Los Números Hablan: Eres Único, Irrepetible y Totalmente Imprescindible

Los Números Hablan: Eres Único, Irrepetible y Totalmente Imprescindible

En este video hablaremos de hasta qué punto cada uno de nosotros es único, irrepetible y totalmente imprescindible.

Este es un hecho que olvidamos a menudo, y es una pena. Pensamos que no tenemos ningún papel especial en esta vida, y que si no estuviéramos no pasaría nada.

Y no es así en absoluto.

Cada uno de nosotros es una pieza insustituible del Universo.

Aparte de esto, si quieres profundizar en el tema del sentido de nuestra vida, puedes mirar estos artículos:

Un gran abrazo,

Jan

20 thoughts on “Los Números Hablan: Eres Único, Irrepetible y Totalmente Imprescindible”

  1. Querido Jan te escribí en el video de YouTube, pero aquí te pregunto mi nombre en numerología da 11 y en fecha de nacimiento el 3 me puedes decir qué significa cada uno. Sé que el once es número maestro pero qué significa? MUCHAS GRACIAS CIELO.

    1. Hola Manoli,

      Me encantan los números, pero aún no considero que tenga los suficientes conocimientos como para hablar en detalle de este tema. Pero por lo poco que sé, en principio el 3 está relacionado con los cambios y el movimiento. Es un número catalizador. Y el 11 está relacionado con la luz y la iluminación.

      Un abrazo,
      Jan

  2. Hola!; justamente en estos días me sentía así, vi la película «Talentos ocultos» (muy buena), en esa películas muestran a unas señoras de color brillantes de la NASA y yo me preguntaba por mi don… Gracias por mostrarme lo valioso que soy :-)

  3. me encantan tus libros y y los articulos que escribes me ayudan mucho en mi vida, hay algo que hace tiempo se me presenta y en muchas oportunidades es la numerologia , creo que voy a tomarlo encuenta y seguir mi instinto.
    muchas gracias Jan

  4. Hola Jan, soy Daniel (bah soy… vivo cómo) Gracias por esta oportunidad de expresarme. Es cierto… Somos únicos, irrepetibles e imprescindibles. Yo agregaría: E impredecibles.
    Me estoy interesando bastante por el tema del subconsciente… Gracias por todos tus aportes a los distintos temas que nos abren a un Universo para nada desconocido, pero sí olvidado. Un abrazo desde Mar del Plata – Argentina.

    posedaniel@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *