Cómo Evitar la Crisis que (Dicen que) Viene

Cómo Evitar la Crisis que (Dicen que) Viene

Cómo evitar la crisisA raíz de la situación que estamos viviendo, muchas personas afirman que viene una crisis y que es inevitable.

Y esto, comprensiblemente, a muchos de nosotros nos genera preocupación y miedo.

¿Pero es cierto realmente? ¿Vendrá una crisis seguro?

¿Y no podemos hacer nada para evitarlo?

El mensaje de hoy trata de este tema.

Es un mensaje canalizado, como los últimos que he publicado.

Como te digo siempre en estas ocasiones, no tengo un nombre para la entidad que lo transmite. Solo sé que viene de nuestro hogar, y que nos ama profundamente.

Espero que te llegue toda su luz y su amor.

Saludos desde el Hogar

Saludos querido, soy tu hermano de luz. Y, como siempre, te saludo desde el lugar que es tu verdadero hogar: el lugar de donde saliste para ir a la Tierra, y el lugar al que volverás algún día.

Desde esta relativa distancia, somos muchos los que estamos muy pendientes de lo que está sucediendo ahora en el planeta.

No estáis solos en absoluto. Somos vuestra familia. Y estamos siguiendo con enorme atención todo lo que está pasando.

Como ya dijimos en comunicaciones anteriores, esto que está pasando ha sido bastante imprevisto. Existía el potencial de que sucediera, pero lo probabilidad era bastante baja.

Pero la humanidad tiene una enorme capacidad de cambio. Y, de golpe, habéis logrado dar un paso que hasta hace poco parecía muy lejano.

Como muchos sabéis, esta situación que estáis viviendo no es una crisis de salud y ya está; es algo mucho más profundo.

Es una transformación.

Hace ya bastantes años que estáis en un proceso de sanación y evolución. Aunque a veces no lo parezca, hace tiempo que la luz en el planeta se está intensificando. Pero hasta ahora ibais con bastante calma. La luz avanzaba muy poco a poco.

Y, de repente, habéis pisado el acelerador.

Habéis acelerado vuestra evolución. Esto es lo que habéis hecho.

Pero de la misma manera que lo que ha pasado ha sido bastante inesperado, también es bastante incierto lo que sucederá a partir de ahora.

Una cosa sí podemos deciros: no os preocupéis, no corréis ningún riesgo grande. No hay ninguna duda de que la humanidad seguirá avanzando, y de que cada vez habrá más luz en el planeta.

Lo que no está claro es si aprovecharéis este acelerón para hacer cambios duraderos, o si volveréis a pisar el freno y a avanzar más lentamente.

En unas pocas semanas habéis conseguido que haya más luz en el planeta de la que nunca ha habido. Y ahora tenéis dos opciones: podéis seguir impulsando esta luz y hacer que se quede para siempre, o podéis volver atrás para luego seguir avanzando más despacio como antes.

Esto depende de vosotros.

Todo lo que sucede en la Tierra depende de vosotros.

Nosotros simplemente os amamos y apoyamos en cualquier camino que decidáis tomar.

Cómo potenciar la luz en el planeta

Por supuesto, sabemos cuál es la opción que preferís la mayoría de las personas que leéis este mensaje. Sabemos perfectamente quiénes sois. Todos y cada uno de vosotros.

Así que ahora hablaremos de qué podéis hacer para aprovechar esta situación que habéis creado y hacer que la luz se quede.

Y, en este sentido, el proceso más importante que necesitáis hacer para fortalecer la luz en el planeta es un cambio en el sistema económico.

Esto lo dijimos ya anteriormente, pero hoy profundizaremos un poco más en ello, porque es muy importante.

Hay trabajadores de la luz que se sorprenden al oír esto: ¿cómo puede ser que el cambio más importante ahora sea económico? ¿No deberíamos prestar más atención a la salud? ¿Y qué tiene que ver el dinero con la espiritualidad?

Sin duda, la economía no es lo único a lo que debéis prestar atención. Hay más cosas a tener en cuenta. Pero sí es el punto en el que más cambios poderosos podéis hacer actualmente. Y también es donde más necesitáis hacer estos cambios.

Para entenderlo, piensa un momento en la energía que más limita la luz.

Sabes cuál es, ¿verdad?

Es el miedo.

El miedo es lo que os aparta de quienes sois realmente. El miedo es lo que impide que vuestra luz y vuestro amor se muestren en toda su magnificencia.

¿Y cuál es el miedo más extendido entre vosotros actualmente?

¿Cuál es la preocupación que sobrevuela casi constantemente vuestras mentes?

El miedo a no tener suficiente dinero.

Da igual cuánto tengáis banco, siempre os preocupa que se acabe.

Este es uno de los grandes motivos por los cuales muchos adultos habéis dejado de jugar y reír.

Es uno de los grandes motivos por los cuales vuestra luz no es todo lo visible que podría ser.

El miedo os mantiene medio apagados.

Y es hora de volver a brillar.

Cómo evitar la crisis que (dicen) que viene

Dicen que se acerca una crisis económica. Y esto, a la mayoría de vosotros, os genera miedo y preocupación.

No podemos daros ninguna certeza sobre este tema, porque el futuro no está escrito. Pero sí podemos deciros algunas cosas importantes.

La primera es que no es seguro que haya una crisis. Es una posibilidad, es verdad, pero no es la única. Depende de vosotros. Y estáis a tiempo de elegir otro camino.

La segunda es que, haya o no haya una crisis a nivel general, no tiene porque afectaros a nivel individual. Cada uno de vosotros decidirá si le afecta o no.

Tú, a nivel individual, tienes el poder de decidir si te afecta o no.

Y la tercera es que, incluso si no conseguís evitar la crisis del todo, sí podéis hacer cosas para reducir su impacto, y también para aprender cosas que os sirvan para evitar la siguiente.

Es decir, tenéis mucho margen de actuación.

Si no hacéis nada, es posible que sí haya una crisis; pero si os ponéis en marcha, podéis reducirla mucho, o incluso evitarla del todo.

¿Y qué podéis hacer exactamente?

Pues ya os dimos varias indicaciones en las comunicaciones anteriores, y os invitamos a repasarlas.

Tenéis que abriros a la idea de ser ricos.

Tenéis que conseguir que el dinero siga fluyendo independientemente de que el consumo haya bajado.

Y tenéis que considerar seriamente la posibilidad de hacer política.

Pero por encima de todo, tenéis que sanar vuestro miedo.

Pensad en la esencia de esta posible crisis. El problema no es que falten recursos: tenéis comida, tenéis energía, tenéis ropa. Tenéis todo lo necesario.

Así que no es un problema de recursos.

Es un problema de miedo.

Muchos tenéis miedo de perder el empleo, o de quedaros sin vuestra fuente de ingresos. Y los que lo habéis perdido ya, tenéis miedo de no encontrar un nuevo.

Y este miedo frena vuestra capacidad de fluir y compartir, que es lo que al final genera una crisis.

Así que tenéis que libraros de este miedo. Debería ser una de vuestras mayores prioridades ahora mismo.

Quizás os cuesta un poco, pero en el fondo sabéis perfectamente cómo hacerlo; así que os pedimos que no pongáis excusas en este punto. Tenéis muchas herramientas a vuestro alcance para ello, y la mayoría de vosotros conocéis más de una. Y si no conocéis ninguna, sabéis que podéis pedir apoyo a otras personas.

Sanad vuestro miedo.

Dedicadle el tiempo que se merece.

Esto os permitirá abriros a la abundancia.

Os permitirá colaborar para que el dinero siga fluyendo.

Os permitirá cambiar la política desde dentro.

El futuro no está escrito.

Lo escribís vosotros.

Y ahora mismo tenéis una gran oportunidad para hacerlo.

Os ama y acompaña en todo momento,

Vuestro hermano de luz.

23 thoughts on “Cómo Evitar la Crisis que (Dicen que) Viene”

  1. Gracias.
    Como siempre sus escritos nos invitan al bienestar y al deseo de hacer cumplir los propósitos que establece en sus mensajes.
    Como usted dice, el miedo es el dueño del fracaso y los problemas que se nos presentan pero, sabemos que estamos acompañados por seres de luz que nos brindan su protección. Me encanta leer esto.
    Muy agradecida de leerle.

    Un abrazo!

    Alba Puentes.

  2. Cierto, el miedo ha sido siempre el gran freno, con este unos pocos siempre han esclavizado a la mayoría.

    Yo con el tiempo he ido perdiendo algunos miedos, por ejemplo el de no ser ya atractiva (esto parece una estupidez…), el miedo a la pobreza absoluta, sé que si hay salud siempre hay posibilidades de salir adelante.

    Pero justamente es el miedo a perder la salud y sobre todo el miedo a morir el que todavía no consigo dominar y la pandemia no ayuda en este sentido, la verdad.

    Gracias por tus palabras.

  3. Me quedo con este párrafos:

    «Y este miedo frena vuestra capacidad de fluir y compartir, que es lo que al final genera una crisis»

    Muy bueno, me encantó.
    Jan haces mucho bien👍.

  4. GRACIAS POR TUS MENSAJES, TIENES MUCHA RAZÓN, EL FUTURO NO ESTA ESCRITO Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS MALAS NOTICIAS, NECESITAMOS TOMAR CONCIENCIA DE QUE EL FUTURO LO HACEMOS NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS A LOS SERES DE LUZ Y A TI JAN.

  5. Hola Jan, excelente artículo que nos motiva y nos da seguridad para afrontar esta crisis mundial. Es muy cierto, la crisis afectará según el estado de vibración de cada persona. Si superamos el miedo y le damos cabida a la energía del Amor, sin duda saldremos victoriosos.

  6. Lo mejor que nos podría pasar es que haya una crisis bien profunda. Si no, vamos a volver a la inercia decadente de nuestra cotidianidad, y lo que está pasando hoy se multiplicará por mil por las consecuencias de nuestro modo de vida devastador e inconsciente… Así que, a alimentar la crisis SIN MIEDO.

  7. He sentido mucha calma con la lectura de este mensaje. Me gusta mucho saber que nos están acompañando muy de cerca. ✨✨GRACIAS 💫

  8. Me da tranquilidad el despertar de la consciencia, que ha de llegar, estamos a sus puertas. Nuestras neuronas se abren, estan listas a vivir la venida del hombre de oro, como lo dijo hace cientos de años la profeta de Cumas.
    Despertar la consciencia es evolucionar de verdad, el crecimiento que merece nuestro espiritu.

  9. Muchas gracias Jan! Me ha encantado!
    Está en nuestras manos el futuro ya que nosotros somos los creadores de la realidad, tanto a nivel individual como colectivo. Así que vamos a mirar el miedo de frente y a no dejarnos influir por el. Mientras más seamos más fácil será.
    Tus artículos son maravillosos, hacen mucha falta en estos momentos.

  10. He realuzado nefitacion abgelixa y metafísica y no creo en estos mensajes. Si creo que no sirce nibgun sistema economuco vueno porque esta la enfermedad egixentrica del poder y creer que pocos son uno y tieben todo. Todos podemis ser uno, y ser luz. Pero para trabajar en lo económico hay que ser muy duros con kasuperpiblacion y baja? educación. La febte debe de dejar vivir gratis y emoezar a curcular el dibero . Ni izq ni derechas. Es mas complejo lo que propongo. Hay culturas dentro de un país que vivi hablando del vago, y solo alimentan lo oscuro.

  11. Excelente mensaje. Cambiando nuestra mentalidad y confiando en Dios nuestra vida fluye en dirección positiva a nivel económico y de salud. Gracias Jan

  12. Sinceramente no tengo miedo a esta situación, pero si tengo miedo a muchas otras cosas, como a la oscuridad (aunque suene tonto) ¿Que puedo hacer para sanarlo? ¿Consejos?

  13. GRACIAS JAN ESTO CONFIRMA MI SEGURIDAD QUE DEBEMOS CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS Y EN EL PADRE CELESTIAL QUE NUNCA NOS DEJA SIEMPRE ESTÁ CON NOSOTROS Y NOS AMA
    QUE DIOS TE BENDIGA

  14. Hola Jan, me encanta todo lo que escribes y canalizas. Te admiro mucho.
    Desde un inicio, sabía intuitivamente que todo esto es una «farsa», así es como lo veo y entiendo.
    Me gustaría que pudieras canalizar, por favor, mensajes para los que no tenemos miedo de enfermar, no hemos comprado esa idea y no estamos dispuestos a ceder nuestro poder. Gracias Jan y un abrazo con mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *