Curso Presencial de Tapping

Madrid

25 y 26 de noviembre

El tapping es una técnica realmente fantástica. Es de esas cosas que, cuando las descubres, piensas: "¡esto lo debería conocer todo el mundo!"

Por un lado, es una técnica muy efectiva. Puedes utilizarla para tratar cualquier problema que te preocupe, tanto físico como emocional, y funciona muy bien. Y, por otra parte, es muy sencilla. Se aprende en muy poco tiempo y, a partir de aquí, puedes utilizarla por tu cuenta siempre que lo necesites.

Una vez aprendes tapping, tienes un regalo para toda la vida.

Objetivos del Curso

El objetivo de este curso es doble: en primer lugar, explicaremos el procedimiento básico para hacer tapping. Si no lo conoces, ya verás que es muy sencillo.

Y, en segundo lugar, profundizaremos en esta técnica para aprender a sacarle el máximo provecho. El tapping es una terapia tan simple, que a menudo nos quedamos en su superficie y no la aprovechamos al máximo. Por esta razón, nos adentraremos en sus particularidades para ver todo lo que podemos hacer con ella, que es mucho.

El objetivo final del curso es que sea práctico y útil: que después del curso puedas resolver una gran cantidad de problemas y preocupaciones que antes no podías resolver, tanto tuyos como de tus seres queridos.

Temario del Curso

Concretamente, los temas que trataremos en el curso son los siguientes:

¿Para quién es este curso?

Este curso está pensado para personas con un nivel inicial o medio de tapping. Si nunca has hecho tapping, podrás seguirlo perfectamente, porque empezaremos desde el principio y daremos todos los pasos necesarios para avanzar de forma completa y segura.

Y si ya conoces el tapping, a no ser que tengas un nivel muy avanzado, lo más probable es que la gran mayoría de herramientas que daremos te resulten nuevas. En general, el tapping es aún un gran desconocido. Es fácil encontrar información sobre la técnica básica, pero no tanto sobre la manera de aprovecharlo bien.

Curso Teórico y Práctico

Un aspecto muy importante del aprendizaje de cualquier terapia es poder estudiar casos prácticos y ver cómo tratarlos. Por este motivo, dedicaremos una parte importante del curso a tratar casos reales.

Esto te permitirá plantear y resolver tus dudas personales, y también ver cómo se tratan otros temas que otras personas puedan tener.

Certificado del Curso Incluido

El curso incluye un certificado, con el que podrás acreditar tu formación y tus conocimientos.

Fecha e Inscripciones

En el siguiente cuadro puedes ver la fecha y el lugar del curso. Para inscribirte, pulsa el enlace que hay abajo:

Curso de Tapping + Certificado

Curso cerrado