Convertirse en terapeuta profesional es el sueño de muchas personas.
Hay muchas personas que sienten que su camino es dedicarse al bienestar y la sanación.
Lo que pasa es que a menudo creemos que es difícil de lograr. Tenemos tendencia a pensar que ser terapeuta implica muchos años de dedicación y esfuerzo, y que solo unas pocas personas lo pueden conseguir.
Pero esto no es cierto.
Sí es verdad que ser terapeuta requiere un cierto trabajo para adquirir los conocimientos y la práctica necesaria, pero hoy en día tenemos herramientas que hacen que sea mucho más asequible de lo que pensamos.
Y de esto hablaremos en el curso.
En primer lugar, hablaremos de los pasos necesarios para convertirse en terapeuta.
Luego hablaremos de cómo hacer tapping, que es una terapia muy sencilla y efectiva, y que facilita mucho dar el paso y ejercer a nivel profesional.
En tercer lugar, explicaremos cómo descubrir y sanar bloqueos, tanto los bloqueos que nos limitan en general, como los bloqueos que dificultan ejercer como profesional.
Y por último, explicaremos cómo hacer tapping a las demás personas, que es un elemento clave para poder usarlo profesionalmente.
Si te interesa, el curso es gratuito, y puedes apuntarte en el siguiente formulario:
Formación a cargo de Jan Anguita, Ingeniero de Telecomunicación, Doctor por la Universidad Politécnica de Cataluña y Terapeuta de Tapping y Constelaciones Personales.