La Tierra Es un Lugar Muy Especial

La Tierra Es un Lugar Muy Especial

La Tierra y la creatividadDurante muchos siglos, la humanidad creyó que éramos el centro del universo y que todos los astros giraban alrededor de la Tierra. Ahora esta idea nos parece una tontería egocéntrica, pero en realidad no íbamos tan desencaminados. No somos el centro del universo, esto es cierto, pero sí que somos muy muy especiales.

En cierto modo, la Tierra es un laboratorio donde el universo experimenta con nuevas vías para expresar su creatividad. Y no es un laboratorio cualquiera, es uno de los más avanzados en cuanto a la creatividad. Todo el universo es muy creativo, no sólo nosotros, pero las condiciones de nuestro planeta son especialmente favorables para que la creatividad sea máxima.

La Tierra es el lugar donde Dios viene a explotar al máximo sus capacidades y a abrir caminos inexplorados. Es la punta de la nave donde viaja el universo; es la avanzada que abre camino para que los demás puedan desplazarse con más facilidad. Y esto nos hace muy valiosos.

2 thoughts on “La Tierra Es un Lugar Muy Especial”

  1. Hola Jan,

    Antes que nada agradecerte el trabajo que haces, resultas muy inspirador para muchos de nosotros.

    Descubrí tu página hace tan sólo un par de días y decidí empezar a leerte desde el principio de tus publicaciones, no sé si tiene algún sentido pero me preció mejor hacerlo así para no andar perdida.

    Bueno la cuestión es que hablas mucho sobre la Tierra y el papel que tenemos nosotros los seres humanos en ella con respecto a nuestra misión basada en la creatividad y demás. Pero lo que yo me pregunto es como has llegado a estas conclusiones, ya que yo nunca había oído hablar de esto y me encantaría saber de dónde proviene toda esta información.

    Muchas gracias,

    Saludos

    1. Hola Irina,

      Es una buena pregunta. Mi manera de explicarlo es que todos estamos conectados con todo, porque el universo forma una unidad. Y esto significa que todos podemos acceder a cualquier información del universo que queramos. Cualquier persona puede hacerlo. Todo lo que comparto surge de esta conexión.

      Un abrazo,
      Jan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *