Kryon y el Nuevo Papa de Roma

Kryon y el Nuevo Papa de Roma

Kryon y el PapaAyer, la noticia estrella fue la renuncia del Papa Benedicto XVI, un hecho del que hay pocos precedentes. El primer pensamiento que me vino a la cabeza fue: «vaya, si hace dos días que es Papa». Después me di cuenta de que hace ocho años; como pasa el tiempo…

Pero esa sensación de haber tenido un Papa con un mandato muy corto, sobre todo en relación con el anterior, me recordó una canalización de Kryon que leí hace unos años, precisamente sobre este tema.

Esta canalización se hizo justo después de la muerte del Papa Juan Pablo II, antes de que se escogiera a un nuevo Papa. Es bastante impactante. Aquí te dejo un extracto de la parte más relevante. Si quieres leerla al completo, la encontrarás (en inglés) en el siguiente enlace, o en el libro Kryon XI.

Os daré dos posibilidades de lo que podría suceder en los próximos días, porque vuestro futuro siem­pre está relacionado con la libre elección. No existe entidad alguna que pueda predecirles el futuro, porque éste está totalmente en manos de la libre elección de la humanidad. Sin embargo, basados en la energía del momento, esto es lo que vemos: 1) O tendréis un Papa temporal, por un corto período de tiempo (con relación al último), que llevará a un Papa radical; o 2) Iréis directamente al Papa radical. En ambos casos, finalmente acabaréis teniendo a un hombre que hará cosas que sacudi­rán a la institución.

Dejadme daros algunos de los potenciales en los que podría estar involucrado el Papa radical. Esta religión que lidera en la Tierra tie­ne doctrinas que ya no «cuadran» con lo que la humanidad busca para sí misma. Él tiene que atender este asunto definitivamente, porque de otra forma, los Humanos sofisticados abandonarán la Iglesia. Habrá quienes le llamarán «el Papa maligno» porque irá en contra de la tra­dición cuando lentamente comience el proceso de honrar a la Virgen María más que cualquier otro Papa, y, por consiguiente honrará a la mujer dentro de la Iglesia, elevándola a posiciones más altas… incluso al sacerdocio.

Hablará de planificación familiar y comenzará procesos que len­tamente se verán justificados a los ojos de Dios [esto llevará un tiempo], i que deben proceder del hombre que «ocupa la silla» [ex cátedra] para cambiar la doctrina de toda la organización. Debido a ello, es­tará en peligro y deberá tener protección constante.

Después hablará sobre qué hacer con los sacerdotes que abusan de los niños. Estad atentos a esto. Incluso si recibís el Papa temporal, él preparará el camino de este asunto para la llegada del Papa radical. Porque esto se encuentra en el aura energética de lo que el mundo lla­maría el potencial futuro relacionado con ese grandioso evento. La Tie­rra está llena de libre elección y puede seguir cualquier dirección, pero yo os acabo de dar las posibilidades que están aquí y ahora.

Un mensaje esperanzador, como todos los de Kryon, y que resuena profundamente con los acontecimientos que estamos viviendo. La intuición, y la confianza que me da Kryon, me dicen que la salida precipitada de Benedicto XVI está relacionada con la necesidad que tiene la humanidad de que se produzcan estos importantes cambios. Espero que así sea.

2 thoughts on “Kryon y el Nuevo Papa de Roma”

  1. Gracias por ésta publicación! Esta muy buena!
    Aqui agrego un estracto de una canalización de Lee Carrol del 03 de Marzo 2012, hace exactamente un año atrás, tambien dando info sobre el próximo Papa!:

    «Pronto van a perder un Papa. No tengo reloj. Pronto para nosotros, puede significar cualquier cosa para ustedes. Quien lo reemplace podría sorprenderlos, puesto que su organización en particular estará tratando de sobrevivir en ese momento. Es decir que cada vez hay menos interesados en entrar al sacerdocio. Cada vez son menos los jóvenes interesados en la organización, y el nuevo Papa debe hacer cambios para mantener viva a su iglesia. Eso significa que su organización se mantendrá, pero con una visión más moderna de lo que verdaderamente está ante todos ustedes en una nueva energía. No es la caída de la iglesia. En vez de eso, es la recalibración de la divinidad interior que coincidirá con el culto que se lleva a cabo. Es una situación donde todos ganan. El nuevo Papa tendrá dificultades, ya que la vieja guardia todavía estará allí. Tal vez incluso pueda haber un intento de asesinato, así es como la vieja energía se resiste a morir. Éste es el número uno. Estén pendientes. Es un cambio en la forma en que funcionan los sistemas espirituales. Es una realineación de los sistemas espirituales que resuenan con una verdad más fuerte, impulsada por el Humano, más que impulsada por los profetas.»

    La canalización completa pueden leerla aqui: http://luzydespertar.blogspot.com.ar/2012/08/canalizacion-de-kryon-por-lee-carroll.html
    GRACIAS Y SALUDOS desde Villa Carlos Paz, Córdoba, ARGENTINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *