El Secreto para Atraer la Buena Suerte

El Secreto para Atraer la Buena Suerte

Cómo atraer la buena suerte¿Alguna vez te has preguntado de dónde sale la suerte?

No sé tú, pero yo nunca me había planteado esta cuestión. Supongo que asumía que la suerte venía de la vida o del universo en general. Hasta que un día, un maestro de acupuntura que tuve me dijo algo que me marcó mucho: “la suerte viene de las otras personas.

Es verdad. La suerte no viene directamente del universo o de la vida, casi siempre nos llega a través de las otras personas: un día suena el teléfono y te dicen que te han contratado para el trabajo que querías; la persona por la que suspiras te llama y te dice que te quiere, etc. Piensa en cosas que tienes ganas de que te pasen, y verás que la gran mayoría, si te pasan, te llegarán de la mano de otra persona.

Las personas que te rodean son la fuente de tu suerte. Y si quieres tener buena suerte, debes cuidar la fuente.

Cómo Atraer la Buena Suerte

Hay muchos motivos para tratar bien a los demás, y uno de ellos es el propio interés. Piensa que cada vez que tratas mal a alguien, estás cortando tu propia buena suerte. Da igual si consideras que no es buena persona y que se lo merece: cada persona que tratas mal, aunque sea solo una vez, es una persona que difícilmente te ayudará en nada.

Pero no hace falta que trates mal a la gente para quedarte sin suerte, pasará lo mismo si simplemente no las tratas especialmente bien. Si tratas mal a la gente, atraerás la mala suerte, y si no la tratas ni bien ni mal, no atraerás ningún tipo de suerte. Piensa en lo que sientes tú por las personas que te tratan con indiferencia, ¿te apetece ayudarlas?

La buena suerte viene cuando tratamos bien a los demás. Este es el secreto. Si quieres atraer la buena suerte, tienes que tratar bien a la gente. Tan bien como puedas. Cada persona que se siente bien tratada por ti, es una portadora más de buena suerte hacia ti.

Si das amor a la gente, la gente te dará suerte.

photo credit: Mohammed Alnaser via photopin cc

11 thoughts on “El Secreto para Atraer la Buena Suerte”

  1. Excelente artículo, esto nos permite tratar a las personas de la mejor manera, si bien esto nos permite lograr la suerte aunque considero que la suerte se reparte todos los días a las 6 de la mañana

  2. Hace poco ingrese a un taller de meditación con el fin de encontrar paz interior y alimentar mi espíritu, pero llevo 8 días con una inmensa tristeza y aun no se a que se deba, ademas que aun no he podido meditar.
    No se si puedes darme una respuesta.

  3. Mi preocupación …tengo muchas deudas por lo tanto no se como cancelarlas , y me angustia mucho quedar en vergüenza..me gustaría que me ayudaras como canalizar mi estado de animo y como hacer tapping para conseguir el dinero…mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *