Paz Mundial?

el misterio del tiempoHoy quiero compartir contigo un mensaje muy especial.

Es un mensaje canalizado, y trata de las meditaciones globales para la paz mundial u otros objetivos parecidos.

¿Crees que es una buena idea participar en ellas? De entrada lo puede parecer, pero la realidad no siempre es lo que parece.

Como muchas otras cosas, depende de cómo se haga…

Como siempre te digo cuando publico un mensaje canalizado, no tengo un nombre para el ser que lo transmite. Pero sí sé que es un ser puro que nos ama incondicionalmente, y que nos habla desde un lugar muy especial.

Espero que te guste.

Saludos desde el Hogar…

Saludos querido, soy tu hermano de luz, y te hago llegar este mensaje desde tu hogar.

Ahora mismo estoy en el lugar del que tú vienes. Estoy en el lugar en el que, cuando estás en él, te sientes verdaderamente en casa.

Este no es el lugar donde estás ahora, ¿verdad? Ahora mismo no te sientes en casa. Y no te sientes en casa porque no estás en casa. Estás bastante lejos del lugar de donde procedes.

Hay un buen motivo para ello. No pienses que alguien te ha echado ni nada parecido. Fue algo que tú decidiste hace mucho tiempo.

Pero no deja de ser duro, ¿verdad? No siempre es plácido el camino que has elegido…

Sin embargo, por muy lejos que estés, hay algo en ti que recuerda lo que es estar en casa. Es algo que no se olvida por muy lejos que viajes. La sensación de paz… La sensación de seguridad absoluta… La sensación de estar acompañado en todo momento…

¿Puedes recordar esta sensación?

¿Puedes buscar en el centro de tu corazón y sentirla otra vez?

Te invitamos a conectar con esta energía tan a menudo como puedas. Es cierto que ahora mismo estás lejos de tu hogar, pero también lo es que una parte de ese hogar viaja contigo dondequiera que vayas.

Tú sabes lo que es vivir rodeado de luz. Sabes lo que es no tener dudas en ningún momento. Sabes lo que es sentirte plenamente unido a todos los que te rodean. Lo sabes porque lo has experimentado. Y puedes conectar con esta energía en cualquier momento.

Tú y nosotros somos exactamente lo mismo. Somos hijos de la misma luz que ha creado el universo. Puedes llamarnos ángeles si quieres, pero entonces debes ponerte el mismo nombre a ti. Somos hermanos, en el sentido más puro y profundo de la palabra.

Solo hay una pequeña diferencia. Nosotros estamos en casa, y tú estás de viaje. Tú eres el aventurero de la familia, que decidió salir a explorar los rincones más recónditos de la creación.

Tú cogiste la luz que somos, y empezaste a caminar para llevarla a todos los lugares del universo.

Tu determinación es total y absoluta. Lo era entonces y lo es ahora. No hay lugar al que no estés dispuesto a ir, por muy oscuro que sea. Tu fuerza no tiene límites. Tu creatividad es infinita. Tu bondad no conoce final.

Hay tanta sabiduría, tanta luz y tanto amor en ti… Y el universo se va expandiendo y enriqueciendo cada vez más a medida que tú viajas por todos sus rincones.

¿Entiendes por qué te amamos y te admiramos tanto?

¿Entiendes por qué te corregimos cuando vemos que te sientes un ser inferior y sin importancia?

Te lo diremos las veces que haga falta: tú eres el fuerte de la familia.

Tú eres el valiente.

Tú eres el que se atrevió a salir de casa para hacer que la luz se expanda.

Las Meditaciones Globales para la Paz Mundial

Hoy tenemos un mensaje muy especial para ti. Es un mensaje que quizás puede sorprenderte, pero es importante que lo sepas. Es muy importante que conectes cada vez más con quien eres realmente, y que empieces a dejar atrás todos los límites que hace tiempo que te acompañan.

Este mensaje tiene que ver con las meditaciones mundiales.

Des de hace un tiempo, periódicamente se organizan movimientos a nivel global para realizar meditaciones conjuntas de varias personas en un mismo momento. Por ejemplo: el próximo jueves a las 20h, meditación conjunta para la paz en Oriente Medio. La idea es que un gran número de personas, cada una desde el lugar donde esté, se pongan a meditar en el mismo momento exacto y con la misma intención, para unir las energías y hacerlas más potentes.

¿Has recibido alguna vez una invitación para participar en una meditación así?

Y lo más importante, ¿te has unido a ella siguiendo las instrucciones al pie de la letra? ¿Has estado esperado a que fuera la hora exacta para empezar a meditar justo en ese momento?

Es posible que, al ver estas preguntas, pienses que te acabaré diciendo que no es una buena idea. Y quizás te preguntas por qué: ¿qué tiene de malo unirse a una meditación conjunta por la paz? A mí me parece algo muy hermoso. No le veo ningún problema.

Y tienes toda la razón. Que un grupo de personas unan sus energías por un objetivo común es muy hermoso.

Pero hay un pequeño problema que a menudo pasáis por alto: el tiempo.

¿Realmente crees que, para unir tu energía con la de otras personas, tienes que meditar justo a la misma hora que ellas?

¿Crees que si meditas una hora antes o una hora después, entonces ya no funcionará?

Si respondes “sí” a estas preguntas, te estás poniendo un límite a ti mismo que en realidad no existe.

Y este es el motivo por el que estamos aquí: para recordarte que no tienes ningún límite en absoluto.

El Misterio del Tiempo

Déjame que te haga otra pregunta: ahora mismo estás leyendo un texto canalizado. ¿Cómo crees que funciona este fenómeno?

¿Crees que nosotros estamos en algún lugar del más allá, y que le vamos dictando las palabras una a una al canalizador? ¿Crees que lo “llamamos” de alguna manera, igual que cuando vosotros llamáis por teléfono, y que cuando vemos que nos responde empezamos a transmitirle lo que queremos decirle?

No es así en absoluto.

En realidad, nosotros no estamos transmitiendo ningún mensaje. No estamos diciendo nada.

Nosotros simplemente estamos.

Estamos aquí, presentes todo el rato. Nuestra luz es inmóvil e inmutable, y está siempre disponible.

Este mensaje que estás leyendo, forma parte del universo y existe en todo momento. No es necesario que nadie lo pronuncie: existe.

Y el arte de canalizar consiste simplemente en conectar con este mensaje que existe en todo momento y transmitirlo oralmente o por escrito. Puedes hacerlo a las tres de la tarde o a las ocho de la mañana. La hora exacta es totalmente indiferente, porque el mensaje siempre está allí.

Con las meditaciones globales pasa exactamente lo mismo.

Imagínate que una persona se pone a meditar el 20 de julio de 2017 a las ocho de la tarde. Si quieres unirte a ella, puedes hacerlo en cualquier momento. Solo tienes que poner tu intención en ello. Ya habéis roto una barrera mental y os habéis dado cuenta de que no hace falta estar en el mismo lugar físico para meditar conjuntamente. Pues ahora podéis dar un paso más: tampoco hace falta estar en el mismo momento del tiempo.

En este universo, todo existe simultáneamente. Todos los instantes del tiempo, tanto los pasados como los futuros, existen a la vez. Y puedes conectar con cualquiera de ellos. Puedes conectar contigo mismo cuando tenías tres años si quieres. Puedes conectar con tu abuela cuando era joven. Y, por supuesto, puedes conectar con otra persona que está meditando en otro momento.

No hay absolutamente ningún límite en lo que tú puedes hacer.

Tu Poder sin Límites

Es muy importante que borres la palabra “imposible” de tu mente de una vez por todas.

Muchos de vosotros ya habéis empezado a hacerlo, pero aún os cuesta asumirlo del todo. Vais por el mundo diciendo que “todo es posible”,  pero luego, ante determinadas situaciones decís: bueno, esto no se puede.

Cada vez que lo decís, estáis yendo en contra de lo que realmente sois. Estáis limitando profundamente vuestra vida.

Y es muy importante superar esta barrera.

No hace falta que intentes hacer cosas que te parecen imposibles. No te estamos diciendo esto. En algunos casos puede ser incluso peligroso. Pero sí es muy importante que dejes de decir que son imposibles.

No lo son.

Las cosas que te parecen imposibles son simplemente cosas que aún no sabes hacer.

O mejor dicho: son cosas que no recuerdas cómo se hacen. Saberlo lo sabes, porque las has hecho miles de veces a lo largo de tu eterna existencia. Pero ahora mismo no lo recuerdas.

Forma parte de la experiencia humana que has decidido vivir. Forma parte de la aventura que decidiste empezar. Eres un ángel viviendo como si no lo fuera.

Pero sigues siendo un ángel igualmente. Da igual que no lo recuerdes. No puedes dejar de ser lo que realmente eres.

¿Imposible? No hay nada imposible para ti.

Y nada significa nada.

Un gran abrazo,

Tu hermano de luz

27 thoughts on “¿Es Buena Idea Participar en las Meditaciones Globales por la Paz Mundial?”

  1. ES PRECIOSO LO QUE HE LEÍDO AUNQUE CONOCÍA LA BASE POR PERTENECER A UN GRUPO DE LUZ DONDE SE AYUDA A LOS ESPÍRITUS PERDIDOS A REGRESAR PERO DOY LAS GRACIAS POR VER REFLEJADO EN INTERNET ESTOS MARAVILLOSOS CONOCIMIENTOS GRACIAS

  2. Jan, es muy esperanzador lo que quieres trasmitir a través de este relato. En él tu dices que estamos aquí para traer luz porque somos seres superiores, somos ángeles sin memoria que esporádicamente tenemos reminiscencias de nuestra existencia en un mundo de luz y que nuestros hermanos que siguen en ese mundo, pueden vernos y de alguna manera, pueden ayudarnos. Pero, porque no pueden frenar determinados comportamientos?. Porque hay personas que hacen daño ( asesinos, violadores ,pederastas,gente que hace daño solo por puro placer…) ?. Estas personas supuestamente también son seres de luz, entonces, porque traen oscuridad y caos?. Y lo más importante, porque nuestros hermanos que vigilan nuestros pasos no lo impiden?. Que podemos aprender los viajeros del dolor, de la desesperación, del miedo, etc…?. Y que aprenden ellos de hacer sufrir a sus hermanos?. Y las meditaciones globales, pueden hacer algo para paliar tanto dolor?. Yo nunca he participado en oraciones y meditaciones globales por, por ejemplo, la paz en oriente medio, porque nunca veo resultados ( desde que tengo uso de razón , en oriente medio no hay paz).
    También dices que no hay nada imposible, pero , como puedo hacerlo posible? . Cuando leo tus artículos me siento muy optimista y esperanzada y hasta pienso que lo puedo lograr, que puedo alcanzar esa paz de espíritu y esa tranquilidad que me hace falta, pero me dura poco tiempo: la realidad o por lo menos mi realidad, se vuelve a hacer presente y vuelven las dudas, las preocupaciones, los miedos…, y pienso que no hay nadie que me pueda ayudar, que me guíe. Ni mis hermanos de luz.

  3. Muchas gracias Jan. Me encantó. Me refuerza lo aprendido y me inyecta nueva energía y ganas de seguir recordando o aprendiendo, enriqueciendo mi experiencia humana. Bendiciones infinitas, gracias!!!

  4. Un Saludo Jan

    Me gusta mucho tu pagina, tus articulos son muy interesantes, y lo mejor es que llegan cuando mas lo necesito…… gracias y muchas bendiciones por ser quien eres y compartir.

  5. Gracias Jan…por compartir estos mensajes q nos recuerdan lo que somos…Seres de Luz !!! Me parece genial unirnos en oracion por la Paz Mundial…Gracias !!!!

  6. Precioso mensaje y muy esperanzador.
    Un buen recordatorio de lo que realmente somos y de las capacidades que tenemos….
    Gracias por hacérnoslo llegar. Realmente es importante que nos recuerden de vez en cuando la luz que realmente somos porque en este mundo más denso se nos olvida con facilidad.
    Da mucho ánimo saberse acompañado por hermanos tan maravillosos.
    Gracias de nuevo Jan

  7. muy bello y prometedor ,luces luces que brillan ,vuela,y llegan al lugar preciso para dar consuelo,esperanza animo y amor a esas luces que empiezan a parpadear y no han podido seguir con esa llama tan encendida resplandeciente y llena de poder de cura ,poder de estar bien y regar ese bien a todo lo que se alcance para inundar el amor de nuestro creador a todos los confines del universo. bendita luz.. gracia JAN

  8. Gracias Jan…excelente. Me en canto. Me llego al alma, senti como que me queria conectar, me han dicho clarividente que yo tengo ese don y que lo tengo que desarrollar pero no se puede caminar solo y, creo que consegui la persona adecuada para que me ayude o guie, “Eres tu” Me imagino que esto lleva un proceso. Me gustaria leer tu opinion . Sigue vibrando en Amor. Muchas bendiciones!! !

    1. Así es Maribel, todo requiere un proceso. Personalmente, creo que la parte más importante es escuchar: escuchar al universo, sin prisas, con ganas sinceras de oír sus mensajes. Cuando escuchamos de verdad, oímos. Un gran abrazo.

  9. Somo seres de luz Jan, y muchas de tu narrativa ya las he vivido; increíble para quienes no las han descubierto aun. Sigamos encumbrando nuestras fuerzas para hacer de este un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *