Cómo Cambiar el Pasado y Resolver Tus Problemas

¿Te gustaría poder cambiar el pasado? ¿Te gustaría que algunas experiencias pasadas hubieran sucedido de forma diferente? ¿Crees que has cometido algunos errores y te gustaría poder repararlos?

Pues es posible.

La primera vez que oí esta posibilidad fue en una canalización de Kryon. Al principio me sorprendió mucho, pero enseguida sentí que tenía todo el sentido del mundo. Cambiar el pasado es una herramienta muy poderosa que todos tenemos a nuestro alcance.

La Estructura del Tiempo

El tiempo es uno de los misterios más grandes de la existencia. Es algo que todos percibimos, pero que en realidad no entendemos bien qué es exactamente.

Para empezar, percibimos el tiempo como un fenómeno lineal que avanza en una sola dirección. Lo vemos como una línea unidireccional formada por lo que nos pasó en el pasado, lo que nos está pasando ahora y lo que nos pasará más adelante. Más o menos así:

Relación entre el pasado, el presente y el futuro

Sin embargo, en realidad el tiempo no es una línea. Se parece mucho más a un conjunto de líneas paralelas que existen todas a la vez. Como éstas:

Hay diferentes pasados y futuros alternativos

Todos los posibles pasados ​​y los posibles futuros conviven juntos. Hay un pasado que hemos vivido, y un futuro hacia donde nos dirigimos si no hacemos nada para cambiar de dirección. Pero, aparte de esto, también hay una gran cantidad de alternativas pasadas y futuras que también están a nuestro alcance.

Seguro que has oído que los científicos han descubierto que la realidad tiene múltiples dimensiones y que hay universos paralelos, ¿verdad? Pues, en parte, es esto. Hay diferentes líneas temporales con todos los eventos posibles, y todas existen a la vez.

La Relación entre el Pasado, el Presente y el Futuro

El pasado tiene mucha importancia, ya que es el camino que nos ha llevado al presente donde estamos ahora, y también es la fuerza que nos dirige hacia el futuro más probable. La familia con la que hemos crecido, las personas que hemos conocido, las experiencias que hemos vivido… todo esto nos ha llevado hasta donde estamos ahora, y nos está impulsando hacia un futuro que, si no decidimos cambiar de dirección, será el que nos encontraremos.

La pregunta es: ¿podemos cambiar el pasado para modificar el presente, y también el futuro que nos espera? ¿Podemos cambiar de línea temporal y modificar así nuestra vida?

La respuesta es sí.

Cuando pensamos en cambiar el pasado, lo primero que nos viene a la mente es hacer una especie de viaje en el tiempo hasta alguna época anterior. Algo así:

Imagen tradicional del cambiar el pasado

Es decir, viajar con el cuerpo físico hasta el pasado, y una vez allí, hacer cosas diferentes y cambiarlo. Esto se puede hacer, no tengo ninguna duda (más que nada porque en esta vida TODO es posible), pero yo no sé cómo se hace, y no es éste el tipo de viaje que te propongo aquí.

Lo que te propongo es algo mucho más sencillo, e igualmente eficaz. Esto:

Para cambiar el pasado, cambiamos de linea temporal

Sin moverte físicamente del lugar donde estás, puedes desplazarte de línea temporal para que tu pasado, junto con el futuro más probable que te espera, cambien.

¿Y cómo hacerlo? Muy fácil: con el poder de tu mente.

Cómo Cambiar el Pasado

La manera de cambiar el pasado desde el presente es muy simple. El procedimiento es el siguiente:

  1. Relájate y concéntrate en el momento pasado que quieres cambiar.
  2. Imagínate mentalmente los cambios que quieras introducir.
  3. Y ya está.

Por ejemplo, imagina que discutiste con un amigo, y que lamentas algunas cosas que dijiste. Pues retrocede mentalmente en el tiempo, revive la situación y cambia tus palabras. O imagina que tienes una enfermedad que te detectaron tarde; pues ves hacia atrás en el tiempo, e imagina que comenzaste el tratamiento mucho antes. Lo puedes aplicar en muchos casos.

Sé que quizás cuesta un poco de creer, pero cada vez que hagas este ejercicio te estarás desplazando a una línea temporal diferente. Realmente estarás cambiando tu pasado, y también el futuro hacia el que te diriges.

Nunca subestimes el poder de tu mente. Es una herramienta increiblemente potente. Además, no cuesta nada probarlo, ¿verdad? No hace falta que se lo digas a nadie, así nadie pensará que te falta un tornillo 😉

623 respuestas a «Cómo Cambiar el Pasado y Resolver Tus Problemas»

Hola, yo estoy igual, quiero cambiar el pasado, volver al 31 de Diciembre del 2021, hice algo que ahora me arrepiento totalmente.

Hola estoy muy asustado la mente se ha convertido en una sopa de letras en 3D pienso q perdi mi vida dios quiera poder salir ayuda

yo quisiera regregar a 2019 porque me pasaron muchas cosas buenas en ese año, tambien al 2020 para no desaprovechar las oportunidades que tuve y al 2021 para evittar que mi tia se enfermara de los riñones y de que mi abuela muriera

ojala que esto funcione para cambiar el pasado y volver al 2019 porque fue mi mejor año,al 2020 para no desaprovechar las oportunidades que tuve y al 2021 para evitar que mi tia se enfermara de los riñones y que mi abuela muriera

Me gustaria regresar al pasado y haber puesto limites, y no hacer las cosas solo por querer quedar bien con las personas, o querer encajar, asi no hubiera permitido muchas cosas como juntarme con personas que me hacercaron a malos pasos, o haberles puesto limites, para que yo mantuviera mis valores intactos, para valorar mas a mis amigos y amigas, a mis 2 ex y no ser tan egoista todo esto hubiera cambiado todo el rumbo de mi vida a los desastres ocurridos actualmente en mi vida

A mí me urge volver al 2001 al 2 de enero arreglo parte de mi vida y trataría de salvar a más de alguno que ya no está en este mundo 😔

No se puede modificar el pasado , ya paso , puedes modificar el futuro a partir de 1 segundo hacia adelante del presente, y tomando las malas decisión que tomaste en un pasado o 1 segundo antes del presente
El presente es cada letra que escribo , pero ya pertenecen a un pasado

Hola buenos días, quisiera ir mi pasado por cosas de la familia,vida social,mi carrera,el suceso de ese día y mi vida positiva
Antes me sentía muy feliz y ahora me siento muy asqueroso y cansado
Si Dios me diera una oportunidad a cambio hacer acciones a la gente y mis familiares
Quiero hacer unos cambios y tomar mis oportunidades desechadas me arrepiento dejarlo todo, no quiero ir al futuro con un corazón a la mitad
Solo quiero una oportunidad de ir al pasado a cambiarlo por un futuro mucho mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *