La Tierra Es un Pozo de Creatividad

La Tierra Es un Pozo de Creatividad

la Tierra es un pozo de creatividad¿Alguna vez te has preguntado por qué nuestro planeta es cómo es?

No es así por casualidad, ni tú tampoco, sino que hay un motivo: la función que tenemos dentro del universo, que no es otra que aumentar su creatividad.

Los seres humanos somos los encargados de buscar y crear nuevos caminos para que el universo no se estanque, y la Tierra se ha diseñado para ayudarnos a llevar a cabo esta tarea. Del mismo modo que un científico prepara su laboratorio para facilitarse el trabajo, nosotros hemos creado un planeta con unas condiciones óptimas para la creatividad. Ninguna característica de la Tierra es como es por casualidad; todo está pensado para favorecer a nuestra creatividad.

Más adelante hablaré en detalle de este tema, pero déjame decir de momento que todo lo que nos rodea está diseñado con mucho cuidado para potenciar nuestra creatividad: nuestra ubicación dentro del universo, la forma de nuestro cuerpo, nuestras características mentales y emocionales, etc. ¿Pensabas que la humanidad era imperfecta? Pues todo lo contrario, es una máquina creativa muy avanzada. La más avanzada del universo.

La creatividad es la razón de ser de nuestro planeta, y el motivo por el cual estamos aquí. Teniendo en cuenta que la creatividad es la llave que abre la puerta de la felicidad, se puede decir que estamos aquí para aumentar la felicidad del universo. Tú estás aquí para hacer que todo el universo sea más feliz. Y estás perfectamente preparado para hacerlo. No está mal, ¿no?

4 thoughts on “La Tierra Es un Pozo de Creatividad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *