Esta web utiliza 'cookies' como parte de su funcionamiento. Aceptar Más información

Taller Online de Constelaciones Personales

Una luz en tu camino personal

Las constelaciones personales son una herramienta que nos permite resolver cualquier duda que tengamos sobre nuestro camino.

Pueden ser dudas prácticas y cotidianas, como dudas profesionales o sobre situaciones del día a día, o dudas más profundas y existenciales.

Esto tiene un gran valor porque, en última instancia, las dudas son el principal obstáculo que nos impide resolver nuestros problemas. Porque si tenemos un problema y no lo solucionamos, o si tenemos un deseo y no lo hacemos realidad, es porque no sabemos cómo hacerlo.

Y esto es lo que nos mantiene bloqueados.

Afortunadamente, podemos resolver estas dudas.

Y las constelaciones personales son un camino directo para hacerlo.

Son una puerta que conduce a la información que necesitamos para avanzar.

Objetivos del Taller

El objetivo principal del taller es hacer varias constelaciones para resolver dudas concretas.

Cualquier duda sobre cualquier tema que te preocupe, sea del tipo que sea, se puede resolver con las constelaciones personales.

Por ejemplo:

Metodología de las Constelaciones Personales

La metodología de las constelaciones personales es muy parecida a la de las constelaciones familiares.

Si no las conoces, son una terapia de grupo en la que una persona plantea un tema que quiere resolver y, en función de esto, se escogen a varios voluntarios del público para que representen diferentes elementos de su vida: su trabajo, su familia, su misión en la vida, etc.

Una vez realizado este paso, se produce una profunda conexión entre los representantes y lo que representan, y se muestra la esencia de lo que está sucediendo. Es un momento muy especial que permite ver con total claridad cómo deben situarse las diferentes piezas de la vida de una persona para que todo encaje.

Metodología del Taller

A lo largo del taller haremos varias constelaciones para resolver diferentes dudas. Los temas concretos que abordaremos los escogeremos el mismo día, y será la propia energía del grupo quien lo haga.

La duración de cada constelación es variable, así que no podemos predecir cuántas constelaciones podremos realizar. Haremos tantas constelaciones como podamos hasta el final del taller.

Pero independientemente de esto, es importante remarcar que en un taller de constelaciones siempre participa todo el mundo: las personas que plantean sus dudas, las que participan en las constelaciones y el público que observa.

En una constelación, todo lo que sucede está marcado por las necesidades del grupo. Y la energía siempre se regula para que, por una vía u otra, todo el mundo reciba lo que más necesita en ese momento.

Así que, tanto si constelas directamente un tema tuyo como si no, seguro que hay algo para ti.

Fecha e Inscripciones

En el siguiente cuadro puedes ver la fecha y el lugar del taller. Para inscribirte, pulsa el botón que hay abajo:

Taller de Constelaciones Personales

  • Fecha: Sábado 19 de junio, de 10 h a 14 h (hora española).
  • Modalidad: Online por videoconferencia.
  • Precio: 35 €.